Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: puede ser que diga eso un pediatra?

Default puede ser que diga eso un pediatra?

Hoy he ido sola al médico y mi niña se ha quedado con su papá. Allí he entablado conversación con una señora y hablando hablando ha surgido el tema de que le doy teta y de que como había tanto retraso mi marido le podía dar a la niña leche de mi banquito. Ella me ha dicho que su sobrina tenía leche congelada y que su pediatra le dijo QUE DE LECHE CONGELADA NADA!!! me ha sorprendido muchísimo y le he preguntado por qué?? y me ha dicho que porque no era lo mismo... Yo con todo mi sentido común le he respondido que yo pensaba seguir almacenándola porque aunque por supuesto que no es lo mismo que tener al bebé pegadito en el pecho MALA NO PODÍA SER Y SEGURÍSIMO QUE ES MEJOR QUE LA DE FÓRMULA.

Default Re: puede ser que diga eso un pediatra?

Sabes algo yo estoy por pensar q a esos pediatraasssssss que se llaman Pedriatasssss ???? esas companias q producen la formula le pasan un cheque por darle mala propaganda a la LM....... Y sabes q es lo mas triste q las mujeres por ingonorancia hacen casos a eso tipos con un titulo.... No investigan y aceptan a la primera a introducirle una alimentacion artificial q a saber como la producen en q higiene.... NOSOTRAS SEGUIREMOS DANDOLE LO MEJOR A NUESTROS PRECIOSOS (AS) NUESTRA LECHITA......
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Default Re: puede ser que diga eso un pediatra?

Estoy de acuerdo... pienso que solo hay de dos: no se informan por flojera y lo más fácil es decir que les des fórmula o bien les pasan su chequecillo...

En mi caso me informé bien y mi pediatra solamente me dijo al inicio que le diera fórmula para que no se quedara mi beba con hambre, ahora cada que voy me dice que le siga dando igual que porque a mi chiquilla le cae muy bien mi leche... la vez pasada que fui con él pensé que me iba a decir que ya no le diera (ya va a cumplir 9 meses) pero no, me dijo que siguiera igual...

Creo que lo peor es que las mujeres no nos informamos... creo que si nos vieran a más decididas a darles pensarían "o me informo o se va con otro"...

en fin... nosotras hay que promover la lactancia materna...

Yo estoy muy orgullosa porque una cuñada logró darle a su segunda beba (a la primera no pudo) la apoyé todo lo que pude y ya tiene 2 meses dándole...