Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Necesito Orientacion Menu Para Bebe De 7 Meses

Question Necesito Orientacion Menu Para Bebe De 7 Meses

Hola Mamis!!!
    Creo que al igual que muchas mamis tengo un sin fin de preguntas respecto a la AC, mi bebe ya tiene 7 meses y desde los 6 empece a darle probaditas de comida, cambiaba cada tercer dia para verificar como le asimilaba los nuevos alimentos, de frutas ya ha probado la manzana, la pera, el mango, el platano, el durazno, de verduras la zanahoria, la papa y el chayote y de cereales el arroz. Algunas veces han sido naturales y otras veces de productos embasados.
    Me gustaria que alguna mami compartiera el menu de su bebe, para saber mas o menos que darle de comer a mi gordito porque no se cuando empezar a darle de comer, calditos o consome de pollo o verduras.
    Por ejemplo por la mañana le doy fruta o cereal, por la tarde vedura y de merienda fruta o cereal y siempre lo complemento con mi lechita jaja, porque mi gordito no la cambia por nada.
    Mi pregunta es si debo de seguir introduciendo nuevos alimentos como el brocoli, gisantes, papaya, etc, antes de combinarlos???
    A que edad le puedo dar carne blanca o roja???
    Cuando puedo darle yogurt???
    Algunas veces es dificil tratar esto con su pediatra, porque segun el desde los 4 meses queria que empezara con la AC!!! y hace poco enferme y el medico que me atendio me regaño porque aun seguia amamantando a mi bebe, segun el despues de los 3 meses nuestra leche ya no le sirve a los bebes!!!??? y me dijo que desde los 2 meses debia de empezar con la AC y que a esta edad ya deberia comer de todo!!!, claro que con esta clase de medicos uno no puede mas que agrandar sus dudas, por eso mismo es que busco el consejo mas acertado y quien mejor que ustedes mamis!!!
    Les agradecere todos sus consejos y comentarios al respecto.
    Hasta pronto!!!

Wink Re: Necesito Orientacion Menu Para Bebe De 7 Meses

hola MOSITO como estas??? mira mi nena cumple 7 meses el 15 de agosto, e igual que tu tengo dudas acerca de AC , que quedarle que no, cuantas cantidades, que verduras o frutas, en fin demaciadas cosas, pero entiendo tus dudas no te preocupers una siempre quiere lo mejor para sus bebes es por eso que queremos informarnos y preguntar para aver que nos aconsejan. Yo trabajo por lo tanto no me da mucho tiempo de prepararle sus propias comiditas lo cual me pone muy triste pero el trabajo me absorve tiempito, pero cuando tengo un ratico o aprovecho hacerles sus fruticas a mi muneca. Por ejemplo yo no tengo una rutina diaria con mi nena todavia y esa es una de mis grandes dudas, pero hay que tener en cuenta que es complementaria la alimentacion , lo principal la lechita de mami le di una vez cereal solo pero no le gusto para nadaaa entonces le intente el cereal mesclado la fruta y le encanto se lo comio todito jijijijiijiji, le di el cereal de arroz que es con el que se empieza , porque es mas liviano al estomaguito del bb, entonces le doy al levantarse a las 8 teti y de ahi, la fruta con el cereal , aveces le doy al almuerzo vegetal, y despues como snak le doy la frutica sola, y claro siempre le complemento con la teti... te digo aveces porque como te dije antes no le tengo rutina entonces aveces le doy ay veces no, encontre una paguina web, EXCELENTE peroooooo.... lo unico es que es en ingles, mi ingles no es peerfecto pero hay cositas que entiendo y sino mi esposo me traduce jijiji en esta pagina podrs encontrar muchisima info, .. ojala alguna mama te pueda dar unos menus bien buenos y ayudarte con las dudas y de paso a mi tambien

Y de los pediatras , si hay algunos que de verdad se pasan, como a los 4 meses , pretenden que empezemos con la Ac , la edad mejor es 6 meses...bueno mostito cuidate mucho byeeeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: Necesito Orientacion Menu Para Bebe De 7 Meses

hola se me olvido la paguina web ....jijijiji aqui esta..
    http://wholesomebabyfood.com/babymenua.htmno

Tambien encontre unos frasquitos de plastico especiales para congelar la comida del bebe , son especiales para eso, no los he comprado todavia, estan pendientes para la compra este fin de semana, son de medida de 2 onzas y vienen 8 asi podras hacer la comidita y refrigerarla o congelarla para tu bb, no mas de 3 dias entre mas fresca mejor... bueno en fin hay mas info aqui ,,byeee

holaaaaa encontre otra super buena, aver que opinas besos byeeee

http://www.healthandwelfare.idaho.go...a-el-Bebe.aspx

hola mami mosito, yo no sé todavia mucho de menús, pero qué pediatras más horribleeeessss!!! como darle AC a un bebé de 2 meses o 3... qué horror... menos mal que su mami lo defiende!!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño