Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Triste, regreso a trabajar!

Default Re: Triste, regreso a trabajar!

Mamis, mil gracias, leer sus comentarios han hecho mi dia.

Me han levantado el animo impresionante y creo que tienen razon, mi bebe va a estar bien y la que tiene que trabajar en la separacion voy a tener que ser yo porque para el va a ser mas facil. Por lo pronto a tratar de disfrutar estas tres semanas que nos quedan.

Aunque se que esta separacion tiene que llegar algun dia pues siempre es dificil, pero creo que nos ayudara a Julian y a mi a ser un poquito mas independientes. Es si, su lechita no lechita no le va a faltar y auqnue no voy a estar con el mucho tiempo para ver como le va en su primer mes de AC, estoy segura que vamos a estar bien.

Gracias mamis, es por eso que quiero tanto este foro porque siempre hay palabras de aliento.

Un beso a todas y a sus bebes tambien que por cierto todos estan tan grandes y hermosos, muchas felicidades por ellos.

Bonito dia!!
    Rose y Julian

Ánimo Rose!!!!
    Todo saldrá muy bien.
    Para que te animes y sonrías:

...voy a apuntar a mi Ximena Lucía de posible novia de Julián... de tan guapote que está!!!!!!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

hey! yo lo estoy apartando para mi Sofia! (aqui han nacido puras ninas... va a haber escaces en unos anios!)

Jajajaja, esta bien chicas aqui se los aparto, pero sus nenas van a tener que sobornar a la suegra, jajaja.

Un abrazo!!!
    Rose y Julian

Jajajaja! Ahora sí que me rei con Bertolini!!!!

ya ves Rose, es que eso de tener un bebé tan bonito... tiene sus consecuencias!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

jajajajajajajajaja El soborno a la suegra no tuvo precio, Rose!!!!

Son muy divertidas!!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!