Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: no logro tener una rutina

Default no logro tener una rutina

eso, no puedo tener una rutina con el bebe, no tengo horarios ni nada
    mi ebeb tiene 5 meses y no logro hacer un horario de comidas ni de juegos ni de sueño, si no tiene la teta en la boca no me deja hacer nada

como lo haceb ustedes?

Default Re: no logro tener una rutina

Yo le doy de comer en cuanto se despierta (al rededor de las 7 am), y de ahi procuro no darle antes de 2 horas, lo distraigo con lo que sea o de plano me aguano los lloros.
    de las horas de sueño no te puedo decir nada, ya que ya lo tenia controlado pero desde que empezaron a salirle los dientes todo ha cambiado y no he logrado poner horarios de sueño.
    Sorry por no poder decirte mas, pero es un tema dificil.

Hola lechita!

Mi nena también tiene cinco meses y rutina, rutina, lo que se dice rutina... no tenemos!!!
    Ella tiene definidos más o menos sus horarios; es decir, ya sé que más o menos a las 8 am le da hambre y que por ahí de las 10:30 le da sueño pero a veces no funciona así, y hay que modificar el día.

Me han aconsejado que el primer año es así y lo mejor que una puede hacer es "fluir" junto con el día y tu bebé.

Saludos!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola, felicidades por tu bb y esos 5 meses de lactancia, estás haciendo un gran trabajo.

Aún es pronto para rutinas, tu bb es muy pequeñín todavía, no te agotes con este tema, relájate, no mires el reloj, sólo mira a tu bb. No creas que por tener a tu bb con la teta en la boca no "estás haciendo nada", por el contrario, estás haciendo el trabajo más importante de tu vida, criar un bb es todo un reto, tenerlo feliz, sanito y ser la mejor mamá del mundo para él puede ser la tarea más difícil, agotadora y gratificante de tu vida. Sólo son así de dependientes por poco tiempo, crecen muy pronto y ya no vuelven a necesitar a mami de esa forma.

Trata de hacer sólo lo mínimo, conseguir ayuda, no dudes en pedir lo que necesitas a tus familiares y amigos.

También te puede ayudar mucho un cargador de aros o de tela, con ellos los bbs están muy cómodos y felices, mami no siente dolor en la espalda, tiene las manos libres para algunas tareas y se puede dar de lactar con mucha discreción.

Y cuenta con nosotras para cualquier cosa!!