Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Desahogarme: aun no puedo empezar con la AC

Default Desahogarme: aun no puedo empezar con la AC

Hola chicas,

llevo mes y medio preparandome para empezar con los sólidos, estoy muy ilusionada... y zas:

ayer por pura curiosidad y sin ninguna duda fui a pesar a mi nena para registrar el peso del mes 6 y cual será la sorpresa negativa, que en dos semanas no ha subido de peso. Hace dos semanas tuvo unas deposiciones muy aguadas y la lleve a la doctora, me dijo que todo bien, que solo le ofreciera pecho mas a menudo y punto... durante las vacaciones estuvo de maravilla (bueno su popó nunca ha sido muy firme, pero el color el color era normal y hizo con la consistencia de costumbre).

Esta semana el lunes hizo por la maniana bien aguado y transparente, hasta se le salió del panial embarrando su body, su pijama y mi cama... antier por la noche cuando le estaba dando pecho antes de meterla a dormir igual hizo super aguado y verde, luego a media noche le tuve que cambiar el panial y ayer hizo una vez por la maniana aguado, y luego poquito varias veces al dia (muy poquito, pero igual, aguado y transparente). Lo mismo hoy temprano.

Mi impresión es que durante nuestras vacaciones sí que subió de peso, estaba bien contenta y la pesé en mi casa (claro que mi bascula no es la mas confiable) y al final de la semana pasada ya habia llegado a los 7 kilos. Por eso estoy tan preocupada, pues esto significaría que esta semana ha bajado entre 300 y 500 gramos... será posible? ustedes que creen? En general esta tomando normal, haciendo pipi normal y se le ve un poco menos sonriente que de costumbre, pero esta muy activa.

Hoy la llevé de nuevo al doctor y le sacaron sangre (pobrecita, lloró mucho ), le van a hacer un analisis de la popó y de paso un frotis en la garganta pues yo tengo estreptococos que salió negativo (por mis anginas que son una porquería). La doctora me dijo que mientras no se regularice su pancita no puedo empezar con los sólidos .

Otra cosa que me preocupa es que si todo sale negativo, cómo se explica la falta de ganancia de peso (o pérdida)?. Yo me he sentido muy muy cansada y las anginas me estan dando lata de nuevo... la vez pasada que se me inflamaron se me bajó mucho la leche... en fin , ya estoy especulando, veremos que sale en los análisis... ufff

Yo quería empezar a darle comida a mi nena... snif

Default Re: Desahogarme: aun no puedo empezar con la AC

Pues nada, que los analisis salieron todos negativos (afortunadamente)... estuve revisando si a caso cambié de dieta o algo asi y tengo una teoría: hace un mes le cambiaron el suplemento de vitamina D (ahora que ya tiene dientes me mandaron uno con vitamina D y fluor) y me dieron una marca distinta. La marca anterior nunca le causó problemas... acabo de leer los ingredientes y esta nueva marca tiene lactosa... yo soy intolerante a lactosa y por eso tomo todo deslactosado, es lo unico que me hace click porque la lactosa puede ocasionar diarrea. En las vacaciones se me olvido varias veces su tableta y cero problemas! Y hoy se la di (no habia pensado en esta relación) y ahora esta eructando mucho. Tambien lei los ingredientes de la anterior y no tiene lactosa... en fin... nunca mas usare esta tableta

Lo que si me rompe el corazon es lo que lloro la pobre con la sacada de sangre... mi chiquita!

Por lo menos has desubierto el origen del malestar de la nena.... este finde ánimo con la AC

Ay mami, yo creo que su desbarajuste de pancita no es tan anormal, a mi el pediatra que más me ha gustado (habla como decimos en méxico: al chile, bien brusco, pero todo lo dice como es) me dijo que los bebés echan sus moquitos a la caca y por eso hacen caquita transparente, a mi nena le pasó y no pasó a mayores.

Recuerda que la biología no es como las matemáticas: no es un fenómeno exacto ni tiene que reproducirse siempre igual. Del 1 al 2 mi hija ganó un kilo 50. Del 2 al 3, 640 gr, del 0 al 1, 610. ¿Me explico? es bien diferente... y del 3 al 4, ganó menos... pero está bien y está activa, contenta y sana...

yo ya no quiero angustiarme, pero sé cómo te sientes y que igual una se angustia... si te sirve, pues trata de relajarte un poquito... me voy porque mi nena está reclamando.

Besos y abrazos!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola!

pues si mi nena esta bien... de la diarrea ni sombras... ayer no hizo en todo el dia ji ji!.

pero como dice Caracola el caldo de cabeza es lo feo... ya se que no me debo alocar por gramitos mas ni gramitos menos, pero ya me aloqué... tengo varias teorías absurdas que hago mientras trato de dormir:

- que mi leche ya no es suficiente y que necesita ya la AC URGENTEMENTE, RAPIDÌSIMO... lo cual me pone presiona para que funcione ya... osea me quita el gusto de hacerlo con calmita...

Pero bueno, ya tomé una decisión: manana nada de andar corriendo por la ciudad para visitar a su pediatra (no quiero otra serie de analisis innecesarios que nada más le causan dolor)... voy a confiar en nosotras (en mi cantidad de leche y en que mi nena esta bien, como dicen los estudios), voy a reempezar mi AC (ahora con cereal de arroz, porque ayer la zanahoria como que le daba mucho asco... sí abría la boca, pero al sentir el sabor hacía arcadas), todo con calmita... el miércoles la llevo a una consultoria para pesarla de nuevo (la cosa es que no me preocupa que suba menos de un mes a otro, sino que hace casi tres semanas que no sube nada, que coincide con su malestar estomacal... pero creo que definitivamente fue esa pastilla maligna de vitamina d y flúor con lactosa... sin ella esta de maravilla) y seguramente para entonces todo estará mejor.

Un beso a todas por leer las necedades de una cuando la razón y el sentido comun nos abandona, dando paso a miedos injustificados... donde podrían entenderme mejor??? amo este foro!