Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Licuadorcita y contenedores de Avent para AC?

Exclamation Licuadorcita y contenedores de Avent para AC?

Hola!

Sigo viendo esto de la AC y estoy buscando una vaporera chiquita para cocer las verduras y frutas (no encuentro, solo existen unas muy grandes que ocupan mucho espacio - que no tengo - en la cocina)... también me encontré los depósitos de Avent y una licuadora de Avent a la que se le pueden adaptar para tener todo practicamente molido y envasado en un movimiento... me parece interesante la combinación... pero el chiste cuesta unos 200 euros...

mamitas que tienen tiempo con la AC, vale la pena "invertir" en algo así? o es demasiado lío y gasto para algo que es mas sencillo de lo que me estoy imaginando?

Default Re: Licuadorcita y contenedores de Avent para AC?

Uf, ni idea. La verdad es que yo ese tema lo tengo solucionado con la Thermomix: cuece, cuece al vapor y tritura. Sólo hay que echar los ingredientes (no hace falta trocearlos), se programa y te sale un puré sin un solo grumito, con una textura suave. Pero eso sí que sale caro, unos 1000 €. Yo me la compré antes de tener a mi bebé, y me salva la vida. En un momento y sin esfuerzo tengo una comida sana y riquísima. Cocina de todo, y todo sale como de restaurante de cinco tenedores. Y no hace falta tener ni idea de cocina, trae un libro de recetas y luego el plato te queda como en la foto. ¡Y qué postres hace! En fin, que parece que me llevo comisión. Para mí una de las mejores inversiones de mi vida. Y cuando empiece con la AC, eso sí que va a ser la revolución, jeje. Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

uy, uy, pero 1000 euros??? a ver que cara pone el papa... pues al final del anio planeamos ir a Mexico y eso ya es un boleto de avion...

Sí, es lo malo que tiene, en realidad es demasiado cara para lo que es. Ahora, no te puedes imaginar el trabajo y el tiempo que te ahorras y lo bueno que sale todo. Yo lo pagué a plazos, pero es que yo tenia muy claro que la quería, y ahora me va a venir muy bien. Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

mmm pues yo no inverti tanto en eso,,,aunque si tubiera el $ tampoco jijiji

Pues mi madre es la que le hace las papillas y ella usa un botecito especial para bebes y que se le adaptable a la licuadora, claro tambien vienen con sus aspas para triturar, que son especiales para el botecito... y todo eso se adpta en la licuadora, y todo es especial para las papillas, nada se mezcla con la comida ni el olor de la licuadora que se usa todos los dias.

Y cuando yo le hago laspapillas que eso es a veces, y los fines de semana uso el BATIDOR BRAAUM DE MOULINEX no se si se aprecie la foto. pero ese mismo uso.

Todo lo que menciona Sirenita es maravilloso, pero de esa forma que mencione quedan muy bien las papillas de mi gorda.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola!

ya investigué ese thermomix, en verdad suena maravilloso... pero 1000 euros son unas buenas vacaciones familiares por ahí, asi que por el momento suspiraré por esa cosa que se ve muy muy interesante.

Ya compre la licuadorcita de AVENT... la cosa es que en donde vivo la licuadora no es muy popular y a duras penas mi esposo encontro una para mi comida mexicana... adaptadores para frasquitos de bebe seria demasiado pedir... al final esta licuadora para bebes cuesta muchisimo menos de lo que pensé y los contenedores se pueden meter de la licuadora al congelador y de ahí al calentador de comida... asi que hoy compre todos mi equipo "AC"... estoy lista, me preparo para comenzar el proximo fin de semana tadadaaaaa

AVENT es genial !!!!,,,y ahora a Disfrutar de hacer las comidita a tu bebe y de verlo comer es una experiencia Unica

Por cierto, hace dias (a mi niña le encata el mango) y por aca hay unos muy muy Deliciosaosss, jugosos y dulces, y pues aquella le entre reebien

y hace poco llege del traabajo y mi madre me dijo que ya habia comido mango mi niña....y en eso a mi se me antojo y agarre un pedazo para comermelo, y ella estaba ahi, a mi lado( ella no puede ver a NADIEE comer cerca porque empieza a mover la boquita : aam ! am ! am! ) y solo le di una probadita pequeñita y le quite el mango,,,me partio el corazon porque ella se quedo con un berrinche puso una cara de trizteza tremenda, y su boquita hacia abajo. Esque no le quise dar mas porque ya habia comido, y me la pegue enseguida pero ya no fue igual, ya sabe enojarse y hacer valer sus derechos.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Ay mangos!!! hace mas de un anio que no como mangos decentes... y mi nenita tardará un buen rato en probarlos...

en fin, ya les iré contando como va esta nena con su AC... los líquidos le llaman mucho la atención... siempre me quiere quitar lo que estoy tomando y probarlo... y tambien les dire si recomiendo esa licuadora o no... se oye interesante.

Saludos!

holaaa mamis, que emocionante esto de la ac, yo tambien estoy lista mi nenea cumple el 15 de agosto 7 meses , pero hasta ahora consegui las bandejitas que son como los de ice cubes, donde se hace los cubos de huelo en el congelador, entonces estoy toda emocionada, aununque tambien con muchisisisismas dudas, yo queria preguntar aver si alguna mamita me puede ayudar con esta pregunata?? como se debe descongelar la comida del bebe? microondas no me convence, no se que mas seria ?? muchas gracias por escucharnme y tratar de resolver mis dudas,

Mami bertoline, pues yo le hago algunos pures a mi nena con un procesador de comida para bebes, que me dieron el baby shower, es muy bueno, hago los pueres y le voy agragando agua para la consistencia.. wowww me encantaria poder hacerle todo el tiempo las comiditas a mi nena, pero esuq ecomo yo trabajo aveces me es imposible, entonces me toca darle de gerber organica, pero no es lo mismo de mama, aveces me deprimo por esto yo se soy muy exagerada bueno... peroooooo no mas tristeza ... ya compre lo que te dije anteriormente vamos a ver como funciona espero que muy bien...
    saludes a todas las mamis byeeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Bueno, yo no voy a comprar nada de eso porque ahora no puedo y con un coladorcito... total que son porciones chiquitas...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño