Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Me Duele Un Pecho

Thumbs down Me Duele Un Pecho

Tengo 1 Bebe De 2 Meses Pero A Veces Se Me Llenan Mucho Los Pechos Y No Succiona Solo Espera Que Baje Sola La Leche Y Por Eso Mismo No Se Termina Todo El Pecho Y Desde Ayer He Sentido Dolor En Un Pecho, Ya Me Puse Trapos Con Agua Caliente Y No Se Me Quita, Ademas Utilizo El Saca Leche Y No Me Sale Leche Casi. Ayudenme Por Favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1000 Gracias

Default Re: Me Duele Un Pecho

Hola New Nacha

Te hago unas preguntas , te pones los pañitos de agua caliente y luego el extractor ? esa seria una buena formula ya que la teti se afloja un poco y asi es mas facil extraerse la leche.
    nunca te sale leche con el extractor ? es que a veces al comienzo no sale mucha pero despues de un rato ya comienza a salir mas.
    FELIZ Y ORGULLOSA DE AMAMANTAR A MI HIJA
    09/05/2009
    04/08/2009

Podrías intentar sacarte un poquito manualmente y luego con el extractor. A mí me sirvió hacer eso al principio como que se estimula más el pecho y luego sale más fácilmente con el extractor.

Hola!

una verdadera maravilla es ponerse una hoja de col blanca (bien lavadita y refrigerada) y darse masajes con una crema de algo caliente (yo usaba una que venden aqui: mercurialis perennis, de weleda a base de ajonjolí, que no le hace danio al bebe pues es naturista y comestible - aunque yo la limpiaba antes de dar pecho -).

Que mejores pronto! (de verdad que duele mucho!)