Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: homeopatia puede afectar?

Default homeopatia puede afectar?

Hola mamis

Espero que esten muy bien.. disfrutando de esta maravilla de alimentar a nuestros bebes..
    Les cuento que ultimamente he tenido unos dolores espantosos en las piernas por la circulación, he hecho de todo para que mejore , caminar, tomar mucha agua , levantar las piernas etc.. pero aun asi sigo con el problema asi que quiero tomar algún tratamiento que me ayude porque hasta cargar a mi pequeño me pesa
    Estoy pensando en la homeopatia pero no se si pueda afectar a mi bebe . Saben si hay algún problema?

Espero me puedan ayudar..
    Un abrazo

Default Re: homeopatia puede afectar?

Saludos mami omypau!!!

Fijate que a mi me pasa lo mismo y desde hace tiempecillo, he hecho lo mismo masajes, levantar las piernas varias veces al día, hacer bicicleta y nada de nada...me han dicho que es un problema de varices

La verdad desconosco ese tratamiento....pero estaria genial simepre y cuando no le afectara a nuestros adorados bebes.

despues de todo no te ayude bastante pero bueno...solo te comento

Que estes bien
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Default Re: homeopatia puede afectar?

Gracias Linsa

Ya se es horrible el dolor
    Voy a investigar con una consultora de la Liga de la leche para ver si se puede
    En la página donde dan la compatibilidad de medicamentos indica que si se puede pero aun asi tengo mis dudas..

Cuando sepa te aviso sale!!!

Que estes muy bien