Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Llegamos Al Año !!!

Talking Llegamos Al Año !!!

Hola mamis, quiero compartir con ustedes mi enorme dicha porque mi chiquita y yo llegamos al primer año de lactancia.
    Este primer año como madre ha sido un poco difícil (pero que les cuento a ustedes ji ji ) estos 365 días de desvelos, estrés, perdida de kilos, lagrimas y desesperación han sido también días hermosos en donde he visto a mi nena crecer y aprender nuevas cosas, su primera palabra, su primer carcajada, su primer diente, la primera vez que probo un alimento, su primer beso, cuando descubrió que teníamos perro en casa (y le encanto!) , cuando gateo y se paro solita, cuando vio por donde sale la leche (y apachurro y jalo mi pezón ) y muchas cosas más que han llenado mi alma y que guardare conmigo siempre y que hacen que valga la pena pasar por todo lo que pasamos como mamis.
    Gracias a todas por participar en este foro compartiendo sus experiencias y dando sus opiniones. un abrazo a todas
    vivimos 24 meses de Feliz Lactancia!!!

Default Re: Llegamos Al Año !!!

MUCHSA FELICIDADES !!! PARA LAS 2, QUE BELLO TE EXPRESASTE me dieron ganas de llorar ...pero me encanto..

Nosotros ya casi llegamos, bueno el viernes mi bebe cumplesus 9 meses, ya casi llegamos y estoy feliz, y vamos por mas.

MUCHAS FELICIDADES !!! Y SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!!! :

¡Felicidades a ti y a tu bebé, Flor! Un año!! WOW! Cómo pasa el tiempooooo.

La verdad es que me emociono mucho cuando alguna mami del foro y su bebé cumplen el primer año de lactancia. Mi hija tiene cinco meses y los beneficios de la LM los he comprobado mil veces.

Gracias por compartir tu felicidad!!!!

Besos y abrazos!!!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Hola Flor Lei tu mensaje desde la manana y hasta ahora en la noche es q te puede decir FELICIDADESSSSSSSSSSS, ay te digo Victoria entro en los terribles dos anios, me tiene lokaaa, se supone q debe empezar a los dos y pues ella empezo a los 21 meses, se la pasa probandome todo el dia,para la mas minima cosa es un verdadero problema, imagina q se me tira al piso cuando no quiere algo, para ella todo es NO,ahhhhhh pero cuando le pregunto si quiere tetita me dice , yo le digo a mi esposo q las canas q tengo me las va a poner de color verde, y bueno esta etapa tan dificil pasara, ayyyyyy pero q dificil q es jajajjaajaja..... Espero q cuando llegues a esta etapa nos puedas contar.... Un abrazote fuerte y besitos a tu hermosa bb....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

FELICIDADES!!

Que lindo tu mensaje, y todo lo que dices, tan sincero, que me he puesto a llorar de emoción, creo que las hormonas postparto me tienen alborotada, pero es que es tan lindo, como dices, tanto cansancio, cambios pero también felicidad. Estás haciendo un gran trabajo, eres una súper mami, felicitaciones!!!

Muchas, muchas felicidades a ambas!!

Muy lindo tu mensaje. Es una bendición recordar todos esos bellos momentos que pasamos como mamis junto a nuestros amados bebés.

un abrazo muy grande

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué emoción!!!!

yo también quiero llegar!!!!!!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño