Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: De regreso y con noticias!!

Default De regreso y con noticias!!

Hola mamis,
    Perdon por la ausencia, pero andabamos de vacaciones por Mexico.
    En la playita nos fue super bien, mi bebe adoro la alberca y el mar, eso si lo llene de bloqueador para que se me quemara mucho ya que tiene su piel algo sensible. En el avion tambien lo hizo muy bien, durmio las 6 horas de vuelo, asi es que les puedo decir que prueba superada en esa parte.

Pero les tengo noticias, esta apunto de gatear, bueno ya empezo para atras y apenas hoy en la ma~ana dio avanzo para adelante, yo creo que una semana mas y ya se suelta (que emocion y que miedo). Tambien les comento que estamos a punto de empezar con AC, ahorita leo los post de bertolini y las otras mamis acerca de este tema.

Ya por ultimo, quiero comentarles que entendi a muchas mamis lo que decian acerca de amamantar en publico y dar LME. Yo no lo habia vivido hasta ahora que fui a Mexico y creanme que llego un momento que me senti incomoda y lo peor fue cuando me preguntaron que cuanto tiempo le iba a dar LM a mi bebe y les comente que mi meta era un a~o y que si se podia mas adelante, me vieron como si estuviera cometindo un crimen y los comentarios de que si estaba loca, que me iba a doler mucho, entre otras cosas mas. En fin, solo se los comentaba y les digo a todas aquellas mamis que viven al diario con esos comentarios que las admiro por aguantar tanta presion social.

Bueno mamis, me despido y estoy tan alegre de estar de vuelta en el foro, de verdad como lo extra~e y en cada oportunidad que podia siemore lo promocionaba, hasta me decian que parecia que me pagaban por promocionarlo.

Un abrazo a todas y a sus chiquitines tambien.
    Rose y Julian

Talking Re: De regreso y con noticias!!

hola Rose !!

Ahora veo que estabaN de vacaiones, con razón no se te habia visto por aqui !!!

Pues que bueno que las DISFRUTARON y pues es una pena recibir tanta presion de la gente mientras estas dandole lomejor a tu bebe... pero tu tranquila, y relajada, lo mismo pasaria si No lactaras. A nadie tenemos contento pero que mas da...mientras tu bebe este sano y dandole lo mejor de ti tu amor eso es lo que mas vale.

Y que bueno que nos hiciste promocion !!! y que todos los dias lleguen mamis nuevas y con preguntas, dudas y comentarios interesantes
    SOBRE LACTANCIA,

Que estes bien y Bienvenida !!!

Default Re: De regreso y con noticias!!

Hola!! Sabes esa personas q dicen q va a doler amamantar despues del anio es porque ellos nunca lo han experimentado, yo llevo 21 meses y para nada q duele seguir amamantando, por suerte mi nina solo trato de morderme 2 veces jajaja, pero yo supe tomar el control de la situacion y nunca mas lo volvio hacer...... En diciembre viajo a mi pais y no se como me va jajajaja...

Yo estoy medio triste porque tengo una cuniada q va a tener bb en diciembre y por mas comentarios q le ha hecho acerca de la LM, ella no ha mostrado interes alguno, le he mandado la pagina para q se inscriba y se empape en el asunto y nada no me ha dicho absolutamente nada... Yo no entiendo hay personas q se quejan que el dinero no les alcanza, pero cuando vas a ver q alimentacion le dan a los bbs es formula, entonces como se puede gastar el dinero en algo articial, negandole a los bbs a ser alimentados con La mejor Leche del MUNDO... LA LECHE MATERNA. AYYYYYY COMO ME ENOJA ESO..... Se violan los derechos de los bbs negandole una buena alimentacion....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Ya ves Rose que aquí en México sí se azotan con lo de la lactancia y molestan mucho!!!

A mi un pediatra me dijo: después de los 4 meses ya tu leche no sirve para nada!!! y a mi me dieron ganas de decirle !pues si no se la voy a dar a usted, desgraciado! jaja pero mira, como dice mi amiga de tijuana, que se resbale como mantequilla... por eso sale bueno decir: pues ya cuando entre a la universidad, yo creo que ya no la voy a amamantar...

Qué rico ir de vacaciones, yo vivo en la playa pero no meto demasiado a mi hija al mar por el sol (yo tuve ya cáncer de piel, en la nariz) pero ahora que estuve trabajando en Mérida estuve en un hotel con alberca y ella estuvo feliz de la vida!! con gorrito claro y bloqueador, pero bien padre. Me encantó verla disfrutando el agüita.

Ánimo, por lo de tu regreso al trabajo!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Rose,

qué padre que disfrutaron las vacaciones!!

La verdad es que acá en México luego la gente se azota con el tema de la LME. A mí luego me miran con compasión porque mi bb "no sube de peso"... A mí me da risa. Ya aprendí a que todo se me resbale.

Afortunadamente, mi pediatra está a favor de la lactancia materna y eso me tranquiliza mucho.

Sabes? Esto de promover el foro de la liga de la leche es natural porque nos funciona. Una prima mía que vive en España, recién vino a México de vacaciones y estando aquí se enteró que está embarazada!!! Por supuesto que ya le dije que tiene que inscribirse al foro y comenzar a leer lo que pueda para prepararse bien en los temas de lactancia y post parto jijijijiji

Nada... que así es esto.

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola mamis,
    Lamentablemente si hay mucha presion pero lo importante y pese a todo eso seguimos nuestros instintos de darle lo mejor a nuestros bebes. Y como dice mommyvicky, si efectivamente las personas que me dijeron que era una locura darle a mi bebe LM mas de un a~o, nunca tuvieron la experiencia de hacerlo, asi es que realmente no saben de lo que se trata.

En fin, que bueno que existe este foro y que poco a poco muchas mamis se siguen uniendo para conocer mas de esta hermosa experiencia.

Un abrazo a todoas,

Bonito dia!!!
    Rose y Julian