Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Thread: Todavia estoy asustada...

Default Re: Todavia estoy asustada...

Hola bichirris me imagino el susto y lo del corazon en la boca, este fin de semana estubimos en la casa de una amiga y como en la cuna estaba durmiendo su niña pusimos a la mia en el portabebe menos mal estubimos en el dormitorio todo el tiempo porque cuando mi niña se desperto lo primero que hizo fue sentarse solita di un salto y la tome en brazos ella apenas tiene 5meses y varias veces cuando la recostaba en un cojin grande la vi intentando hacerlo pero no espere que tan rapido lo hiciera sola,pero bueno asi son los niños crecen tan rapido.
    Ahhh.... chicas sus princesitas estan hermosas, momvicky mi esposo y yo somos fans de tu niña y sus botitas con esa pose y tu princesita bichirris te cuento que ya le hemos copiado el look del sombrerito ya que en mi pais comensaron los dias de calor!! Ups.. casi me olvido del hermoso principito con esos ojasos tan hermosos es que son todos tan preciosos!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Hola leti.morel..

Si como crecen rapidisimo, yo quiciera estar embarazada, creo que no lo disfrute tanto como la llegada de mi nina, hahah es que fue un embarazo rapido... y meses y meses de vomitos y desidratada.. espero que para el proximo no me de eso para podermelo disfrutar masss, lloro cada vez que hace algo nuevo porque se me pone mas grande pero a la vez 100% orgullosa porque mi bebe es muy inteligente, genuina y astuta

Gracias por los elogios. tu bebe esta preciosa tambien!! y los sombreritos son lo mejor!! yo no salgo mucho de casa asi que los uso para la playa!! o para cuando vamos al parque. Yo tengo de todos los colores hahahaha!!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola bichiris!!!!

De verdad que susto has de haber pasado.......lo bueno es que no paso nada malo y solo quedo en eso "un susto", cuando lo estaba leyendo en serio que se me llenaron los ojos de lagrimas de imaginar la esena, pues ha de ser muy doloroso como mamá ver a tus hijos sufrir, pero que bueno que se dieron cuenta y que hayas actuado de esa manera (si que eres una super super mami).

A todas las mamis: bichiris, mommyvicky, leti.morel, nueva-mom, flor3m, mami-priska, bertolini.....sus bebes son hermosos y lo mejor de todo es que estan muy bien por tener unas mamis tan maravillosas que siempre estan al pendiente de sus necesidades (incluyendome a mi jejeje) y saben que? eso las hacen hermosas personas a ustedes tambien.

Mucha suerte a todas y que estes muy bien
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

hola como estan ??

Pues te cuento Bichiris que la cunita de mi bebe tb es de 2 niveles pero cuando iba a cumplir sus 8 meses que la descubro poniendo su manita en el borde de la cunita y que se para, claro que sin pensarlo ese mismo dia le quite el 2do, nivel y la cunita es "cuna viajera" queda como Carralito, pense que le iba a incomodar , pero nada que ver, ella como quiera duerme corridito y bien Rico

Presisamente ayer en la noche mi esposo y yo estabamos viendo lo grande y larga que esta nuestra bebe, comparabamos las fotos de que cuando ella se dormia en mi hombro, tranquilita y bien tierna.....y cuando mi esposo la dormia en su ante brazo,,,,pero ahoraaa, para empezar juega con mi pezon antes de dormir,,parece que esta luchando (lucha grecorromana) y cuando termina de tomar su tetita, y suelta mi pezon, ella solita se impulsa y para quedar acostada en mi cama, pero yo la paso a su cunita, todo lo hace como grande

Yo tb, quisiera tener otro bebe pero primero hay que disfrutar de mi Daniela al 100, es que todo es hermoso, y verlas crecer da mucha alegria pero tambien un poco de melancolia.

Beatriz Adriana Holaaaaa, sabras q estos dias estoy sintiendo mucha nostalgia, puesto q mi nina ya no es una bb, es una ninita grande jajaja, cuando la voy ayudar en algo se super enoja y me dice q nooooo , ya se entretiene sola, se sienta disque a leer libros, a cantar, bailar, ahhhhhhhh pero nada de dejar la tetita.... Sabes algo cuando mi esposo esta aqui en USA y yo en pma con Victoria el extranaba mucho lloraba por no tenernos con el, pues yo le puse una gorrita durante varias noches para que tener el olorcito de la cabeza y se la mande por correo y te cuento ha pasado anio y medio y la gorra aun conserva el olor, no sabes lo que siento cada vez q me pongo a oler la gorrita de mi bb.... Ya no puedo tener mas hijos
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Qué bonito que guardaste la gorrita y que huela a tu nena Mommyvicky. Yo conservo unos calcetincitos de cuando mi flor tenia días de nacida, ahora no le quedan más que en 3 dedos (y de la mano ) cada vez que puedo los saco solo para ver cuánto ha crecido y me da una nostalgia la verdad esto de ser mama es una experiencia unica. Gracias leti.morel y linsaoryaz por supuesto sus nenas están preciosas también, Saori coquetisima con ese moñito

LECHITA + CARIÑO Y CUIDADOS DE MAMÁ = BEBES SUPER HERMOSOS
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Wink Re: Todavia estoy asustada...

Awwww...linsaoryaz me haz llenado de conmosion!!! tu tambien eres una gran mami como todas aqui! Todas somos maravillosas personas que solo buscamos el bienestar para nuestros bebes!! amarlos, quererlos, consentirlos.. TODO! me encanto tu mensaje Gracias!!!!!!!!

Beatriz.adriana, que cosas se le ocurren a nuestros bebes?? y si, que chiquititos eran!! y ahora estan grandotas!!! mi esposo dice! yo la vi grande cuando nacio, pero ya esta gigante!!! jajajaja! mi barriga fueee inmenzaaaaaaa! y todo bebe, gracias a Dios!! hahaa. Pero siguen siendo inofensivos, inocentes y sobre todo,, tiernos!! y te digo, mi nena tambien juega con mi pezon y le dice teta!!! pero no se hecha para atras como la tuya, la mia no me suelta, tengo que meterle el bobo detras para poder pasarla a su cunita!. Mi cuna tiene 5 niveles, la baje al 3 y pense en bajarla mas aunque el 3 es bastante abajo!. Mi susto no se lo recomiendo a nadie asi que bueno que bajaste el nivel, tu bebe durmio tranquila despues pero la mia se vio extrana y mirando para todos lados.. como que.. no veo el abanico tan cerca HAHAHAHA!. Yo tengo que esperar para parir porque tuve a Alanis por cesarea inecesaria y quiero un VBAC para el proximo! Awww me encantan los peques!! hehehehehe!! A las que nos gustan deseariamos muchos haha y tambien si la economia no estuviera tan mala!..

Mommy vicky, tu hija esta preciosa, me encanta su look! Yo era asi cuando chiquita, con botas y monos grandes hahahah me encanta!! esta hermosa! cuando Alanis este asi y se le ocurran las mismas cosas que a tu chiquita.. y que pena cuando es el ultimo bebe.. Aww pero apuesto lo que sea que te haz disfrutado a Victoria al 110%! Y lo seguiras haciendo, ella no es grande naaa no te apures hahaha todavia chupa tetita... y para nosotros siempre van a ser bebes!

flor3m yo tambien tengo una ropita de cuando ella estaba en el hospital hospitalizada con buchesito de leche y todo! HUELE RIQUISIIIIIMO y a mi nina a cada rato la ando hueliendo porque aveces huele a chivito (Sudor) pero su pelo siempre SIEMPRE huele a bebe. Q rico verdad?

Abrazos a todassssssssss
    Recuerden que somos las super mamis con super bebes!!

Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola a todas... me encantaron los mensajes tan lindos que escribieron.

Bichiris, yo pensé que era la única a la que le gustaba el olor a sudor de bebé!! ja ja ... a mí me encantaba oler a mis hermanos cuando eran bebés y ahora me la paso oliendo a Belén... me encanta su olor!!!

Y sí, todas tienen, bueno tenemos, bebés preciosos!!