Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Cuantas veces al dia la AC para empezar???

Default Cuantas veces al dia la AC para empezar???

Hola mamis,

ya lei en varios posts sus recomendaciones de empezar con pruebitas de vegetales (o frutas, o cereales) y ver unos cuantos dias como reacciona a esa comida... pero lo que no he encontrado en ninguna referencia es cuantas veces al dia???

Les cuento, mi nena se despierta como a las 3 am a pedir leche... luego a las 6 o 7, luego come como entre 9 y 11, luego entre 1 y 2, luego como a las cinco de la tarde y finalmente entre 8 y 9 y se va a la camita. Claro que nadie le dará de comer solidos a su bebe por la madrugada... pero para empezar le ofrezco pruebitas en cada una de las tomas durante el dia? o solo una o dos veces? por la maniana y a medio dia por ejemplo? cómo empezaron ustedes?

Gracias por su ayuda!
    y besos

Default Re: Cuantas veces al dia la AC para empezar???

Hola Bertolini!! Qué emoción! ya casi es 13!!!!

Pues mira, en la guía de ablactación que yo puse, decía que por la mañana y solo una vez al día al principio, y que después, dos veces al día, mañana y tarde.

Y sugerían en la mañana para que montirees al bebé, por si le cayó mal.

Yo no lo voy a hacer así porque no me acomoda y porque quiero que ella participe de la hora de comer conmigo y su papá, entonces, le voy a empezar a dar a mediodía, con el almuerzo o comida, como le digan. Y después de un par de semanas que pruebe varias cosas, también le voy a dar por las noches un poco, para que cene con nosotros.

Mommyvicky me dijo: ya relájate!!! jajaja y me dijo sigue tu instinto también... espero que eso ayude.

Un abrazo!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Cuantas veces al dia la AC para empezar???

Hola

Entre para ver si me podian ayudar con la misma duda , el 24 mi nene cumple 6 meses y pues estoy tratandome de informar lo mas que pueda.. aunque aveces creo que de tanto que leo aveces me confundo jajajaja..

Caracola, podrias poner la guía que comentas? aun tengo duda de cuantas cucharaditas o que cantidad le debo de dar

Muchas gracias y que tengan un excelente inicio de AC.. yo ya estoy emocionada de que llegue el momento

Un abrazo