Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 30

Thread: Operacion frenillo submucoso

Default Re: Operacion frenillo submucoso

Nada de llorar!! debes estar felizzzzzzz ya pronto se solucionara el problema de tu bb, sera una preocupacion menos para ti.... Por favor en cuanto llegues a casa nos escribes para contarnos como esta todo.... Aqui estaremos todas apoyadote a la distancia...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Al final no la operan el Lunes, ya os dire cuando la operan cuando lo sepa seguro.

Parece ser que hasta el dia 28 no la operan de todas maneras lo voy a llamar esta tarde haber si me lo puede adelantar a la semana que viene, es que encima mi niña solo ha cogido esta semana 70gr.

Al final definitivamente es el dia 28 la operacion, no se puede adelantar la fecha bueno esperemos que no se hagan muy largas estas 2 semanas.

Bueno, un poco más de paciencia. ¿Cómo sigue tu bebé?
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Pues mi bebe esta bien, pero hay ratos en los que cuando se ha tragado la subida de la leche y quiere seguir tomando se pone muy inquieta y a lloriquear y la verdad es que yo me pongo muy mal de verla asi, por eso espero que pasen pronto estas 2 semanas y que se solucione todo y poder mi bebe y yo disfrutar de

Animo mami!! Ya tanto que has esperado, aguanta un poquito más. Falta poco.

Eres una mami muy amorosa y valiente.

Hola hr.b, es verdad ya por esperar un poquito mas no pasa nada, pero ya sabeis que cuando una desea que pase una cosa rapido, mas largos se hacen los dias bueno ya estoy un poco mas conforme y es verdad, por lo menos ya hay una fecha segura y luego todo sera distinto

Hola, os escribo para deciros que ya la han operado y ha salido todo muy bien, ahora a esperar que aprenda a succionar pronto y a disfrutar de la lactancia.

HOla Mami!! que alegria tener noticias tuyas, , me da mucha alegria q la angustia haya pasado, este grupo de lactancia es maravilloso cuando una mami sufre, nosotras tambien lo sufrimos como si lo estuvieramos viviendo, tenemos un vinculo muy fuerte q aunque a la distancia siempre nos apoyamos.... Un abrazototote y a disfrutar de la lactancia q ahora es q se pone buena ...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE