Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Desahogarme ya fue demasiado!!

Default Desahogarme ya fue demasiado!!

Hola mamis este post es primero para desahogarme y a la vez para pedirles que me den animos les cuento fui al doctor xq pedi un turno me sentia muy cansada y a veces mareada en fin lo primero fue que me pidio unos analisis fui preparada y en ayunas para acalerar como siempre te piden hemogramas para la tarde ya pude retirarlos y cuando el Dr los vio puso una cara bueno sin dar mas vueltas me dijo aca hay algo que no esta bien tu conteo de globulos blancos esta muy alto y no me gusta nada ya no me estaba sintiendo bien y fue lo ultimo que recuerdo ya despues me desperte en una cama de la clinica muy sorprendida no entendia q paso menos mal lo primero que vi fue la carita de mi niña con una sonrisota, bueno ya ay me explico el Dr que tenia que quedarm saltando dije pero mi niña solo toma LM y me dijo por estos dias va tener que tomar formula le dije que no que yo podia darle igual me dijo ok pero si te sientes cansada me dices, pero como mi gran suegra estaba presente dice no se cual es el problema con darle otra leche para ella eso es como cometer un crimen primero esta la niña no cree doctor, uichhhhhhhh le estaba dando el pecho a Monserrat por lo q decidi hacer oidos sordos bueno el doctor me autoriso a que traigamos la cunita movil de mi niña para que se quede conmigo mi esposo firme a nuestro lado, yo la verdad me sentia cansada por lo que apenas durmio mi niña me planche y dormi profundamente tambien por una medicacion aora les cuento porque el desahogarme mi niña se desperto como despues de 2horas pero no la escuche ni siquiera lloro mi esposo fue a comer algo segun me explico despues y mi suegra mando a preparar un biberon de formula para mi niña que segun ella tenia hambre ya les habia contado que mi niña no acep`ta facil un biberon pues ahi les va no se cuanto habra tomado el tema es que en una de esa mi niña pega un grito y llora vomita con mucha fuerza un buen chorro de leche se imaginan el susto que me lleve en eso entra mi esposo y una enfermera y mi suegra con el biberon de leche en una mano no se como le hice pero me levante de esa cama y de un salto tome a mi niña que ya se tranquiliso mi suegra con cara de yo no fui dice que la niña tenia hambre y no qizo despertarme para q descansara que una de las enfermeras le hizo el favor de prepararle un bibe,pero les puedo asegurar que no era hambre ella no sta acostumbrada a dormir en esa cuna en todo caso me hubiese despertado y ponerla a mi lado mi niña toma asi el pecho ay por dios que impotencia me sentia con pocas fuerzas asi que le di pecho a Monse se lo tomo un poco y volvio a dormir yo no tenia fuerzas para discutir con nadie y el doctor estaba procupado con que descanse lo intente pero no pude me dio una crisis de llanto no podia parar es q ya no me desian q tenia solo tranquila que estaba en buenas manos despues el episodio de mi niña ella nunca vomito de esa manera me sentia impotente ya despues me calmo una Dra le dije a mi esposo que no quiero tener a su mama cerca mio y que porfavor por un tiempo se mantenga lejos, desde hoy ya estoy en mi casa los resultados de los nuevos estudios que me hicieron estaran la proxima semana por aora tengo q descansar lo maximo posible y por amamantar mi niña no hay problemas ya estoy tomando un complejo de vitaminas no se q tengo porque el doctor prefiere esperar los estudios, lo que si es que tengo que volver a empezar mi banquito y necesito unos consejitos de a que horas hacer la extraccion y que marca y modelo de sacaleche me racomiendan por si no recuerdan perdi todo mi banquito porque mi señora suegra descongelo mi refrigerador. Parezco personaje de novela dramatica pero necesitaba desahogarme, ustedes son mis unicas aliadas para mi lactancia materna
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Default Re: Desahogarme ya fue demasiado!!

Hola Hermosa !!!

Primero que nada y en buen plan manten a tu Suegra por unos dias, semanas o mesesssss lejos de ustedes porque o si no.... no vas a descansar, y esos problemas emocionales afectan en Ti, a tu bebé y sobre todo a tu producción de leche....y ya son 2 que te hace tu suegra.

Tu niña lo mas seguro que vomito porque comio demas y no era necesario la leche de formula y de aseguro que no tenia hambre en ese momento, pero bueno... tu suegra se salio con la suya .

Sobre la marca del Sacaleche te recomiendo el Manual de Avent, es muy bueno, y las horas para la extracción son: en la mañana al momento de levantarte, ANTES de que le des a tu bebe, y si no estas trabajando aprovecha cuando tu bebe este dormida, aunque obtengas pokita, pero de onza en onza se llena el banquito, y sobre todo en la noche/madrugada, es un enfuerzo pero bien vale la pena. Y si de dia casi no duerme, mientras ella toma de un pecho tú con el Sacaleche extraite del otro.

Muchas Suerte !!!! y solo piensa en tu niña, tu mente tiene que estar tranquila ya no pienses en lo que paso.

Y mil respetos a tu esposo que esta contigo y se mantiene firme, porque él bien sabe que su mama no esta bien y solo quiere llevar la contraria.

Un Abrazo !!!

Hola querida SUPER MAMI CON SUPER LECHE!!! ... En tu post anterior una mami te dijo q a ella le habia parecido SABOTAJE, lo que tu suegra habia hecho con tu leche, pues con esta accion ha demostrado q es asi.. Si es posible pon una cerca electrica para q ella no pueda entrar a tu casa, es horrible q una persona no le importe cual es tu opinion y sobre todo no le importe la opinion de su hijo.... Pero bueno a mantener a esa senora lejos, ojala le este remordiendo la conciencia y se haya dado cuenta q estuvo a punto de hacerle dano a su nieta, repido QUE METIDAAAAAAAA...

En cuanto a la extraccion haz como te dice Beatriz, saca a cada hora, tu seno siempre te dara leche, siempre digo q nuestro senos son un posito q siempre mana leche, y mas si los estimulas, si es posible cuanto tu nena esta tomando de un pecho ponte el sacaleche en el otro, veras como funciona esto....

Trata de estar comiendo frecuentemente, frutas, cereal, algo nutritivo, yo me siento desmayar aveces y cuando como algo me siento mejor.....

Leti todo estara bien, tienes q poner de tu parte para mejorarte pronto, tu bb y tu esposo te necesitan, llevate a tu mami para tu casa, dile q estas exahusta que te auxilie, si la casa se cae q se caiga aprovecha cuando puedas descansar.... Un gran abrazooooooooo y recuerda q aqui estamos para darte las fuerzas que tu necesitas, es mas para q te recuperes mas rapido debes saber q mi nina me esta ayudando a escribir....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

me pongooo furiosaaaaaaaaaaaaaaa!!!Que rabia impotenteee!! Agrrrrr!!! No saben como me puse al leer esta historiaaaaaaaaa!!! es que Dios sabe... A mi me llega a pasar lo que te paso a ti...Me vuelvo perro y la muerdo, sin exagerar, como se puede meter en una desicion que a ella no le corresponde.. y lo peor.. descongelar la leche que teniaaaaaaaaaaaaaas???. Ami me paso similar... yo tenia mi banco en casa de mi suegra.. y me fui y se me quedaron los motetes en la mesa,, y segun ella no se dio cuenta hasta el otro dia que todo estaba descongelado.. por suerte estaba empezando y no era mucho.. que remedio!!
    Leti. aqui te queremos mucho, eres una super mami y eres increiblemente admirable, yo no hubiera tenido esa paciencia y esa fuerza con la que tu luchaste en esa situacion.. todo estara bien.. debe ser agotamiento y con mucho descanso y muchas frutas y vegetales te recuperaras!!!! ademas de teniendo a tu bella Monserrat a tu lado que esta preciosa y me facina su nombreee.

Si tu mama o alguien que NO SEA TU SUEGRA puede ayudarte en estos dias dificiles o contraten a una persona que almenos ayude en la limpieza y comida.. No se cmo seria donde vives!!!

Aqui somos, amigas, companeras de trabajo (lechita hahahahahah) y un gran apollo!!!Siguenos contando como vas, espero tu PRONTA mejoria.

Muchos abrazos calurosos de parte de nosotras para ustedes!!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Leti, siento saber lo mal que lo pasaste, eres una campeona, has manejado la situación muy bien, y te estás sobreponiendo de los malos momentos, eres una súper mami, muy amorosa y como dice mami Vicky, con súper leche, haces bien desahogándote con nosotras, aquí estamos, tus amigas y compañeras, ahora a cuidarte mucho, alimentarte bien y recuperarte, ok? y a pensar en cosas más lindas, como la alegría de tu pequeña cuando se alimenta de tu pecho.

Un abrazototote, a mejorarse y cuentas con nosotras,

Gracias por su apoyo mamis la verdad es que a ustedes les debo mis 5meses de LME lastimosamente mi mami vive en otro pais y por aora no puede venir ya que con lo que paso con mi banquito ella vino a hacerme compañia pero tenemos una señora que nos ayuda con la limpieza por ese lado estoy mas tranquila, mi banquito lo empesare el lunes porque mi sacaleches anterior se rompio ojala pueda juntar una buena cantidad mommvicky me emociono mucho leer que tu niña te ayudo a escribir el mensaje y la verdad es que yo las considero mis super amigas asi me dice mi esposo cuando me pongo a ver el foro ahh... vas a escribirte con tus super amigas de la liga de leche o preguntales a tus amigas que se la saben de todas todas jaja.. es cuando tengo una duda y se la comento, el esta muy agradecido con ustedes si alguna recuerda mi primer post era de porfavor alguien que me ayude no qiero dar formula a mi bebe y gracias a ustedes lo logre, y toda esa angustia que sentia por no encontrar algun apoyo ha desaparecido. Mil gracias a todas por estar siempre cuando las necesite, ya me estoy sintiendo mejor por suerte!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Hola Leti... que bueno que te sientes mejor!!! me alegra!!

Yo tambien me siento como tu, ya mis amigas de escuela y eso ni las tengo las unicas son ustedes las del foro que compartimos las mismas experiencias y las mismas preocupaciones nuestros peques heheh.

Espero que sigas recuperandote satisfactoriamente.

Abrazotes
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Argggg! esa suegra, esa suegra!!!

cómo se atreve? que cada quien tenga su opinión sobre cómo criar a los hijos es una cosa, pero tratar de imponer la suya a toda costa en un bebé ajeno? peor aún cuando lo que quiere imponer es su ignorancia!... como dicen todas, mantenla alejada de tu nena, de preferencia para siempre! pues así como es, no será la primera cosa con la que intervendrá (le va a dar dulces a tu nena a escondidas tuyo o cualquier otra cosa con la que no estes de acuerdo, probablemente hablandole mal de ti y cosas por el estilo) a lo mejor exagero, pero es que no había escuchado tanta necedad, ceguera y falta de respeto juntos. Ahora recuperate pronto, reune fuerzas y cuando te sientas mejor, me temo que vas a tener que confrontarla y ponerla en su sitio (eso de alejarla par siempre de sus vidas, me temo que no será posible... asi que habrá que educarla a la mala pronto!). Ay mira que me enojo!!!! Arggggg

En fin, pasando a lo mas importante, ojala que lo que tienes sea algo sin importancia. Que todo salga bien con tus estudios mami, muchos ánimos!

Sobre la leche, aqui te pongo un post donde Rose y Sirenita me pusieron sus tips buenísimos para extraer leche. Yo uso un extractor electrico (swing de medela) te lo recomiendo mucho, asi te olvidas de andar bombeando con tu mano. También lleva tu banquito con calma, especialmente porque estas delicadita. Una enfermera que me visitaba me dijo que no lo usara mas de 10 minutos por pecho cada dia si quería extraer en los dias en los que estoy con mi nena todo el tiempo y le doy pecho normal, pues si lo usas mas te puedes provocar una sobre producción de leche, un bloqueo de conductos o una mastitis y recuerda que se queman calorías al amamantar, así que si estas baja de azucar, andar bombeando a diestra y siniestra no te va a ayudar mucho. Pero no te preocupes 10 minutos son muy buenos si bombeas a la hora adecuada y tomas suficientes líquidos. Muchas mamis bombean mas y no les pasa gran cosa, pero en estos momentos debes descansar y recuperarte.

http://forums.llli.org/showthread.php?t=73643

Un enorme abrazo y que todo este bien pronto!
    Last edited by @llli*bertolini; August 23rd, 2009 at 01:23 AM.

Espero que te mejores pronto, en cuanto al sacaleches, yo te recomiendo el electrico doble de ameda, es muy bueno y encima ganas tiempo con la extraccion, en cuanto a tu suegra mejor no digo nada que me enciendo, en fin, muchos besos y animos.

Querida mami,

Veo que el resto de las mamis que han contestado tu mail tienen toda la razón. Yo te escribo para desearte suerte con tus analisis y que te recuperes muy pronto

Yo uso el extractor de avent manual y me va muy bien.

Besos a tu hijita, a ti y a tu marido !!!!!