Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Mi primera experiencia con el extractor

Thumbs up Mi primera experiencia con el extractor

Hola a todas super-Mamás

En días anteriores escribi por primera vez en este foro
    para que me recomendaran un extractor y me ayudaran a despejar algunas dudas que tenia sobre la recoleccion y almacenaje de la leche ya que estoy proxima a entrar a trabajar

Hoy quiero contarles que ya adquiri mi extractor , y aunque inicialmente tuve algunos problemillas por no leer bien las instrucciones , los cuales solucione gracias a que mi esposo estaba menos ansioso que yo . extraje 2.5 onzas en un momentico , y mi esposo se las dio en biberon a la bebe , ella un poco extrañada me miraba y no recibia el biberon , decidi retirarme .. y pues sin problemas se tomo toda su lechita , eso me hizo sentir un poquitin mas tranquila , aunque aun me siento con mucha nostalgia por separarme de ella

Gracias por compartir conmigo este camino que se recorre gracias al amor que sentimos por nuestros hijos 04/08/2009

FELIZ Y ORGULLOSA DE AMAMANTAR A MI HIJA
    09/05/2009
    04/08/2009

Default Re: Mi primera experiencia con el extractor

Enhorabuena petu!!! ya verás cuando con un poco de experiencia te saques hasta 5 onzas en un momento. Además, ya es un logro que tu bebé acepte el biberón.
    Sólo un consejo, en cuanto puedas prueba a darle leche congelada y descongelada vaya a ser que no le guste... Te recomiendo que leas un post que se llama LIPASA y otro de Sirenita que no me acuerdo del título pero recuerdo que no le sirvió le leche de su banco que ya era muy grande.

Qué bien que lo has logrado!!

Jajaja yo por más que leo las instrucciones del extractor eléctrico, no doy.
    Puedo con el manual, pero con el otro, como que me tardo más. Es marca Pigeon ¿alguien lo conoce o sabe algún truquillo?

Abrazos!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Yo estoy usando el Doble Pump Style de Medela y es una maravilla! Me saco en promedio 5 onz en 10 min, y he llegado a sacar hasta 8 onz en algunas ocasiones...

Se los recomiendo ampliamente, aparte trae todo el kit completo, ideal para llevarlo al trabajo!

No sé dónde comprar uno de esos ni cuánto cuestan... ¿dónde se compran? el pigeon que yo tendo es de una sola pechuga (o sea, no doble) y no le entiendo bien, porque tiene un botoncito que tengo que apretar para soltar la succión
    ¿todos los eléctricos son así?

si alguien me orienta, sería buenísimo...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Lo puedes comprar por internet, cuesta $5,000 pesos y vale cada centavo porque es muy fácil, no tienes que estar apretando botones, solo lo prendes y empiea imitando la succión del bebe que al principio es rápida y en cuanto baja la leche empieza un ritmo mas lento con la intensidad que se puede ajustar según lo toleres.

uy, creo que no lo voy a poder comprar pronto...

tendré que ahorrar...

Si es un esfuerzo, pero yo convencí a mi esposo diciéndole que nos saldría mucho mas caro estar comprando "fórmula" ...lero lero!!