Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Como hacer para que tome LM en biberon?

Default Como hacer para que tome LM en biberon?

Hola mamis!!

Este lunes regreso a la escuela, y me he sacado la lechita para darsela a mi nena en biberon, el problema es que no quiere, la escupe toda o casi toda.
    No sé que me aconsejan hacer para que se la tome, mi mama dice que talves no le gusta el sabor y que le de formula, yo no quiero darle y como si me ha costado trabajo seguir con LME.
    Ustedes como le hacen para que sus bebes se tomen la leche en mamila??, que tal si lo hago mal y sea el chupón o la temperatura.....aconsejenme xfisssssss........................
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Default Re: Como hacer para que tome LM en biberon?

¡Hola, Linsaoryaz! Te cuento mi experiencia: mi niña tampoco quería biberones ni en pintura, aunque fuera con mi leche. Cuando he tenido que recurrir a ellos, ella sólo toma un poquito de leche para calmar el hambre, y ya no quiere más hasta que yo le doy la teta. Al principio ni siquiera sabía succionar del biberón. Ahora ya lo hace mejor, pero toma muy, muy poquito. Yo creo que no debemos preocuparnos. He leído que muchos bebés hacen eso, y aguantan sin comer hasta que vuelve su mami. Si tiene hambre, comerá, los bebés no son tontos (de hecho, yo creo que son más listos de lo que parecen, jeje). La única pena que a mi me da es que mi niña llora cuando tiene hambre y lo que hay es un biberón... Pobrecilla...

Por otra parte, ¡a estudiar! ¿Cómo lo haces? Yo este año me quiero presentar a unas oposiciones, y no sé cómo voy a hacerlo, entre la casa, el trabajo, la niña, el perro, el marido, mi madre, mi suegra... Jajaja. Tú sí que eres una super-mami. Ya me contarás. Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Hola Sirenita!! jejejeje la verdad es que no sé como me ira, tengo muchos animos y en verdad quiero terminar mi carrera, pero como dices es dificil con un bebe, la casa, el marido y todo lo demas!!! pero claro que todas somos super mamis, pues estar al cargo de todo eso nos hace ser maravillosas jeje..
    Ya vere como le va a mi nena cuando no este en casa, espero y no se malpase por que si bien lo dices los niños no son tontos, de hecho son tan listos que nos superan en inteligencia y chantajes jijiji que se le va a hacer..

Cuidate y mil gracias por responder.
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Hola Linsaoryaz te comento mi experiencia yo tambien estoy terminando mi carrera y tube que irme a la universidad despues de que mi niña cumplio 1mes, te cuento que el primer dia llore todo el camino a la universidad porque no queria dejar a mi princesita, lo peor fue que a mi esposo y a mi no se nos ocurrio probar si acepataba el biberon y a la hora que le dio hambre no habia caso para que tome no sabia como succionar obviamente se puso a llorar y mi esposo volvio a intentar no acepto tube que volver a la casa y darle pecho, de a poco probabams darle y aveces aceptaba y otras no pero a la larga acepto pero de mala gana le llevo como 1mes adaptarse, pero sabes que nos funciono muy bien yo le daba pecho a demanda antes de irme y se quedaba bastante satisfecha habia veces que ya ni hacia falta darle bibe porque llegaba yo, eso si aora no acepta bibe tengo que hacerle una lucha estos dias tube que darle un bibe de formula porque bajo mi produccion y lo que me costo. Ahh... yo conseguia llegar antes que le de hambre porque consegui un regimen de escolaridad y me iba por las noches de 6 de la tarde a 9 de la noche mi niña pidio pecho en intervalos de 3 a 4 horas desde q cumplio 2meses por suerte, asi complete el primer semestre y aora la proxima semana vuelvo para el segundo!
    Suerte todo sea por darles lo mejor a nuestras princesas!!!!!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Mi nena tiene 5 meses y 20 días y no quiere el biberón. Mi alternativa ha sido darle con cuchara, un gotero grande (de 5 en 5 ml.) o vasito entrenador.
    No sé si voy a lograr que agarre el bibe porque además nadie de los que trata de darle es paciente entonces, creo que se necesita mucha paciencia y tranquilidad. Y dicen que si se los das cuando tienen demasiada hambre es peor, que es mejor intentar cuando están dormiditos, para que se empiecen a acostumbrar y que mami ni esté cerca para no oler el pecho.

A mi aliviaría lograrlo, porque tengo trabajo en puertas (trabajo temporal) pero no sé si lo lograré...

De todos modos, con cucharita toman muy bien.

Saludos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

HOLA MAMI LINSAORYAZ! LEYENDO TU MENSAJE ME IDENTIFIQUE MUCHO CONTIGO Y CREO QUE MUCHAS MAMIS TAMBIEN.
    ES MUY COMUN QUE LOS BEBES AMAMANTADOS SE REHUSEN E TOMAR EL BIBERON TE LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA, MAS SIN EMBARGO NO ES EL FIN DEL MUNDO (ESO CREIA YO). MIRA A MI NENA NO E GUSTA EL BIBERON PERO LO TIENE QUE ACEPTAR CUANDO YO NO ESTOY Y COMO DIJO UNA MAMI LOS BEBES NO SON TONTOS, LA MIA SOLO TOMA UNAS POCAS OZ. PARA AGUANTAR A QUE YO LLEGUE DE TRABAJAR SE ALIMENTA MAYORMENTE POR LA TARDE Y POR LANOCHE. ASI QUE NO TE DESANIMES ENTRE QUE EL BBE SE ADAPTA A TU HORARIO Y TU TAMBIEN LO VAN A SOLUCIONAR.
    ANIMO!!!!
    ES BASTANTE CANSADO PERO VALE LA PENA, NO DESISTAS!

¿Qué creen?

Desde hace 2 días mi nena aceptó el biberón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Y saben cuál fue la diferencia????

Dos cosas:

a) usé un chupón, tetina o mamila, como le digan, "peristáltico" de marca pigeon, que le gustó más.

b) le dí mi lechita fria!!!!!!! probé a dársela fría porque hacía muchísimo calor y se tomó 3 onzas de un jalón feliz de la vida y me quedó viendo con cara de "¿me vas a dar más de este heladito?"... jajaja casi me puse a llorar pensando que ya no querrá teta! pero bueno, luego quiso su teta también...

qué tragona!!! pero estoy feliz porque ahora sí, su papá le podrá dar de comer!!!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Dónde compras esas mamilas?

Yo estoy usando los de Avent, probé mamilas de 3 etapas: 1, 2 y 3...parece que a mi muñeca le gustan las 3 que son para bebes de 3+ meses y ella solo tiene 10 semanas!! Pero ultimamente mi mamá batalla mucho porque es un llorar cada que va a comer, no lo quiere agarrar y cuando por fin lo hace solo toma 2 onz a lo mucho...

compré en la expo bebé de la ciudad de méxico, pero creo que los venden en méxico en walmart o liverpool, pero la verdad es que no en cualquiera hay, así que habría que checar con ellos.
    Si quieres te mando un privado con su página web (es que me da pena hacerles publicidad) pero mejor sería contactarlos directamente y preguntarles en qué tienda... y creo que también hay en otros países de latinoamerica pero no sé bien.
    ¿te sirve?

Gracias!!