Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: llegada de la hermanita

Default llegada de la hermanita

Hola a todas¡¡ espero que se encuentren muy bien, les escribo porque en un mes más llegará mi segundo hijo, y mi bebe mayor sigue tomando pecho, tiene 1 año 7 meses y toma por las mañanas y por las noches su leche, practicamos el colecho por lo que nos tiene un poco preocupados la llegada de su hermanita Emilia por alterarle el ritmo de sueño a su hermanito mayor, alguien ha pasado por una situación semejante? como superaron esta etapa? mil graciasssssss
    Muy feliz¡¡¡¡¡

Default Re: llegada de la hermanita

Hola mamajo!

felicidades por tu bebita!

pues mira, yo no te puedo ayudar porque apenas tuve una nena (con la que tengo un caos entre su cuna propia y colecho a partir de las 3 de la madrugada cuando pide de comer varias veces hasta las 7 am) y sigo meditando en el segundo bebe (te preguntarás entonces porque contesto, verdad?).

Si se oye como un reto interesante para un bebito tener una nueva nena con quien empezar de cero en eso del suenio en la misma cama... mami Priska acaba de tener un bebe y practica colecho (puedes mandarle un mensaje privado, tal vez te contesta).

Te contesté porque me llama mucho la atencion eso de estar embarazada y seguir dando pecho... yo pensé que en cuanto uno se embarazaba se dejaba de producir leche, y que habia riesgos de parto prematuro... evidentemente no es así...

Saludos!

Hola Mamajo, lactancia en tandem, que lindo!! me hubiera encantado hacerlo, pero demoré mucho en encargar al segundo bb y mi nena se destetó...

Aunque mi nena no tomaba ya mi leche, me preocupaba el tema de alterarle su rutina de dormir con el nuevo bb, pero sabes? los niños tienen una capacidad de adaptación sorprendente, ya lo verás muy pronto. El colecho y la lactancia te van a ayudar mucho en esto y nos contarás.

Ups, creo que no fui de mucha ayuda, lo que quería decirte es que no estoy en tu situación, pero confía en ti, eres una super mami y tu instinto no te fallará, si te dejas llevar verás que todos disfrutarán de la hora de dormir.

Besitos,

graciasssssssssss, tengo fe en que las cosas se acomodaran y no tendremos mayor problema, quizs una o dos semanas de adaptación, pero finalmente no es nada que no podamos superar con mucho amor y comprensión. ya les contare como nos fue

un beso
    Muy feliz¡¡¡¡¡

Hola mami felicidades por la llegada de tu nena, que emocionante!!!!
    Por otra parte que valor !!!, para tener otro bebe, pero bueno asi tus hijos creceran juntos y eso es muy divetido, ademas ha de ser interesante cuando das pecho y estas embarazada, bueno me imagino que es desgastante pero se que lo disfrutaras.

Una pregunta mami priska, que es el colecho por que no entiendo esa parte...jejeje a que se refieren????

Bueno mucha suerte y mis mejores deseos, que esten bien tu y tus pequeños
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

cuando disfrutas la lactancia nada es desgastante.... el colecho es compartir la misma cama con tus bebes...
    Muy feliz¡¡¡¡¡