Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Muchas dudas de canas, extractor y popo...

Default Muchas dudas de canas, extractor y popo...

Que tal super mamis!!

Tengo 3 dudas que me estan acosando ultimamente, la verdad desconosco si dos de ellas sean algo normal o alarmante y es por eso que las comento espero y les guste leer mucho.....bueno hay les van.....

- Tengo una idea de por que las personas adultas tienen canas, pero no entiendo por que mi hija tiene una!!!...... si a sí como lo leen, tiene una cana, será algo de que preocuparse o solo algo para reir

-Otra... no sé por que razon mi pequeña esta haciendo del baño cada 3 o 4 días (popo), el color y la consistendia es normal, pero los dias??...le doy masajitos en su pancita e incluso en el coxis (eso me lo dijo mi prima) y ni así, cabe mencionar que si orina bien, entonces que estara pasando?

- Esta ultima no tiene que ver con el cuerpecito de mi hija, mas bien con el mio, me estoy sacando la leche manualmente y es muy doloroso aparte de tardado, asi que quiero comprar un tiraleche y como no tengo demasiado efectivo, estoy pensando en uno manual de la marca evenflo....alguna de casualidad sabe si sale bueno? o han oido hablar de otros hay mas o menos?

Bueno son muchas dudas en un solo post, espero no haberlas aburrido
    Mucha Suerte con sus bebes y felicidades para las que pronto empezaran con sus papillas
    Last edited by @llli*linsaoryaz; August 11th, 2009 at 05:09 PM.
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Default Re: Muchas dudas de canas, extractor y popo...

Hola linsaoryaz

Bueno con tu primera duda no te puedo ayudar mucho pero creo que no sea nada para preocuparse , pero pues no se si alguna otra mami sepa algo mas al respecto .

Lo del popo a mi tambien me pasa , el pediatra me dijo que le diera 2 onz diarias de agua para facilitarle la digestion , pero yo rebelde a darle algo diferente a LM no he obedecido y dejado que el cuerpito de mi nena tome su propio ritmo , pues no me he sentido muy agobiada por esto por que ella no parece molesta con la situacion.

y con lo del extractor yo tambien soy nueva en eso , y compre el manual de avent y me ha parecido genial , la extraccion es rapida y comoda , y pues el costo no me parece tan elevado.

espero haberte sido de alguna utilidad

un abrazo para ti y tu bb
    FELIZ Y ORGULLOSA DE AMAMANTAR A MI HIJA
    09/05/2009
    04/08/2009

Hola

De tu primera pregunta... ni idea!!! Nunca me imaginé que un bebé tuviera una cana, pero supongo que no debe ser para preocuparse, pues es pigmentación del cabello.

De la popó, es normal. No te preocupes, ayúdala dando masajitos en sentido de las manecillas del reloj y hazle bicicleta con sus piernitas. Si no la ves molesta, no te estreses.

y del extractor, yo usé el evenflo durante 8 meses que fue cuando se me descompuso. Es el más barato que hay, pero es muy cansado sacarse la leche, pero bueno, de acuerdo al precio funciona bien.

Hola,

Mi bebe tambien tiene canas, la verdad yo no le he dado importancia porque mi familia es muy canosa y asumi que era un tema hereditario, por otro lado su cuerpito esta aprendiendo a hacer muchas cosas y me imagino que de pronto le falla un poquitin.

Con respecto al popo, cuando mi bb deja de hacer popo por mas de 2 dias, entonces yo me dedico a comer: papaya, ciruela pasa, nopales y sabila, recuerda que todo lo que comes se lo pasas en la leche, y por otro lado te ayuda a ti a depurarte. Puedes conseguir capsulas de sabila y nopal en las tiendas natruristas y por la noche tomas 2 de nopal y 1 de sabila (aloe vera) y muuuucha agua durante el dia.

Yo te recomiendo que hagas un pequeno esfuerzo y te compres el de avent, yo me compre el de evenflo y fue tan doloroso para mi, que finalmente termine comprando el de avent y me ha funcionado muy bien, gaste el doble de dinero y mucho dolor, hay una peritas que compras en las farmacias que son super economicas e igual de dolorosas que el de evenflo, solo que te tardas mucho por la capacidad de la perita.

Espero que mis comentarios te sirvan un poquitin.

Suerte
    Last edited by @llli*aslana; August 12th, 2009 at 03:53 PM. Reason: escribi mal unas palabras

Hola guapa!

De lo primero, me ha hecho gracia, pero también recordar que de niña tenía un par de canas, y las sigo teniendo, y creo que no han aumentado, pero ni he tenido tiempo de mirarme al espejo últimamente... je je

De la popó, cuando me pasó con mi 1era hija tb me preocupé, pero sabes qué? es totalmente normal que alrededor de los 3 meses dejen de hacer tan seguido, lo que ocurre es que tu leche es súper buena y no produce muchos desechos, tu bb se ha especializado en mamar y aprovecharla casi toda, así que pasan algunos días para que se junte lo suficiente para hacer popó... ´no tienes que hacer nada, sólo prepararte, porque seguro que cuando haga será abundante... ah! mi nena podía pasarse 5 días sin hacer, y los nenes de algunas amigas con lm hasta 10 días!! y también es normal.

HOLAAAAA!!!!!
    BUENO TRATARE DE CONTESTAR DOS DE TUS PREGUNTAS, PORQUE DE LAPRIMERA NO TENGO NI IDEA ES LA PRIEMRA VEZ QUE SE DE LAS CANAS EN LOS BEBES.

DE LO DE LA POPO, NO TE PREOCUPES PUES SI NO VES QUE TU NENA ESTA INCOMODA ES COMPLETAMENTE NORMAL QUE SE TARDE UNOS DIAS EN HACER, A MI ME PASO CON MI NENA Y FUI CON LA PEDIATRA Y ELLA ME EXPLICO QUE UN BB AMAMANTADO ES NORMAL QUE SE TARDE HASTA 1 SEMANA SIN HACER, ESTO PORQUE LA LECHE QUE INGIEREN LA APROVECHA ECUEPO DEL BB Y POR ESO NO HAY DESHECHOS.

DEL SACALECHES EVENFLO PUES TE DIRE QUE A MI NO ME FUNCIONO, FUE EL PRIMERO QUE COMPRE Y ME FUNCIONO COMO POR 1 MES, Y DESPUES YA NO FUNCIONO SE ATORA Y ADEMAS PARA MI ERA MUY DOLOROSO.
    LUEGO ME COMPRE EL MINI ELECTRIC, TAMBIEN DE EVENFLO, ESE ME FUNCIONO POR UNOS 3 MESES Y AHORA AUN FUNCIONA PERO YO SIENTO MAS LENTA LA SUCCION, ASI QUE DEJE DE USARLO TAMBIEN.
    Y EDSPUES DE UN GRAN EZFUERZO (LO DIGO PORQUE MI ESPOSO NO QUERIA Y YO NO ESTABA TRABAJANDO) ME COMPRE EL MEDELA ELECTRICO DOBLE, CUESTA BASTANTE CARO PERO VALE LA PENA ES SUPER COMODO, RAPIDO Y EFECTIVO. YO SE QUE NO ES TAN FACIL COMPRARLO PERO PUEDES HACER UN ESFUERZO. HE LEIDO EN OTROS FOROS QUE MUCHAS MAMIS HAN USADO EL MANUAL DE AVENT, EL MEDELA, EL CHICCO, EL AMEDA. Y HAN DICHO QUE SON MUY BUENOS.
    ESPERO QUE ENCUENTRES EL MEJOR QUE SE ADAPTE A TU PRESUPUESTO Y NECESIDADES.
    SALUDITOS!

¡Hola! De tus dos primeras preguntas, no puedo aportarte nada nuevo. En cuanto al extractor, yo te recomiendo sin duda el manual de avent. Yo no he probado otro, pero éste me va tan bien, me saco tanta leche, y no me duele nada, que te lo recomiendo de verdad. Es un poco más caro, pero yo ya lo he amortizado con creces. Lo uso todos los días, a veces hasta dos veces, y a mí por lo menos me parece genial. No escatimes con el sacaleches (si puedes, claro), porque al final lo barato sale caro y hasta te puedes lesionar. En fin, digo yo. Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

yo tengo el evenflo y es latoso pero sí funciona aunque es tardado y cansado... y ahora conseguí uno eléctrico pigeon pero no me ha funcionado crees? y me costó el doble... y el evenflo después de 5 meses ya no funciona igual...
    pero cuando hay poco $ si creo q el accesible es mejor opción porque yo tardaria como 3 meses para comprar un medela y mientras como hago el banquito??...

saludos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño