Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Dulces en la AC

Default Dulces en la AC

Hola mamis, les quiero preguntar ¿cuando comenzaron a darle dulces a sus bebés?, verán la mía acaba de cumplir el año, yo no soy muy partidaria de los dulces de hecho creo que el azúcar es mas mala que buena, pero las abuelas me tienen loca porque dicen que ya debo darle, que a ella le van a gustar, que debe probar de todo me molesta mucho su insistencia y no sé qué hacer yo creo que todavía es pronto y que no los necesita ¿ qué piensan mamis?
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Talking Re: Dulces en la AC

hola flor3m !!

Me interesa tu pregunta, deberias preguntar en el otro Foro Amamantando a tu bebe,,,es mas activo y hay mas mamis interesadas al respecto.

Porque yo tambien quisiera saber en que si afecta o No en dar dulces a nuestros bebes.

Saludos !!!!

Default Re: Dulces en la AC

Hola

Mi bebé tiene 13 meses y aún no consume azúcar ni dulces. Solamente de vez en cuando come una galleta María.

Le he dado a probar agua de fruta y gelatina pero no le han gustado mucho.

Yo tampoco soy de la idea de que coman dulces. Hay personas que le han ofrecido dulces y yo les digo que no come de eso y se quedan con cara de por qué no le dan dulces a esta pobre niña?? Pero no importa!!!

Afortunadamente nadie de la familia ha intentado darle dulces

pero si rosi como se ve que no sabes que tu madre le dio a probar a Belen dulces a los 9 meses. eso es bien sabido pero claro, todos cuidan que no te enteres para que no estalles,

nadie lo supo. No pasa nada si a los bebes de menos de un año prueban dulces.

Hola mami Flor!

Yo tb pienso que no hay apuro, y es mejor llenar sus pequeños estómagos con buenos alimentos sin correr riesgos de caries (que hacer curaciones a un peque puede ser muy difícil) a veces los abuelos quieren "engreir" a los nietos dándoles algo rico, podrías probar darles opciones saludables, por ejemplo, frutas secas, pasas, orejones, pecanas, maní, granola, etc para que ellos disfruten de un tiempo especial con su nietecita.

Besitos,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

yo personalmente no le doy dulces a mi bebe...y no pienso ofrecerle aun, para que? aprovecho que aun no me pide...ademas como mama priska dice no es bueno para los dientes, generan muchas caries..mejor darle otras opciones, son pequeños aun...
    besos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...