Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Cumplimos 6 meses de LME!!!

Default Cumplimos 6 meses de LME!!!

Hola mamis!
    Estuve fuera una larga semana, porque me salió un trabajo (temporal, pero muy bueno) y nos tocó cumplir los 6 meses en otra ciudad, en Mérida (bomba!) jejeje (broma local). Y empezamos ya la AC y ahora les contaré, pero primero quiero escribir en los 1000 post que hay (oigan! escriben como locas! ) y luego ya les cuento, porque seguro ahí hay muchas respuestas a mis dudas de la AC.

LES QUIERO AGRADECER MUCHO MUCHO SU APOYO PORQUE SIN USTEDES YO NO HUBIERA LOGRADO ESTOS 6 MESES DE AMAMANTAR A MI BEBÉ SIN NINGUNA OTRA LECHE QUE LA DE MAMI. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

gracias por estar y por ayudar desinteresadamente a otras mamis.
    Besos y voy al chisme de todos los demás post.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Cumplimos 6 meses de LME!!!

Muchas Felicidades!!!!!,, no tienes que agradecer, recuerda q todas vamos en el mismo barco, me alegra mucho que hayas llegado a los 6 meses, no tienes idea de todo lo que te falta por vivir, por experiencia te digo q es una felicidad cada dia, cuando ya caminen, cuando te digan teta, teta, tocandote muy suavemente con el dedito tu pezon, o cuando lleguen caminando hasta tu cama y se acerquen muy suavemente para no despertarte, se suben a ella y con toda la ternura tratan de bajarte la pijama, para descubrir tu seno y mirandote muy atenta a los ojos y luchan y luchan por poder pegarse a la tetita, cuidando de no despertar a mami.... por supuesto q Mami esta echa la dormida jajaja para mirar que hace la nina...... ESA SON UNAS DE LA EXPERIENCIAS Q NO CAMBIO POR NADA DEL MUNDO....

FELICIDADES NUEVAMENTE
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Muchas felicidades caracola es muy emocionante leer cuando ya una mami llega a los 6meses de LME porque todas pasamos por momentos en los q pensamos que no vamos a lograrlo y realmente este foro es maravilloso ya que entre todas nos apoyamos como dice mommvicky estamos todas en el mismo barco cargado de SUPER MAMIS CON SUPER CON LECHE mucha suerte en esta nueva etapa con la AC me imagino que es emocionante a mi ya me falta poquito para empezar!
    Ahhh... caracola esta preciosa tu niña! y mommvicky me encanta leer las cositas que hace tu niña debe ser tan gratificante verla tan hermosa feliz y sana!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

FELICIDADES CARACOLA!!!!

Siempre que alguna mami comparte algo así les digo que me da mucha emoción y alegría. Todas sabemos lo que es vivir el día a día para lograr esto de la LME y es maravilloso que podamos conseguir continuar esta etapa tan maravillosa para nuestros bebés y nosotras mismas.

Te felicito mucho y a tu bebé también por tener a una mami tan perseverante!!

Leí que ya comenzaste la AC, por favor sigue compartiendo tus experiencias pues Fabiana y yo iniciamos en una semana!!! (sí... estoy tan contenta que lo he repetido en todos mis posts de hoy juar juar juar).

Y tienes razón!! Mal asunto es desconectarse unos días del foro porque escriben (escribimos dijo la otra...) como locaaaaas!! Es muy complicado ponerse al día con todos los posts...

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Muchas felicidades por tus 6 meses de LME

Muchas felicidades!!! por estos seis meses de lactancia y porque tu bebé esta hermosa Cada etapa trae casas tan lindas y comenzar con la AC es súper emocionante, a mi todavía me encanta ver como mi chiquita come plátano y al mismo tiempo lo usa como mascarilla y tratamiento para el cabello (hay que estar bellas siempre ) Un abrazo
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Felicidades!! y a disfrutar de esta nueva etapa, seguro que al principio te parecía lejano e imposible y aquí estás, con tu cucharita en mano y tanta emoción!!

Felicidades caracolamarina... Recuerda que aqui estamos todas para todas y por un mismo proposito .

A disfrutar esta nueva etapa que es rica y graciosa.. tambien conmovedora.. (se vuelven mas grandes).

Abrazos!!!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola caracola,

Muchisimas felicidades, que emocion que ya empezaron con la AC. Nosotros estamos por empezar la proxima semana y me siento muy emocionada.

Sigue escribiendo de como te va, proque gracias a las experiencias de muchas mamis, nos podemos guiar y seguir sus pasos.

Felicidades nuevamente y que sigans siendo mas meses de LME.

Besitos para ti y tu bebe.
    Rose y Julian

Heeeeeeeeeeee que emocionante !!!!!!!

Muchas pero muchas felicidades por completar una etapa muy importante y sobre todo MARAVILLOSA como lo es la LME en los primeros 6 meses. Ahora siiiii a empezar con la deseada y tan pronunciada AC
    Saori y yo comenzaremos en cuatro días, hay nos escribes como te va y de paso nos das unos tips no?, por que no tengo ni idea.

Felicidades y ya sabes que estamos en esto hasta donde nos permitan nuestros chiquillos.
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )