Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: Para compartir: Otros niños quieren de mi leche

Talking Para compartir: Otros niños quieren de mi leche

Bueno les cuento:

Yo pensé que era casualidad, pero ya van 5 bebes que estando cerca de mi, quieren estar pegados a miiiii. jajaja

La primera vez iba en el transporte publico (no en Autobús.. sino en un carro) y tenia a mi lado a una niña de 1 año y 4 meses en ese entonces, eso fue hace 5 meses y la niña me agarraba mucho la mana y luego empezó con mi brazo y luego se levanto y me quiso abrazar la mama estaba muy sorprendida, me dijo que la niña nunca era si con desconocidos, que ella no se iba con NADIE, la niña me sonreía muy dulce, al grado que me abrazaba,,,yo no la agarraba,,no quería que la mama pensara mal. Pero me imagine que era mi olor, que olia mi leche...

Y así pasaba con otros niños, con bebes, apenas estaba alado de ellos y ellos empezaban primero con la mano, luego con el brazo, y se querían venir conmigo, SIN YO HACERLES nada.

Y por ultimo hace rato que venia en el carro publico, era un niñotote, gordote (10 meses) jajaja bien chulo, lo tenia el papá, pero en verdad se me puso bien loquito el niño jajaja no piensen que el papá , al grado que se me avento, yo no lo quise agarrar el papá se puso nervioso, el niño me desabrocho 1 boton de la blusa, lo agarre el papá me lo dejo, y yo tratando de abrocharme la blusa, y se lo volvi a dar al papá, pero el niño siguió inquieto. Le pregunte si su mami le daba pecho, me dijo que solo el primer mes. Le dije que yo estaba amamantando a mi bebe, que tal vez por eso su bebe olio a leche o no se, sepuso a pensar y dijo que a él nunca le parecio la leche de formula, pero que su esposa salia de viaje muy seguido, por cuestión de trabajo en fin.

Como ven? Alguien le ha psado eso?

Sera que siempre ando oliendo a leche y yo ni encuenta???

Desde que naco mi Daniela no uso perfume,,muy poco y eso a veces, cuando agarro el de mi hermana.
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; August 14th, 2009 at 12:34 PM.

Default Re: Para compartir: Otros niños quieren de mi leche

¡Qué lindo lo que cuentas! La verdad a mi no me ha pasado, por el contrario yo veo bebes o niños pequeños y soy yo la que quiero correr a abrazarlos (y eso que a mí no me gustaban los niños) pero ellos ni en cuenta , yo creo que más bien como los niños son muy sensibles a la energía han de sentir la tuya muy maternal
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Yo creo que mas bien es tu buena vibra, seguro eres de esas personas que siempre va sonriendo por la vida y pone cara de amor y ternura al ver un bebe... a mi los nenes no me llamaban nadita la atención antes de ser madre... y creo que la expresión hostil que ponía cuando un nene se me quedaba viendo, se me quedó para siempre porque a mi ningun bebé se me acerca...

Si que es verdad que es super bonito!!!!
    A mi tampoco me ha pasado nunca.
    Yo creo que es lo que estais diciendo, que debes tener un aura que atraiga a los niños porque eres dulce, no por la leche

Nooo que va!!!

Yo casi NO soy muy simpatica con los niños/bebes, solo con mis sobrinos y eso a veces jaja cuando veo a un peque risueño, simpatico, solo digo : "hola y adios " asi de simple.

Es mas antes de nacer mi Daniela yo no cargaba bebes .. me ponía bien nerviosa en pensar que se me iban a caer,,, cuando estaba embarazada me preocupaba que a lo mejor no iba apoder cargarla, y que no iba a poder cambiarle el pañal o la ropita.... pero que va !!! recien nacio mi niña y todos vieron lo experta que me porte, el modo de cargarla y de cambiarle el pañal, (todo lo demas se me olvido) el instito es el instito, y nadie puede con él.

A mi bebe la cargaba con un solo brazo, con mi ante brazo, con una facilida, era bien chiquita y flaquita,,,,pero ahoraaa,,,hasta esfuerzo hago, jjajaja sigue esquisita pero pesadita.

Yo creo que los bebes me siguen por la leche jaja es mas, hace rato estaba pensando en este bebe de 10 meses que casi me desnuda jajaja, inocente bebe, me puse triste porque a lo mejor se quedo con ganas de mi leche y el sin poder tomar de su mami....mi mente vuela a mil y me pongo a pensar muchas cosas y me puse triste que casi que lloro, porque tiene que tomar formula y ha de extrañar esa leche tibia y rica de su mami.

Hola Beatriz adriana, muchas gracias por el comentario q hiciste de mi nina en el otro post, en cuanto a las botas te cuento q ella si pudiera dormir con zapatos lo haria, ella amanece y lo primero q hace es ir a buscar zapatos para ponerse, en este momento ella esta sentada en el piso sacando todos los zapatos y gorras q tiene y se esta disfrazando....

En cuanto a que otros ninos quieren tu leche, si creo q sea por el olor, jejejeje es q hueles a dulce ; sabes q no es realmente tu olor del cuerpo, hay personas q tienen algo especial para los ninos.... A mi me pasa con las ninas q cuido pero en mi caso es porque ellas ven a mi hija pegada a la teta y tambien quieren, si vieras q aveces me las he tenido q ver tengo a las 3 pegadotas tratando de quitarme la blusa jajajaja.... Un abrazo...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

A mi si me ha pasado, pero desde antes de tener leche (cuando estaba embarazada) y después también. Y siempre, con bebés a los que no les dan pecho... no sé si solo es el olor, o que saben que tú si das, pero yo creo que sí saben que tu das...

qué bonito!!!!
    a mi me parece bonito.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Beatriz, qué lindo!! Yo creo que sí es por la leche... les voy a contar que a mí me pasó con un perrito!!!!

Yo soy como bertolini... anti-bebés hasta antes de que naciera mi bodoque y como tú ahora, no soy muy amigable con los bebés. Peeero, como dices, el instinto es el instinto, mi Belén me tiene loquita de amor!!!!

Bueno, les cuento lo del perrito. Me fascinan los perros, estaba en una junta de trabajo y una compañera llevaba un perrito que acababan de regalarle, una preciosidad y no me resistí a cargarlo. Total que en cuanto me lo dió me empezó a olisquear el pecho y me tallaba su nariz!!! Yo me moría de risa, pero me la aguanté. Finalmente se quedó bien dormidito en mis brazos. Pobrecillo!!!

Hola Beatriz adriana a mi me pasa eso siempre que me reuno con una amiga nuestras princesas tienen solo 9dias de diferencia y desde que cumplieron 1mes nos reunimos muy seguido solo que mi niña solo toma LM y la niña de mi amiga tomo formula desde el principio solo intento darle 2veces pero bueno es decision de cada mami, es muy simpatico porque pareciera que los bebes tienen ese instinto de buscar el pecho materno, primero me daba pena porque si la tomaba en brazos ella buscaba mi pecho inclusive una vez lloraba y no paraba no aceptaba el biberon como ultimo recurso le ofreci pecho intento succionar varias veces algo salio de leche porque tenia mucha pero mi esposo puso una cara:( de esa leche es solo de mi hija)que decidi pasearle y al rato acepto el bibe, aora que ya estan mas grandes tienen ambas 5meses nos juntamos mas seguido y la niña siempre busca mi pecho, hasta consigo calmarla cuando esta muy enojonsita!!
    Mi esposo dice que es el instinto pero con la advertencia tu leche es solo de Monse y utilza la gran frase pra eso eres: UNA SUPER MAMI CON SUPER LECHE!!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS