Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 19 of 19

Thread: Segunga experiencia con la AC: mas cucharaditas!!!

Default Re: Segunga experiencia con la AC: mas cucharaditas!!!

holaaa la ac muchisisimo por descubrir yo empeze con la ac, hace 1 mes y una semana, es de lo mejor, a mi nina le encnatn los vegetales, cuando se los doy se quiere comer hasta el platito que uso para darselos jijijiji y las frutas tambien... se ensucia toda la cara y la ropita y yo la dejo, ella quiere cojer la cuchara y metersela sola a la boca que bella mi nena, tambien la comida le da una habladera, y se que es de lo feliz que la pone... yo siempre le licuo en un procesador de comidas para bebes, las verduras y frutas y le encanta nunca le ha hecho feo a nada de la comida, siempre inspecsiona primero que le estoy metiendo a su boquita saca la lengua un poquito chupa y como sabe que es la comidita me abre esa bocota bienn grande y le encanta, ya le he hecho varias vegetales y frutas y se las mezclo y ella le gusta mucho... bueno sigenos contando como vas saludes!!!!
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Caracola y bertolini pobres papás!!! Denles algo de crédito!!!

Yo hice y hago lo mismo que caracolala siento a la mesa pero dos veces al día. La cena no la alcanza porque se duerme muy temprano, mi Belén parece gallinita, apenas está metiéndose el sol y busca camita.

Aún ahora a veces come y a veces no. Yo la dejo, cuando ya quiere comer me pide y no perdona la teta después de la AC.

Caracola, me parece super bien que no te estreses con todo esto de la AC y que NO sigas instrucciones, el instinto de mamá es muy bueno. Yo empecé dándole lo mismo 3 o 4 días, pero luego cuando yo estaba comiendo alguna otra cosa me pedía y me daba penita su cara de me das?? y pues terminaba comiendo algo más. Eso sí, de lo permitido.

Sigan experimentando y contándonos cómo les va.

hola mami bertolini queria preguntarte acerca de los vasitoq ue tiene AVENT para congelar la comidita de los bb, dijiste que los habias conseguido, me emti al web de avent pero como que no los encontre , o sera que soy demaciado ciega y eso que tengo jafas jajajajaj bueno cuando tengas un tiempito porfavor me podria decir el nombre completo y cuando te costo.. muchisismas graacias!!!! y que viva la AC para nuestro bb...

Ay Bertolini, yo también me preocupo un montón por el peso y otras cosas más!!!
    Eso nada más para que tú sepas, porque yo me siento a veces igual, no importa que ella esté en lo normal, el problema es la opinión de otras personas o pediatras... pero mira, ¿es feliz tu nena? la mía parece serlo así que VIVA LA TETAAAA jejeje....

de lo demás, ni qué decir, ahí vamos con la calabaza que no parece gustarle demasiado pero que aceptó mejor en la segunda ocasión que en la primera...

muchos abrazos...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

jejeje mami hr.b!!! si el papá hace lo suyo pero tiene ciertas limitaciones...
    el papá le hizo ayer su papaya de cenita y no le fue tan mal, pero dejó en el refri toda la cáscara de la papaya a dormir ahí, porque nada más la raspó con la cuchara y luego guardó la cáscara jejeje y en la mañana quería darle más de la cáscara refrigerada y pues... o sea, yo sé que tiene que crear resistencia la nena, pero porqué tanta violenciaaaaa! jajaja no es mala onda, es que no sabe qué hacer con ella si no recibe instrucciones.
    Con decirte que alguna vez le pregunté ¿si yo me muriera tú la cuidarías mucho? y me dijo: sí, pero la llevaría a vivir con mi mamá!!!! o sea, él siente que él no puede solo. Y pues nada, es un proceso aprender... pero yo también estoy aprendiendo y no me cuesta tanto trabajo...
    ¿qué será? él no le puede cortar las uñas o bañarla solo... tú dirás...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Ay los papás!!! Mi esposo también se estresa cuando se queda solito con ella que es casi nunca.

Cuando yo me voy temprano a trabajar le dejo lista maleta, ropa, leche, juguetes, toooodo para que cuando quiera le hable a mis papás que vayan a recogerla (no dura ni media hora después de que Belén despierta). Ah!! pero cuando no dejo todo listo, siempre se le olvida algo.

El otro día hice un SUPER CORAJE porque no le mandó la leche!!!! No trabajo jornada completa, unas cuantas horas nada más, pero cuando llego a la casa y veo el vasito con la leche y afuera del refri!!!! Me puse verde!! Obviamente se había echado a perder y la tuve que tirar.

Le da de comer pero teniendo ya todo servido, no la baña el solito y muchísimo menos le corta las uñas.

Como mamá te las ingenias para hacer otra cosa mientras andas cargando al bebé... pero a los papás de verdad que se les complica todo.

Hola chicas!

que barbaras, me descuido un dia y encuentro como cincuenta posts!

a ver, por partes:

happymom, los vasitos de Avent se llaman VIA... aqui te pongo un link (sorry esta en alemane, es el que tengo abierto a la mano antes de que mi nena me descubra en la computadora y venga a querer escribir) para que veas la foto. Me costaron como 12 euros 10 vasitos con su tapadera -los muy tramposos los venden separados - (hay un paquete gourmet con 25 vasitos, pero yo creo que tanto no es necesario, con 10 de los chiquitos estoy super bien):

http://www.mytoys.de/catalog/show/KI...a01.06/1508599

Sobre las preocupaciones, pues mi nena esta de lo mas feliz... bueno ultimamente le hace dramas a su papa cuando yo la dejo con el... pero fuera de eso es de lo mas vital y se mueve todo el tiempo (empezamos a tener miedo todo lo agarra y lo explora). Y yo estoy al revés, todo mundo trata de decirme que todo esta bien y soy yo la que insiste en preocuparse, pero ya di un gran paso... ya no estoy pesando a mi nena a la menor oportunidad... eso ya es un triunfo! es mas, manana que le toca vacuna, voy a ignorar la báscula... eso si va a ser una prueba de fuego... báscula ahí con la pediatra y yo sin correr a pesar a la nena... tan tan tan tan...

Y sobre los padres... no se que pasa con los hombres, pero no se les da automaticamente y sin instrucciones, mi esposo le da mi leche los dias que se queda con ella y acabo de descubrir que usaba el mismo biberon con el que le había dado leche en la toma anterior, sin lavarlo, ni la tetina y aveces habiéndolo dejado fuera del refri por mas de tres horas en el calor insoportable del verano... tambien le daba a chupar juguetes no autorizados (unos monitos de peluche que tenemos en la ventana desde hace siiiiiiglos! todos polvosos - bueno los lavé hace poco, pero aun asi, si llevan anios en la ventana no se le pueden dar a chupar a un bebe!). En fin... asi estos esposos nuestros... hacen lo mejor que pueden y la verdad es que adoran a sus bebitas... pero ni modo, seguiremos escribiendoles manuales antes de salir de casa...

holaa mami bertolini, muchas gracias por la foto de los vasitos... creo que los encontre, hoy voy a ir a la tienda y ver si son esos espero que si, de nuevo muchisima gracias, byee

Talking Re: Segunga experiencia con la AC: mas cucharaditas!!!

hola mami bertolini, pues te cuento que estoy muy contenta los consegui!!! vienen 10 vasitos de avent, de 180ml 6 oz. vienen con las 10 tapas y otras 2 mas, sirven para congelar o refrigerar la comida del bb, y tambien leche materna, se puede escribir en ellos, con super buenos, creo que son los mismos tuyos ..espero que esa medida de los vasitos sea apenas para mi nena, porque depronto le sube el apetito y no le vastara no mas con un vasito jajajajajajaj bueno mami querida muchas gracias!!!