Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: mamita con cansancio crónico

Default Re: mamita con cansancio crónico

Hola que tal! me uno a este grupo de mamis cansadas, yo siento dolor en las piernas, un dolor q me da en el vientre, anoche le decia a mi esposo q siento como si tuviera 9 meses de embarazos, a mi me operaron para no tener mas bbs, y me duele en el area de las trompas, yo empeze a menstruar desde los 4 meses de nacida mi bb, y segui regular todos los meses y este mes me vino un dia normal y se me quito, ahhhhhhhh pero los colicos siguen y q decimos de los dolores de cabeza yo vivo con dolores de cabeza y no puedo dejar de mencionar insomnio, no duermo bien de noches,y no es por mi nina puesto q si ella se despierta el papi es el q se levanta y se va al otro cuarto atenderla, pero de igual manera no puedo dormir, hoy me quede dormida como una hora y me levante mas cansada... esperemos q esto pase pronto....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola mamitas!

gracias por sus respuestas y sugerencias... voy a comer mas fruta, a tratar de hacer siestas (aunque nunca he podido dormir bien durante el dia... pero intentaré) y de paso voy a visitar al doctor porque ese cólico con dolor de cabeza no me esta gustando... y ojala me mande algo para llenarme de energía.

tengo aqui unas plantas chinas que me mandó un acupunturista para eso... solo que como se ven tan desconocidas y huelen tan fuerte no me he animado a tomarmelas (por la lactancia, me da miedo por mi nena)... pero este malestar ya es tanto que he estado seriamente considerando intentarlas (el acupunturista dice que no son peligrosas, que incluso se las da a nenes de cinco meses con neurodermitis y a embarazadas)

yo ya estaba durmiendo bien, pero ayer pesé a mi nena y solo subió 50 gramos en dos semanas (o tal vez bajó, pues ha tenido el estomago medio intranquilo y popo muy aguada estos tres ultimos dias)... y estoy que me peocupo y me preocupo... hoy la llevare al doc donde la pesaron hace dos semanas (tambien sospecho de la bascula de donde la pesaron ayer, ojala sea eso... porque si no, menos voy a descansar el fin de semana... pues el lunes regresa por fin su pediatra de vacaciones)

Ay que ya mezcle de chile de verde y de mole en este post...

bueno nuevamente muchas gracias por sus respuestas llenas de humor, cosas lindas (como las ojeras amorosas) y por compartir... no estoy solita en esto!

Hola Bertolini

Bueno ya te dieron consejos muy buenos, solo quiero darte muchos animos y espero que todo se mejore, vas a ver que si .. creo que siempre hay muchas etapas con nuestros amores y como dice mi mami lo que falta

Te cuento que a mi me regreso el periodo a los 5 meses y como una semana antes estaba demasiado cansada parecia un zombie aparte mi bebe estaba super inquieto molesto casi no queria comer , no se si fue esa la razon, pero despues de que paso mi periodo empezo a normalizrse mmm o alomejor yo me sugestione .. quiensabe el chiste es que sirvio para darme cuenta que no estaba comiendo sano asi que intento seguir una dieta balanceada y tomo levadura de cerveza en pastillas que aparte de ayudarme a tener mas leche es lo que mas contiene vitaminas del complejo B que ayudan a tener mas energia y de paso mejora tu piel, cabello y previene el envejecimiento ... digo no esta de mas jijiji

Que estes muy bien.. un abrazo

Hola!!!!

Yo tengo muy poquita experiencia en la lactancia (mi nene tiene dos meses y es el primero, pero espero que no el último, je,je) y me ayuda mucho leer los mensajes de este foro.
    Respecto a lo que has comentado sobre las hierbas que te han aconsejado, yo sería muy prudente con tomarlas mientras doy pecho, ya que muchas veces, los remedios naturales son mucho más fuertes que algunos medicamentos, ademas de que sus efectos secundarios no están comprobados...yo me quedaría más tranquila consultando con un médico...
    Suerte con el tema del cansancio, que vaya a mejor y seguid todas con esos mensajes tan positivos. Da gusto leer este foro