Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: mamita con cansancio crónico

Question mamita con cansancio crónico

Hola mamitas!

yo ando arrastranndo la toalla chicas... hicimos una riquísima semana de vacaciones en las que no hice gran cosa, me relaje mucho, leí mucho en que descansé... pero llevo a penas un dia de ir al trabajo y hoy estoy sintiéndome como a la mitad. Ya necesito otra semana de vacaciones (que lamentablemente no es posible en un buen rato). También he sentido una especie de cólicos pre menstruales... desde que me embareacé junto con los seis meses de lactancia, no he tenido mi período sólo alguna vez tuve un sangrado de dos dias al tercer mes de amamantar...

les quería preguntar si toman algun complemento vitamínico que les esté funcionando bien, yo sigo tomando el que tomaba en el embarazo pero ya no noto mucha ayuda... y también les quería preguntar si cuando el periódo por fin reaparece uno se siente así de cansada...

Default Re: mamita con cansancio crónico

Hola mami bertolini!! lamento mucho el cansancio pero todas pasamos por lo mismo, yo no puedo darte ningun consejo porque yo no trabajo, estoy todo el dia en casa con mi preciosa!.. Yo sigo tomando las mismas vitaminas del embarazo tambien y pues a mi me volvio el periodo despues que termine la cuarentena, dichosas son las mamis como tu que duraron mucho sin verla!!, a mi la menstruacion me da muuuuuuuuuuuuuuucho dolor insoportable, me siento cansada, adolorida, horrible! no tiene descripcion, quizas sea la menstruacion y tambien la tension del trabajo, dejar a tu bebe, la extraccion y todo eso!!

Espero que tengas suerte con otras contestaciones..

Abrazotes
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola Bertolini yo tambien estoy con eso del cansancio cronico!!! esta semana tengo que consultar con mi medico de cabesera y con respecto a lo del periodo a mi se me normaliso creo???xq en el 3er mes de mi bebita ya tube mi sangrado y este mes tube mi periodo en la misma fecha, y me senti muy mal les comente en mi otro post que hasta disminuyo mi produccion de leche, este mes tube una especie de colicos antes y un dolor de cabeza horrible me snetia cansada y solo queria una cama para descansar!! Mis complementos vitaminicos que use durante el embarazo tampoco son de mucha ayuda para mi asi que los deje, te comentare que me dice el doctor con respecto a algun complejo que funcione para recuperar energia!!!jeje....
    Saludos y espero te mejores pronto!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Hola Mami Bertolini!!!!
    Yo sugeriría que el cansancio tiene que ver con esta sensación de llegar a los 6 meses de lactancia exclusiva!!! porque yo también lo siento...

Yo sigo tomandolas vitaminas, pero cuando estoy muy cansada trato de comer alimentos ricos en potasio, porque son mejores que las vitaminas, como plátano (banana), jitomate o arroz integral. No sé por qué, pero ayudan. Y comer frutas y verduras, al menos 5 porciones al dia, ayuda a sentirse menos cansada.

Mi papá dice que las mujeres nos volvemos locas como a los 3 o 4 meses de haber parido por la falta de sueño y que después ya no se nos quita jaja porque es acumulativo pero bueno, esa es la otra solución que yo trato de aplicar, mucho buen humor para que te ayude a relajarte y ¡¡¡que te hagan masajito en tu casa!!!

Espero que te ayude algo de esto!
    De lo demás, yo tampoco he tenido mi período, pero tengo puesto un diu con progesterona, que se llama mirena, entonces también creo que por eso no he menstruado, no sé si es sólo la lactancia y estoy feliz de no tener el período.

Ánimo mami!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola. Soy nueva en este foro. A mí me funciona dormir un poquito durante el día, claro si puedes por el trabajo. A veces 15 minutos es buenísimo. Y si no tengo quien vea a mi hijo, duermo con él.
    He sentido esos dolores que dices, aunque no tengo la menstruación todavía (10 meses de lactancia). Creo que tienen que ver con el cansancio.
    Un fuerte abrazo compañera de lactancia!!

Úchales Bertolini... Pues yo creo que ya es cansancio acumulado!!! Fíjate que yo he tenido dolores en la región del abdomen como un cólico pero más fuerte, iré al médico pues quiero saber si es parte de la recuperación de la cesárea aunque ya me parece mucho pues mi hija nació hace cinco meses. Además de que tengo un sueño horrible todo el día.

Sobre el multivitamínico, yo estoy dejándolo descansar un mes pues sé que si no descansas de tomar la vitamina deja de surtir efecto. Ya te diré cómo me va ahora que la retome en un par de semanas más... Tal vez sea por eso que ya no sientes efecto.

Lo que dice caracolamarina de comer frutas y cosas con potasio a mí también me funciona cuando ya no doy más. De hecho estos días he comido más fruta que de costumbre y me siento mejor; será el azúcar???

Bueno, como sea, deseo que te sientas mejor y recuerda que no estás sola en esto de ser mamá jejejejeje...

Beso.
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Uff, que cansancio!! la verdad chicas, no se de donde sacamos las fuerzas para continuar cada día, será de las sonrisas de nuestros peques??

Caracolamarina, que gracioso es tu papá!!

Como dice Aleida, dormir unos minutitos pueden hacer una gran diferencia!! para mí, lo mejor es hacer alguna siestita con bb, pero ahora que tengo 2 ya no es una opción para mí, pues mientras el bb duerme, aprovecho de pasar algún tiempo de exclusividad con mi hijita mayor... así que las que tienen sólo 1, aprovechen y duerman una rica siesta con los bbs, y si no se puede por el trabajo, aunque sea 5 minutitos en el baño...

Es que de verdad, solo nosotras nos entendemos!! Eso de regresar al trabajo está complicado, yo regresé medio turno y hay días (casi todos) que de verdad ando como zombie! dándole de comer dormida, con pesadez, despeinada y con unas ojeras!

Pero saben que? Las ojeras tienen forma de corazón porque representan TODO EL AMOR que les tenemos a nuestros bebes!

No cualquiera lo hace! por eso somos SUPER MAMAS!!

qué bonitas ojeras!!!!!!!!

hasta se me salieron las lágrimas...

ánimo... yo anoche no dormí pero creo que la huelga de leche empieza a ceder...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

ÁNIMO CARACOLA!!!

Lo has hecho muy bien hasta hoy!

Solo piensa en toodas las experiencias anteriores y que te desesperabas y mírate ya llevas 5 mesesotes!!!

Vamos x el año!