Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: No quiero darle polvo a mi bebe

Unhappy No quiero darle polvo a mi bebe

siento que no me queda de otra que darle polvo, yo pretendia darle pecho a mi bebe exclusivamente, todo estaba saleidno perfecto, mi bebe estaba creciendo muy bien, y de 3 semanas para aca no me quedo de otra que trabajar. me da mucha tristeza, saber que no tengo un lugar donde sacar mi leche, para poder hacer biberones, haber dejado abandonado a mi bebe por que asi se siente, de verdad que extraño mucho pasar los dias con el, casi se me salen las lagrimas en la guarderia cuando lo entregue, de verdad que hasta la fecha se me hace un nudo en la garganta, no se si exajero o a alguien mas le pase, el fin de semana se me hace demasiado corto. enfrete de todo mundo me hago la fuerte y digo que puedo con el paquete, lo cual no me queda de otra mas que poder, mi bebe ya comenzo con la papilla, por que es de ley por el seguro social aqui en mexico, empiezan a los 4 meses con la papilla y mi bebe ya tiene 5 1/2 meses.

bueno minimo escribir lo que siento me sirve de desahogo para poder seguir con esto.

Default Re: No quiero darle polvo a mi bebe

Hola! se q te has de sentir muy mal, no es facil dejar el tesoro mas preciado.... En las noches no podrias hacer un esfuerzo y sacar la leche q se toma el dia siguiente, si tu bb duerme toda la noche al levantarte seria el mejor momento puesto q tus senos estan llenos... Cuando llegas a casa le ofreces la tetita?? yo creo q cualquier sacrificio de sueno vale la pena para darle la mejor alimentacion a nuestros bbs..
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola... si que es triste separarte de tu bebé.

No tienes acceso a ningún lugar para sacarte leche? no te podrías sacar en el baño, al menos? No es el lugar más cómodo, pero muchas mamis lo hacen así, si tú te aseas las manos y tienes las precauciones debidas podrías extraer tu leche para dejársela a tu bebé.

También es buena recomendación la que te hizo mommyvicky, puedes extraerte en las noches-madrugadas que es cuando más leche tienen los senos.

Seguro encuentras una solución para continuar con la lactancia.

Red face Re: No quiero darle polvo a mi bebe

actualmente ya me saco en el baño pero la tengo que tirar, no son muy limpios esos baños, en la noche le doy, y el todavia se despierta a comer en la madrugada al menos 2 veces, el problema para mi es que no me alcanza para dejarle en la guarderia y pues le estan dando polvo, enfamil, me he estado sacando leche ademas con el saca leches pero solo alcanza para 1 toma, hago tolo lo que puedo. pero a veces me frustro el problema es que no se si sea suficiente. muchisimas gracias por sus consejos de verdad lo aprecio mucho

Hola de nuevo!!!! No tires la leche q sacas en el bano, como te dijo hr.b, solo basta q tengas las manos limpias, recuerda q la leche sale de tu cuerpo y va directo a la botella, el riesgo de contaminacion no es tan alto, es mejor q se le de esa leche al bb a que se le este dando POLVO como tu le dices a la leche artificial, no te frustes y lucha contra las dificultades q se te presenten, tu bb merece la mejor alimentacion, ingeniatelas lleva una hielerita llena de hielo y alli metes la leche una vez la extraes, es mas si tienes la oportunidad de extraerte varias veces, colocalos en envases diferentes asi tendras leche para que tu bb tome el dia siguiente en la guarderia, aprovecha los fines de semanas cuando estas en casa extraete leche mas frecuentemente, TUS SENOS NUNCAAAAAAAA SE QUEDAN SIN LECHE NUNCA... Nuestros senos son como pozos naturales que cuando le sacan el agua, ellos manan agua mas clara y rica, asi es nuestro cuerpo, cada vez q extraes leche, el cuerpo recibe el mensaje de producir mas leche, mientras mas tome tu bb y tu mas extraes mas produciras, creeme esa es la verdad....

LO QUE MAS DESEO ES Q TE AGARRES DE NOSOTRAS PARA SALIR ADELANTE, POR FAVOR NO TE DES POR VENCIDAS, SI NO TIENES FUERZAS O TE SIENTES DESANIMADA AQUI ESTAMOS PARA DARTE LAS FUERZAS Q NECESITAS, MIRA LA CARA DE TU BB Y HAZ TU MEJOR ESFUERZO POR OFRECERLE LA MEJOR ALIMENTACION Q UNA MADRE LE PUEDE PROVEER AL SER Q MAS AMA... LA LECHE MATERNA...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Estoy de acuerdo con lo que dice mommyvicky, intenta extraerte por la noche o incluso entre tomas, se que es muy pesado eso de estar sacandote entre tomas, pero mejor eso a que tome LA, muchos animos.

Wink Re: No quiero darle polvo a mi bebe

HOLA MAMI!
    ME IMAGINO LO MAL QUE TE HAS DE SENTIR, PERO A LAS QUE TRABAJAMOS FUERA DE CASA NO NOS QUEDA DE OTRA.
    ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DICE MOMMY VICKY HAZ EL EZFUERZO DE HACER EXTRACCIONES DURANTE LA NOCHE, YO TE SUGIERO QUE LE DES DE UN LADO Y DEL OTRO TE EXTRAIGAS BUENO ESO HACIA YO AL PRINCIPIO PARA HACER MI BANQUITO.
    OTRA COSA NO TIRES LA LECHE QUE TE EXTRAES EN EL TRABAJO, MUCHAS MAMIS LO HACEMOS EN EL BAÑO, Y CON QUE TUS MANOS ESTEN LIMPIAS, Y LOS RECIPIENTES BASTA. TE PONGO LOS PASOS QUE YO SIGO PARA HACERLO A VER SI ASI TE SIENTES MAS SEGURA:
    *LLEVO EL SACALECHES YA ARMADO. LAS POMPAS Y LOS RECIPIENTES YA CONECTADOS.
    *ELEGI EL BAÑO QUE MENOS PERSONAS USAN EN EL TRABAJO.
    *COMPRE UN DESINFECTANTE SE LLAMA LYSOL, PARA ROCEAR EL BAÑO CUANDO ENTRO A EXTRAERME LA LECHE.
    *ME LAVO LAS MANOS.
    *USO UN CARTON (TAMBIEN LO ROCEO DE DESINFECTANTE POR LAS DUDAS) LO PONGO SOBRE EL LAVAMANOS PARA PONER EL SACALECHES, COMO SI FUERA UNA MESITA.
    *PONGO EL SACALECHES, LE CONECTO LAS MANGUERAS, LO CONECTO A LA LUZ, Y LISTO!!!! A EXTRAERME LA LECHE.
    *ESTO SOLAMENTE ME LLEVA 12 MIN.
    *DESPUES A LA HORA DE LA COMIDA VOY NUEVAMENTE A LAVAR LAS PIEZAS SUCIAS, PARA LA PROXIMA EXTRACCION. YO LLEVO MI JABON,UN CEPILLITO DE ESOS QUE SE USAN PARA LAS MAMILAS Y UN BOTECITO, PARA LAVAR AHI LAS PIEZAS Y NO ESTEN NUNCA EN CONTACTO CON EL LAVAMANOS.
    *YO HAGO 2 EXTRACCIONES EN MI JORNADA DE TRABAJO, ASI QUE LLEVO 4 RECIPIENTES, PARA ASI NO LAVAR TANTO.
    *TODO LO GUARDO EN UNA PEQUEÑA HIELERA QUE VENIA CON EL EXTRACTOR, PERO VENDEN UNAS MUY BUENAS SOLITAS.

UN SALUDO Y UN ABRAZO. ESPERO TE SIRVA DE ALGO MI COMENTARIO!
    DESDE 01/21/2009
    DESDE 06/01/2009

Te imagino tirando tu lechita y me da una penita... es oro líquido!!

Que penita que no haya un lactario, recuerdo que en una empresa donde trabaje una mami había conseguido el apoyo de una secretaria y usaba la oficina de su jefe (y friobar) cuando él se iba a almorzar.

Si puedes, dale una chequeadita a este link: http://www.llli.org/docs/spanish/HD_SP_all3_08.pdf hay muchas soluciones ingeniosas de mamitas que pasaron por lo mismo que tú, recuerdo que una de ellas se extraía en el auto... en fin, puede que adaptes alguna idea o te inspire a encontrar otras opciones.

Un abrazo,

MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO, les paltico que el fin de semana mi bebe estubo malito de su panzita por que esta iniciando con la papilla, y yo me puse triste por que no queria agarrar el pecho, yo pense que ya no queria pero no es asi, cuando se le paso lo de su pansita, comio como siempre, no se me habia ocurrido como sacarme leche en el trabajo, ya que siempre me dijeron que en el baño no era nada higienico, pero esta buenisima la idea del lysol no se me habia ocurrido. lo voy a intentar.

un abrazote a todas

Hola labluezmom,

Puedo entender como te sientes con dejara a tu bebe en la guarderia, yo estoy por dejarlo en tres semanas y ahora que lei tu post senti un nudo en la garganta, pero todas las mamis nos han dado muy buenos consejos para seguir obteniendo lechita para nuestros bebes y como ellas dicen, no tires la que te extraes de tu trabajo que es un tesoro muy bien agradecido para tu bebe.

Mucha suerte en tu extraccion y trata de disfrutar esos momentos que estas con tu bebe al 100 sin preocupaciones, recuerda que los bebes sienten todo.

Mucho animo y un besito a tu bebe.
    Rose y Julian