Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: Para compartir..

Default Para compartir..

Hola mamis!... Vengo a contarles que mi nina hoy tuvo contacto con un bebe, pues el bebe de mi prima... Me encanto la experiencia... mi hija es super curiosa... Fabian tiene 7 meses... Alanis 8.. El gatea, se sienta, se para, da pasos etc y es super pequenito en estatura... mientras que Alanis le pasa por un monton pero no se compara con lo agil que es ese bebe ! Pues Alanis se paro al lado de el y lo miraba, super curiosa, mientras que el nene le sonreia y le tocaba la carita... Luego los sentamos en el mueble y adivinen??, Alanis lo cogio por los 3 pelos que le quedaban en la cabezaaaaaaaaaaaaaa y le cayo a palo limpiooooooooooo!!! no saben que verguenza, pero a fin de cuentas son bebes!! el nene muy carinoso con ella pero yo se que la forma de mi nena jugar es asi hahahaha. Le arranco los pelos y lo aruno!pero ella se reia se que no era de mala gana ademas nunca habia tenido contacto con ningun bebe porque el ultimo nieto tiene 7 anos, Alanis es la peque de la casa. Fabian luego le jalo los pelos tambien y asi fueron mutuamente haha.

A Alanis Sus primitos asi la han ensenado a jugar, jalando pelo y dando cantasos.

En fin les cuento porque me encanto, mi nina se vehia muy curiosa y el nene muy romantico con ella hahahhaa. Pena que mi prima viva lejos para que mi nena pueda compartir mas con su primito 2do...

Bueno..
    Abrazoooooooooooooos!.
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Para compartir..

Muy graciosa la experiencia de tu peque

Hola bichirris es muy simpatica la experiencia de tu niña con otro bebe, sabes mi Monserrat tien una amiguita de su misma edad o meses?como se dice bueno desde q tienen dias las junatmos y aora q ya son mas grandes juegan pero te cuento que es muy natural q qieran agarrarse el cabello o tocarse la carita nosotras cuando las juntamos tenemos q estar muy atentas para q no se metan el dedito en el ojo nariz boca lo primero q puedan agarra con sus manitas es muy simpatico verlas... q pena q el primito de Alanis no viva cerca pero seguro ya encontraras alguna amiguita para ella
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Leti, ahora que dices lo de los dedos en los ojitos... hoy mi nina amanecio con un ojo morado le comente a su papa porque ni me paso por la mente y me dijo.. Mami (como me dice haha) Eso fue ayer jugando con el nene.. y tiene toda la razon porque ayer se hicieron pica de ojo mutuamente hahaha y Alanis es bien blanquita y el nene muy triguenito haha.

Espero que se le quite prontito porque me da pena verla asi
    Mami de Alanis Arielíz

Qué bonito!!!!
    A mi apenas me pasa eso, porque no hay muchos niños con los que socialice mi bebé aquí... cuando la llevo al parque encuentra, antier le jaló la oreja a uno más grande que ya le había clavado las uñitas a ella, pero no es común...

Por cierto qué bonita esa foto, porque se ve riendose y con cara de que le queda clarísimo eso de jalarle los tres pelos al primo!!! jijiji! Me lo pusieron en el otro post, que qué bonita mi nena y gracias, y la verdad yo cambié la fotito porque siempre veo a sus nenas y nenes y digo: ay qué bonitos!!! yo también voy a poner una foto bonita!!!

La verdad, no lo disfrutaría tanto si no estuviera en este foro para compartir...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola bichiris,
    Muy buena la experiencia de tu nena, jajaja pobre de Fabian se quedo pelon, jajaja.
    Que bonitos sus bebes de verdad que estan bien chulos.

Un abrazo!!
    Rose y Julian

Hola!!!

Todos nuestros bebes estan chulisim@s y hermosisim@s!!!! claro porque beben la super lechita de nosotras.

Caracola te digo... se pasan diciendome que Alanis tiene cara de traviesa hahaha espero que no sea asi hgahahaha.

Un abrazo
    Mami de Alanis Arielíz

Saludos bichiris!!

Que divertidos con los bebes, mi nena tambien ha tenido contacto con su primita que le lleva 6 meses y cuando estan juntas se quedan mirando y se rien jajajaja como si se comunicaran entre ellas (que chistoso). Lo bueno es que el primito de Alanis solo tenía 3 cabellitos, si no imaginate le hubiera dolido mas......pero en fin como dices son bebes

Y si, sus bebes son bonitos y tienes unas caras de traviesas y travieso (Julian), mi Saori solo es gritona y muy tentona

Que esten muy bien
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

linsaoryaz.. tu Saori esta preciosa. me encanta su pelito.. asi fue alanis cuando nacio, super belluda y se le cayo todooooooo por suerte ya se le esta viendo mucho otra vez y super negresito.. y alanis tambien es bien gritona tambien!! y esta todo el dia, mama, mama, mama!! me vuelve loca,, haha no la puedo dejar que empieza a llorar y a decir mama!...
    Mami de Alanis Arielíz