Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: Cumplimos 6 meses de LME!!!

Cool Re: Cumplimos 6 meses de LME!!!

Gracias mamis por tan lindas cosas que dicen, por las flores para mi nena, yo siempre veo las fotos de sus bebés y pienso: qué bonita es esta, que preciosa esta, y así, me encanta ver tantas fotitos la verdad y además ver como van cambiando y creciendo...

estoy bien contenta, más porque pensé que mi nena iba a querer menos chichi cuando empezara la AC pero nada!!!!!!!!!!!! sigue pegada a la teta, aquí la tengo colgada en el cargador, con el ventilador encima, porque no quiere soltarme la muy canija y yo tengo que trabajar y dejar de escribir en el foro...!!!! jejejeje pero es que es más bonito platicar con ustedes...

gracias por todo y seguimos y les voy a contar como va lo de la AC y seguro les sigo pidiendo ayuda para seguir amamantando...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Cumplimos 6 meses de LME!!!

muchas felicidades !!!
    Feliz de estar dando lactancia por 14 meses y 2 semanas !!

13***14***15*** 16***17***18***19***20***21***22***23***24

Default Re: Cumplimos 6 meses de LME!!!

FELICIDADES CARACOLA Y XIMENA!!!

Es un gusto tener noticias como esta. Primera etapa superada!!! y ahora a experimentar y disfrutar con la AC

Yo también ando medio atrasada con los posts... y en serio que con uno o dos días ya cuesta trabajo ponerse a leer y contestar todos