Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: leche en una y en otra no! qué hago??

Default leche en una y en otra no! qué hago??

Hola a todas! soy nueva por aquí!
    Antes que nada agradecerles lo que hacen porque ayuda y mucho!
    Les cuento que soy mamá primeriza hace poco más de 3 semanas de un bebe hermoso!
    Mi problema es que, además de que se me lastimaron los pezones las primeras 2 semanas (ahora ya estoy bien y no me duelen), tuve una mastitis en una mama y resulta que ya se me fue la inflamación y las durezas pero no se me carga de leche como la otra y parece ser q a mi bb ya no le alcanza con solo 1. La mama en cuestion dura 10 minutos y después me aprieto y no me sale nada de leche.
    Como el médico me dijo, lo pongo a él a mamar alli primero para que estimule, pero sólo dura 10 minutos porque después se enoja q no sale nada y me larga el pezón cada vez que lo pongo!
    alguna sabe algo de esto?
    estoy desesperada porque anoche le tuve q dar una mamadera c leche de formula xq ya me habia vaciado a mi y él estaba muerto de hambre y si no le daba eso...a las 3 de la mañana qué le iba a dar?
    gracias x todo

Default Re: leche en una y en otra no! qué hago??

Hola preciosa, bienvenida al foro y gracias a ti por participar!!

Felicidades por tu bb, yo también tengo un bb de 1 mes, (es mi segundo) y tb he tenido mastitis... auch!! me imagino lo que has pasado, pobre!! que bueno que ya lo estás superando.

Lo que hago yo es cambiar de seno cuando veo que se está incomodando porque ya no sale mucha leche, darle del otro todo lo que puedo, y si continúa con hambre, pasarlo al primero, que en ese tiempo ya se ha "recargado", puedes probar, cámbiarlo todo lo que necesites de uno a otro, si se molesta, cargarlo, pasearlo un poquito y cuando esté más tranquilo, volver a intentar, es una buena forma de estimular tu producción y no recurrir a la fórmula.

Piensa que los pechos no son como almacenes, sino como fábricas que producen al momento lo que pide tu bb, si en lugar de dejarle succionar le das bibe, la cantidad que le des será lo que tu cuerpo dejará de producir.

Otra cosa para incrementar tu producción y tener a tu bb satisfecho, es darle a demanda, sin horarios, ofrecer todo lo que se pueda, la succión de tu bb es lo mejor para estimular la maravillosa fábrica de tu pecho.

Bueno, espero haber ayudado, ojalá todo mejore, cuéntanos como te va apenas puedas, ok? besitos,