Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Mi nena no tine virus ni bacterias... empiezo con la AC?

Default Mi nena no tine virus ni bacterias... empiezo con la AC?

Hola de nuevo!

ya me dieron los resultados del analisis de popo, y de sangre y todo esta bien. Lo que no entiendo es porqué no ha subido de peso mi nena en dos semanas.

Les quiero preguntar su opinion acerca de lo siguiente:

- a pesar de sus deposiciones sueltas, creen que podría empezar con la AC maniana? (se me ocurre darle manzanita al vapor, que es lo que me daba mi mamá cuando yo tenía diarrea).

- creen que el no subir de peso sea un indicador mas de que ya requiere la AC? (se ve de maravilla, ya casi empieza a gatear y fuera de el peso, que igual fue por la diarreilla sin causa grave, creo que esta perfectamente sana y feliz)

En resumen, le daré o no le daré AC este fin de semana???

Default Re: Mi nena no tine virus ni bacterias... empiezo con la AC?

Mami Bertoline, Yo creo que ya deberias empezar, tus ansias son tantas que ya no debes esperar Massss,,, Tu niña tb siente esas ansias, tus ganas, tu ansiedad, tus dudas,,,, ya empieza !!!

Y como dices, con la manzana al vapor esta bien y le encantara!!!

Un dia o 2 mas de espera va ser largo asi que a Disfrutar el momento

Hola que tal! hace mucho tiempo busque en internet algunos remedios caseros para la diarrea y alli recomiendan banana, porq no le das banana a tu bb, es una fruta q no le hara dano....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Mami, yo también creo que puedes empezar sin tanto miedito. Mira, tu nena está muy bien o no? el peso no es siempre el único indicador, y además la AC al principio es bien poco calórica (frutita, verdura) entonces no te preocupes.

A mi si me gusta tanto la idea del plátano como de la manzanita al vapor, mi mamá también me daba manzanita de niña cuando me daba diarrea.

Ánimo...! Es sólo un paso más, ella seguirá tomando tu lechita. Y ya tiene sus 6 meses de lactancia materna...

Abrazos!!!!!!!! Yo empiezo el martes!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola bertolini... yo creo que sí fue lo que comentas en el otro post de las tabletas con lactosa.

No creo que le haga ningún mal si empiezas con la AC. Es buena idea lo de la manzana o el plátano. Estás tan emocionada con la AC que ya no te aguantas las ganas

Continúa con la lechita y sus probaditas de fruta y nos cuentas cómo te fue!!