Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Será Huelga? Ayuda!!

Default Será Huelga? Ayuda!!

Hola mamis!

Necesito de su ayuda porque me estoy desesperando

Mi beba tiene 12 semanas, y yo regresé a trabajar hace 3 semanas, las 2 primeras estuvo tomando mi leche en un bibe, lloraba y no lo quería pero terminaba tomándoselo...

Esta semana tiene los 3 días sin querer el biberón, y simplemente NO COME!!

Me voy a las 6 y media de la mañana y antes de irme le doy aunque sea un poquito porque a veces está muy dormida y no se quiere despertar. Yo regreso del trabajo a la 1 y media de la tarde y en ese lapso de 7 horas, solo ha tomado 2 onz máximo!! hoy solo quiso 1 onz!!

En cuanto regreso me la pego y come muy bien, leí que algunos bebes se "reponen" en la noche, pero ella solo hace sus 2 tomas igual que siempre...

Me da mucho miedo que se deshidrate o que empiece a perder peso!!

Por favor ayuda!!!

Default Re: Será Huelga? Ayuda!!

Hola mamibo!!

Fijate que yo estoy en la misma situacion, pues al igual que tú, me ausento 7 horas y le dejo leche a mi niñita, tambien se toma de 2 a 3 onzas, y cuando llego me la pego aunque algunos dias no quiere comer ...............yo la veo activa y contenta, no se ha enfermado y creo que eso es bueno.

Unas mamitas me dijeron que sus bebes hacen casi lo mismo cuando nos ausentamos, yo creo que los bebes saben que hacer (aunque muchos lo duden) si tienen hambre comen, talves somos nosotras las que nos alarmamos por casi todo (jejeje asi soy yo), relajate pues no ha de ser fácil para nuestros bebes el cambio que estan viviendo y poco a poco irán tomando mayor cantidad en el biberon, ya verás que todo esta bien.

Cuidate y suerte
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Fijate que si es cierto lo que dices...algo en mi instinto de mami me hace pensar que Ana Sofia "me espera" porque prefiere su leche en envase original... Pero si me preocupa que se enferme y mas porque me la cuida mimama y ella se angustia mucho y no se si le pase el estres a mi bebita !!

Creo que tendre que transmitirle confianza a las dos verdad?

Gracias x contestar!!!

Hola Mamibo...

Quizá tu hija sí resiente que te vas, pero creo que si tu mami se está angustiando, a lo mejor también lo siente. Y seguramente le insiste a tomar con el bibe y ella resiste... va a necesitar paciencia tu mami y tú más para explicarle esto sin que ella se sienta mal.

Mi nena, cuando estoy tratando a fuerza de que tome biberón, no quiere...

estos días que estuve trabajando fuera, le dejaba mi leche, pero no todos los días saqué bastante, un día sólo dejé 4 onzas, me tardé y mi marido intentó darle fórmula y ella NO SE LA TOMÓ... no le gusta. O sea, tontos no son.

Creo que también puedes checar lo de la temperatura, a lo mejor está muy caliente o muy fría, o no le está gustando la posición. Creo que todo eso influye.

Espero que encuentres alguna solución... ¿al final, qué bibe usaste?

Cuéntame, porque la mía de nuevo ya no quiere el bibe. jajaja. Si tonta no es...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño