Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Thread: Todavia estoy asustada...

Thumbs down Todavia estoy asustada...

No saben lo angustiada que escribo este mensaje...
    CUento...

Alanis tiene sus ricos 8 mesesitos y aun no se sienta sola sola. Gatea como un soldado... y se pone como un perrito pero cuando va a dar paso al gateo se cae.. Pues resulta que mi esposo y yo estabamos en la ducha y ella estaba llorando en su cuna.. mi esposo sale primero y me dice.. Mami, ven corre mira lo que hace la nena... y yo le digo, si yo la vi, agarrada de las barandas de la cuna mirando para nuestro cuarto.. y me dice, ven ven corre para que veas corre!!!. Yo me sali toda mojada con la toalla en la mano y fui al cuarto pero yo pensaba que estaba pasando lo mismo que yo habia visto... Pues NO resulta que la nena estaba PARADA en sus pies y solamente agarrada de la cuna con una mano!!!!!!!!!!!!!!! y la cuna esta en el primer nivel que si ella se tambaleaba se iba para el piso directito... ME FRIZE y tire la toalla y la cogi con el corazon en la boca!!! e quedado sin palabras!! y mi esposo me dice.. Mami, yo estaba ahi no iba a dejar que se callera, no era para que te pusieras asi,, pero no es para menos, si mi hija no se sienta sola, practicamente no gatea solo se arrastra y se para sola??? y si hubiera sido en un momento que estamos durmiendo y se cae????Dios!!!!!!!
    Le dije a mi esposo que ahora cuando regrese tenemos que bajar la cuna como si fuera cama porque un accidente asi y de tan arriba, dudo que mi bebe lo aguante!!!!

Dios me desahogue!!!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Todavia estoy asustada...

Hola Bichiris, por suerte no fue mas q un susto, mi bb al principio no gateaba sino q se arrastraba por toda la casa, parecia un gusanito, pero el papi y yo nos poniamos al lado de ella y empezabamos a gatear, tambien la poniamos en posicion de gateo y le ayudabamos, pero no te preocupes todooo es un proceso, ellos aprenden, la mia ahora corre y de vez en cuando la veo gateando y haciendo ruidos como si fuera bb... porq si q esta nianeca, asi le llamamos en panama a los ninos consentidos. Ahora ya sabes q tu bb se puede para, asi q a tomar todas precauciones de seguridad... Bueno un abrazo....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Uy que miedo, leí tu mensaje y me empezó a latir el corazón mas rápido!

Me cuenta mi mamá que yo pasé del piso al paso... es decir, yo nunca gatié (o como se conjugue el verbo), pero un dia a los 10 meses me levanté del piso y no caminé, sino que corrí... hasta detenerme con la pared. Y eso hacía, corría hasta chocar con la pared, volvía a tomar vuelo y me lanzaba a la siguiente pared. Claro que antes de hacer eso, un buen dia me caí de la cuna, probablemente haciendo lo que tu nena (nadie sabe, porque solo oyeron el costalazo y mis gritos).

Así que es buena idea poner la cuna en la parte mas baja pues tu nena puede ser una de esas que se saltan etapas y la siguiente la agarran muy en serio!... yo estoy considerando hacer lo mismo, al menos bajarla un nivel, pues mi nena se voltea de arriba a abajo y a veces se agarra del canto de la cuna y sube la piernita (como perrito)... en una de esas agarra vuelo y se salta (hoy la llevabamos en su carrito y en eso la chica de la farmacia abrio los ojos enormes y nos dijo: cuidado, su nena se quiere salir del carrito!!!).

En fin, que bueno que no les avisara ningun costalazo, tomate un tesito para el susto, ajusta la cama y tranquila, todo esta bien afortunadamente.

Por suerte solo fue un susto gracias a DIos.. gracias por sus alientos..
    Mommy vicky,, mi bebe tambien se arrastra como un gusanito, yo le digo que parece un soldado... y se pone en posicion de gatear pero cuando va a arrancar el paso se le resbalan las rodillas y queda como haciendo yoga, hahah!! en la cama lo hace mejor!! y la e cogido practicando muchas veces en la cuna!!, antier la cogi sin pamper en 4 patas hahahahhaha me rei tanto pero la deje hasta que me llorara para que la buscara! Y me haz dado gran idea con eso que hacian tu y tu esposo de gatear al lado de la nina!!.

Hola bertolini, gracias por responder , mi mama me conto lo mismo de mi sobrino mayor,,, que tiene mi edad , le paso como a ti, nunca gateo. Mi hija hace para gatear como conte arriba pero se resbala, jamas me espere que esta nina tan hyper se parara en la cuna! Ahi no sabes el susto que pase! por poco me da un ataque cardiaco!

Gracias por sus alientos y si, a tomar TODAS las medidas preventivas!!!
    Abrazotes
    Mami de Alanis Arielíz

holaaa!! ay dios mio que sustomenos mal que se dieron cuenta a tiempo.. y mira mi nena hoy cumplio 7 meses y ya esta tratando de gatear se enoja porque aveces no puede y se cae jijiji pero todo es un proceso y ya pronto lo ira a lograr, y mira mis suegros que me cuidan la nina cuando estoy trabajando, le tratan de ensenar a aplaudir, y ella ya trata tambien que belleza y me conto mi suegra que le estaba ensenando a pareace en el corral, y hace unos dias la vi que estaba sentadita en la cuna y cogio la baranda e hizo como que se levantaba a mi me dio un susto anque no alcanzo del todo porque claro todavia no tiene suficiente fuerzita para sostenerse bien , pero lo deja a uno pensando, por eso cuando ella esta solita en su cunita o corral, siempre le tengo el ojo encima porque uno no sabe, y tambien no me quiero perder cada cosita nueva que hace.. bueno muchas saludes byeeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Ufff, he contenido el aliento mientras leía este post... que nervios!! gracias a Dios no pasó nada gracias a tu reacción rápida.

Besitos,

Red face Re: Todavia estoy asustada...

Hola nueva-mom, gracias por responder!!. Que divinidad!! lo que cada dia aprenden y nosotros aprendemos con ellos!!. Yo siempre ando con la camara lista porque le tiro foto a cuuuuuuuuanta cosa sucede!!! y si no es la camara es el celular hahaha videos y fotos de todo!!!, hoy la puse en la cuna (ya con el nivel abajo claro) y se paro de nuevo y corri a buscar la camara y no la encontre y ahora que me acuerdo la voy a buscar para tenerla lista hahah! y mi hermana me dice,, y no le tiraste una foto???? haha!. Que rico que ya esten haciendo cositas asi verdad? pero a la vez me pongo triste porque se pone cada dia mas grande!! ...
    Oye y una pregunta?? Ya tu princesa dice palabritas??? Porque Alanis dice muchisimas... Papa, Mama, Nene, Nana, TETA, No!... las que me acuerdo por el momento! y mi mama dice que es el bebe mas bochinchero que ella haya visto,, de sus 4 hijos y 9 nietos!. Y mira que no tarda nada en aprender, te cuento que la palabra teta aprendio en 5 minutos, ella hacia TTTTTrrrr y yo segui teta, teta y ahi mismo dijo, teta! y se oyo tan preciosaa llame a mi mama y se la puse y mi madre por poco se muereeee! hahaha!!
    Yo le trato de ensenar a decir adios pero nada que ver y ahora que mencionas lo de aplaudir lo intentare...
    Bajale el nivel de la cuna a tu chica.. quien sabe si pronto te da la sorpresota!

Abrazoteessss y gracias por responder

Mami priska...
    Felicidades por tu nuevo retono! y gracias por responder...! A ti te dejo sin respiracion y a mi casi sin corazon hehe! por suerte ya paso y tome las medidas, hoy la cogi queriendo pararse del piso al mueble, de rodillitas pero no pudo!...

Tu bebe esta precioso!!! me encanta el pelitooooo!! asi lo tenia Alanis..
    Suerte y mil bendiciones!
    Mami de Alanis Arielíz

hola bichiris pues te cuento que yo tambien le tengo fotos por monton, y la gente dice para que tantas fotos, no les pongo atencion, ademas esas fotos valen oro, y le segire tomandoooo todassssssss las fotos que pueda jijijijijij, y la verdad que cada dia se ponen mas grande , y pues claro que a uno le da esa melancolia porque uno se acuerda cuando eran bien chiquititas y no hacian nada solo dormir y ya y la podias cargar con uin solo brazo en finn muchas cosas, y ahora yaa quieren ser grandes y vivir paradas todo el tiempo jajajajajajaj.... asi ella cuando tenga 50 anos seguira siendo mi bb..
    mira ya dice palabritas , la primera que dijo fue dada, mi esposo estaba super contento dios miooo tenia la camra en la mano y le tomo fotos y le grabo el videl y ahi quedo diciendo dada, de lo mas bella, tambien dice mama pues lo trata de deecir, yo le estoy ensenando y mi esposo me dice noo no le digas mama porque la confundes dejala, pero sabes porque dice esoo, porque esta felizzz de que solo diga dadada, jajajajajajaja hace susu ruidos con las letras t, rrr, y asi, mi suegro le dice a mi nena, mi vida diga abuelitooo primero, jajajaja , pero ya ella escojio jijij
    es muy bueno que le trates de ensenar cositas porque ellos aunque uno no crea aprenden muchisimo, y mas rapido, por ejemplo a mi nena , le leo muchiismo libros, a ella le encanta y abre esos ojasos y mira los libros y pone cuidado y todo, y le encanta la naturaleza, mirar los pajaros en la playa , y las ramas de los arboles moverse , que te puedo decir, los bb lo mas lindo del mundo!!!!!!!!!
    bueno cuidate mucho, byeeeeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Hola bichiris. Que susto! pero que bueno que fue solo eso y las dos están bien . No sabes que dicha va a ser verla gatear por toda la casa, cuando mi nena comenzó gateaba como de ladito pero después de que agarro confianza ni quien la pare, todavía no camina pero se para y agarra todo lo que este a su alcance, incluso al perro y se muere de la risa al tocarlo. Crecen tan rápido
    Tu nena esta hermosa. Bueno en este foro puro bebé hermoso
    mommyvicky que grande tu princesa y cada día mas bella
    mami - priska que bellos los ojos de tu bebé arranca suspiros
    nueva - mom tu nena es toda una muñequita
    Me falta conocer a tu nena bertolini pero de seguro es lindísima

Qué buena es la leche de mamá
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Gracias Flor por tus lindas palabras.....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE