Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: ¡No todo está perdido!

Default ¡No todo está perdido!

Chicas, qué alegría. Ayer descongelé una de las bolsitas de mi banquito, esperando que también estuviera rancia, y para mi sorpresa, ¡estaba buena! ¡Y mi niña se la tomó sin problemas! La fecha de extracción y congelación era del 1 de julio, que ya llevaba una semana sin antibióticos (¿habrá tenido que ver?). Menos mal, vuelvo a recuperar mis esperanzas, aunque no quiero cantar victoria todavía... Menos mal, porque un par de días no me pude sacar suficiente leche y tuve que recurrir a la fórmula, , aunque para mi consuelo mi niña apenas tomó y esperó a que yo le pudiera dar teta, pobrecilla. En fin, recupero mis esperanzas. Gracias a todas.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Default Re: ¡No todo está perdido!

Hola Sirenita,

ay que buena noticia! como te comenté cuando yo tomé amoxicilina mi nena no quería mi leche (la tome por una infeccion en la garganta que me puso tan mal, que mi producción de leche bajó impresionantemente... mi nena mamaba con super fuerza y se quedaba muy frustrada... le di un par de botellas de formula en esa semana... luego comencé a tomar el antibiótico y noté de inmediato que producía mas leche... pero mi nena ya no se la quería tomar... la probaba, hacía cara de "fuchi" y me dejaba con los pechos llenos...)...

Ojala sea eso... si notas hasta la orina huele a antibiótico mientras lo estas tomando.

Sirenita,

pues ojalá sea eso!!!

Sé que la leche cambia de sabor cuando se congela pero seguro que fue el antibiótico.

Que todo salga bien!

¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!

Me alegro mucho de que se te haya solucionado el problema, comprendo lo angustiada que te sentias, con el trabajo que cuesta sacarse leche y la cantidad que tenias congelada era una pena.

Bueno, todavía no quiero cantar victoria. La última bolsita que descongelé estaba buena, después de 5 ó 6 malas que tuve que tirar (ya las había descongelado), y no he vuelto a descongelar más porque no me ha hecho falta. Pero al menos he recuperado las esperanzas de que no todo mi banquito esté estropeado... Gracias por vuestro apoyo, chicas, da mucha pena tener que tirar tanta leche. Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

hola Sirenita que buena noticia,y que no todo esta perdido.... aunque no recuperes toda tal vez, pero al menos NO tiraste TODA, que bueno

Pues mi niña ya Acepta mi leche, no lo habia comentado, pero aprovecho para contarles (fueron como 2 semanas sin querrerla en el bibe), pues ya se la toma, igual y hace caras y todo, pero pues YA SE LA TOMA y ya no he tirado leche y ya tengo mas animos !!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Sirenita, yo no sé a qué se deba, pero quizá cambie la composición de la grasa en la leche, porque mi leche estaba espantosa, fuera refrigerada o congelada, y en estos días he tenido que guardarla y tampoco se ha echado a perder... pudiera ser que además de lo del antibiótico lo de la lipasa no pasara todo el tiempo??? a lo mejor alguien sabe.

Pero en todo caso, qué bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un abrazo y esperemos que lo demás esté bueno también.

(y que alguien me diga cómo se usa un sacaleches eléctrico jajaja porque creo que me voy a arrancar los pezones ).

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño