Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: AYUDA mi bebe tiene 21 dias de nacido y solo quiere biberon

Default Re: AYUDA mi bebe tiene 21 dias de nacido y solo quiere biberon

Hola Edith, tranquilizate, tu lo vas a lograr!!!

En otro foro que estoy recomienda una consejera de lactancia el extractor doble de medela, yo uso el de evenflo pero no se lo recomiendo a nadie porque es una porqueria pero pues no me queda mas remedio porque no he podido comprarme otro...
    Si vives en USA y recibes WIC podrias llamarlos y pedirles uno prestado. Dan los de hospitales que supuestamente son buenisimos, no te doy seguridad porque nunca los he usado pero si se que los prestan o los rentan.

Animo, extraete la lechita cada 2 horas para que veas como aumenta tu produccion pero tienes que ser fiel a extraerte.! y Lo ideal seria los dos senos a la vez!.

Carinos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Saludos Edith!!

Dejame decirte que no eres para nada una mala mamá, ni tienes por que sentirte mal, pues el hecho que estes en este foro dice mucho y eso es que amas a tu bebe y que quieres lo mejor para él.

Muchas de nosotras pasamos por algo similar; por ejemplo, mi bebe cuando nacio tambien estuvo hospitalizada (8 dias), ahi la dejaron sin comer 3 dias y cuando por fin la alimentaron le dieron formula con una jeringa, yo tampoco tenia mucha leche pues casi ni me la saque en esos horribles días, cuando salio de daba biberon y no queria tanto mi pecho, pero poco a poco con
    mucha paciencia y amor le fui dando más y más hasta el punto de que ahora lleva 3 meses tomando solo de mi lechita.

Animo, tu puedes pues fuiste capaz de darle vida a un pequeñito (cosa que no es fácil), con paciencia, dedicacion y sobre todo amor vas a ver que solo tomara LME!!

Mucha suerte y que esten bien
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Felicidades por tu BB, y bienvenida a este foro!

No cuento con mucho tiempo, tengo que aprovechar que mi bb duerme jugar con mi hijita de 4 añitos, te copio algo de la info que aparece en esta web, seguro que te sirve, hay videos y explicaciones claras de lo que te está pasando y como solucionarlo. Besitos, mucha suerte y cuéntanos como te va, ok?

http://dardemamar.com/confusion.htm

Suspende inmediata y definitivamente el biberón. También el chupete (ver imagen animada). Son los que causan la confusión (ver imagen animada)

Hay masajes para estimular la succión correcta, son muy sencillos, debes introducir tu dedo índice o meñique limpio en la boquita del bebé, con el pulpejo hacia abajo, para que lo succione. El bebé debe lograr envolver tu dedo con su lengüita y debe verse la punta de la misma sobresalir a la encía inferior, ahí ya lo estará haciendo correctamente.

Dale sólo el pecho, al principio lo va a rechazar, si se queda con hambre, dale complemento, pero en un vasito, no importa la edad, hasta los bebes prematuros pueden recibirlo! (Ver animación)

Hola

Mami priska gracias por esa informacion , entre a esa pagina y me parecio genial , yo por ejemplo habia dejado de practicar el colecho hace algunos dias, mi bebita tan solo tiene 3 meses y medio , pero despues de leer el articulo que hay en esa pagina.. hoy mismo volvera a mi cama, incluso coloque otro articulo que me parecio excelente en otro post.
    Todos los dias hay algo nuevo que aprender que nos haga mejores mamás.
    un abrazo
    FELIZ Y ORGULLOSA DE AMAMANTAR A MI HIJA
    09/05/2009
    04/08/2009