Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Mi nena quiere acabar con mi pezón

Unhappy Mi nena quiere acabar con mi pezón

Hola chicas,

quien sabe que tiene mi nena ultimamente que ataca mis pezones con mucha violencia. Como mis senos ya estan casi siempre aguaditos, presiona mis pezones entre sus labios, los jalonea moviendo la cabeza de un lado al otro y haciendose hacia atrás y me clava su barbilla. Por si no fuera suficiente con la boca, se ayuda con la mano pellizcandome, o apachurrando con fuerza el resto del pecho... ah y el colmo de los colmos, cuando ya esta satisfecha, me clava sus dientecitos... alguien sabe cómo evitar esto? Porqué pasará? (ya ven, naturalmente pienso que tal vez no sale suficiente leche... será?

Default Re: Mi nena quiere acabar con mi pezón

Hola Bertolini mi niña tambien paso por una etapa asi se los habia comentado en un post y definitivamente no era falta de leche porque yo miraba su boquita y estaba blanquita con leche!!! lo que yo hacia cuando ella empesaba a apretarme el peson con su boquita era mirarla y hablarle tratar de calmarle era como si estubiera muy nerviosa o enojada mi querida suegra me sugirio que le apretara su narisita cosa que por supuesto no hice el solo pensar en la idea me daba pena que segun ella los niños son muy inteligentes y si los dejamos hacen lo que quieren con nosotros entonces le dije pues que no importa que algun dia me hacia una cirugia para reconstruir mis pesones jaja.. a mi niña le calmaba escucharme hablar, por ahi te ayuda, lo que si puedo decirte es que duele y me imagino que mas con dientesitos.
    Saludos y ojala se le pase pronto este etapa a tu niña!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

A mi me ha hecho lo mismo estos últimos días... muerde el pezón y lo jala... y mi hija todavía no tiene dientes pero ya me imagino cuando los tenga...

Yo he pensado que siente alguna diferencia con el flujo de la leche, no que no salga sino que sale más despacio ¿será?

también quiero saber por qué, yo le he dicho que no lo haga, suavecito y sin gritar y ella me queda viendo y a veces, hasta se ríe la canija ¿ustedes creen? si ella tonta no es, pero no sé si hay alguna razón física o algo así.

Así que por favorcito!!! antes que nos estire como lengüita de jirafa...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Ay si por favor auxilio!... no se si será la leche... porque yo ahora cada vez que bombeo va saliendo menos ... será que se desespera? en fin... ya no me lo ha hecho tanto ultimamente. Yo le hablo muy seria y le digo: Sofía eso me duele! despegandola de mi pecho... hasta eso no se rie...

Aqui vengo a la carga ahahah con mi experiencia.
    Hace como dos meses me paso.. no sabia que era y la reganaba le decia NO, eso no se hace o se la daba a su papa.. Alanis no tenia ni tiene dientes todavia, osea, se le sienten pero nada que le salen..

Pues me di cuenta que me mordia porque no le prestaba toda mi atencion mientras la amamantaba porque cuando estaba viendo TV y amamantandola chazz me mordia pero cuando estaba mirandola, acariciandola etc. no lo hacia.. Ademas cuando la reganaba ella entendia muy bien y lo dejaba de hacer... Ella me pellizca el pezon pero es como juego y rapido me amarro el brasier para que no lo haga y si me aprieta el seno como tal pero es como caricia para dormirse

Espero que le den otras experiencias y le sirva de algo la mia

Suerte, abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!