Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: Desahogarme ya fue demasiado!!

Default Re: Desahogarme ya fue demasiado!!

Hola Leti Estamos contigo, ojala que pronto te sientas mejor, toma las cosas con calma y Mucho ánimo!!! los has hecho súper bien. Te mando un gran abrazo.
    No dejes de contarnos como te fue con tus análisis
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Wink Re: Desahogarme ya fue demasiado!!

HOLA MAMI!
    QUE HORROR CON TU SUEGRA!!! QUISIERA DECIR MUCHAS COSAS, PERO MEJOR YA NO TE AGOBIO MAS, ESO SI, DILE A TU ESPOSO QUE LA MANTENGA LEJOS DE USTEDES POR EL MAYOR TIEMPO POSIBLE, NO LES HACE NADA BIEN TENIENDOLA CERCA, Y COMO DICE BERTOLINI, TERMINARA DANDOLE A TU HIJA LO QUE SE LE DE LA GANA CUANDO TU NO ESTES. ASI QUE MEJOR LEJOS, PERO MUUUY LEJOS! DIGO CON ESA SUEGRA PARA QUE QUIERES ENEMIGOS.
    Y QUE BUENO QUE TIENES QUIEN TE AYUDE EN TU CASA, ASI PODRAS DESCANSAR MAS.
    TRATA DE ESTAR TRANQUILA Y RELAJADA, TOMA LAS COSA CON CALMA, DESCANSA TODO LO QUE TE SEA POSIBLE, YA VERAS QUE TE PONES MUCHO MEJOR. Y CUANDO ESTO SUCEDA, PODRAS DARLE LO MEJOR DE TI A TU NENA Y A TU ESPOSO. MUCHO ANIMO, TODO VA A SALIR BIEN.

SOBRE EL EXTRACTOR, YO USO EL MEDELA ELECTRICO DOBLE Y ME FUNCIONA SUPER. TE AHORRA MUCHO TIEMPO.

MUCHOS SALUDOS Y UN ABRAZO!
    QUE TE RECUPERES MUY PRONTO!
    Y NO DUDES NUNCA EN DESAHOGARTE AQUI, AL MENOS SI ALGUIEN TE ESCUCHA (TE LEE EN ESTE CASO) TE SENTIRAS MEJOR, ASI COMPARTES LA CARGA CON TODAS NOSOTRAS.
    DESDE 01/21/2009
    DESDE 06/01/2009

Hola mami Let.

Primero que nada, recibe un enoooorme abrazo
    ¿Cómo te has sentido? ¿Un poco mejor?

Pues nada, evitaré hacer comentarios sobre tu suegra, excepto decirte que afortunadamente para tu hija TU ERES SU MAMI y no ella. Eso ya es un regalo precioso.

Yo soy de la idea de que si puedes hacer el esfuerzo de comprarlo, uses un extractor eléctrico para que te canses menos y economices tiempo. Y bueno, aquí recomiendan el Medela doble, yo no tengo ese, tengo uno super económico de marca Pigeon y no es increíblemente maravilloso, pero si menos cansado que el manual que yo tengo (evenflo). Creo que Avent también tiene muy buenos eléctricos, que cuestan similar a los de Medela, se me hacen buenas marcas ambos. En las páginas de la LLL siempre he leído que los Medela son bien eficientes.

Como dice Bertolini, no te canses demasiado, no te exijas ser la super mami ahorita, descansa, recupérate, que tu nena te necesita saludable y de buen humor.

Y en caso extremo, podemos ir a Catemaco Veracruz, a buscar un brujo para que le amarre las manitas a tu suegra!!!! (broma)...

Te envío muchos más abrazos y ánimo!!!!!!!
    Eres una mamá extraordinariamente valiente y fuerte y sensible y todo eso es un regalo para tu nena.

Besos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Letiiii, sentí un nudo en mi estómago de coraje... Cómo se puede ser tan irrespetuosa?
    En fin... Lo más importante es que tú estés bien para que puedas tomar el control de todo con muchas fuerzas.

Ya te dijo el doctor qué tienes? Seguro no será nada grave pero sigue las indicaciones al pie de la letra.

Cuídate mucho y sabes que acá siempre es el mejor refugio contra las incomprensiones a las que somos objeto.

Besos para tu beba y abrazos "de oso" para ti. MEJORATE PRONTO!!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

y ya que estamos hablando de suegras metidas, pues.... les cuento que hoy lleve a mi nina a la casa donde sus abuelos por la debian de cuidar hoy tya que mi esposo y yo trabajamos, entonces me quede con mi nina en mis brazos hasta que me fui, ya era hora de irme y entonces le puse en la nina en una sillita para que se entretuviera mientras mi suegra terminaba de servirle la comida a mi cunado, entonces al ponerla, veo galletas en la sillita unas arinas pequenas y otros pedasitos mas grandes entonces me dije a mi misma y esto que esta haciendo aqui????? y le dije a mi suegra que si era que la nina estaba comiendo galletas? y ella me dijo con esa voz de santa, lo que pasa esque le di galleticas trituradas ayyyy dios mio me diooo una rabia ustedes no se imaginan y yo dije nooo o le puedes dar galleta a la nena, esas galletas tienen sal para acabar de ajustar, son esas galletas ritz, esas galletas tienen sal, y me dice nooo yo le di una arinitas no mas, pero como le ocurre????? las galletas son duras ademas ella nisiqyuiera tiene dientes, y lo peor con sal. ademas si se ahoga con un pedazo nooooo no quiero ni pensarlo.. yo soy bien estricta con las comidas de mi nina, obiamente no se le pueden dar sal ni azucar a los bebes, y ella como que no entiende, se hace la boba me da una piedra, pero lo que me preocupa, esque ella no me conto que le dio a la nina.. me emtienden?? yo lo descubri por mi sola, entonces que mas le hara dado sin mi permiso?? en fin, menos mal que me di cuanta esta vez y le dije, espero que no se le ocurra otra vez
    ahhhhhhhh gracias chicas por escucharme ya me desahogue gracias!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI