Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Sobre AC, porque luego no entiendo nada...

Default Sobre AC, porque luego no entiendo nada...

Hola mamis...
    A 16 días de empezar la AC ya me como las uñas de si sabré qué hacer jajaja...
    Es que me da un poco de miedito experimentar con la nena...
    Mi pregunta es esta: se supone que le voy a ir dando un sólo alimento durante 3 días para ver si le cae bien ¿cierto? ¿o sea que el resto de los días ese alimento ya no? ¿o los voy sumando?
    Por ejemplo, verduras o frutas: primero zanahoria, luego calabaza, luego chayote y así... pero cuando empiece con frutas (o verduras, si empezara con las frutas) ¿no le doy de lo otro todavía? ¿me expliqué?
    O sea, si le cayó bien la papaya, le sigo dando fruta diario mientras intercalo verduras...? jajaja espero que alguien entienda mis preguntas!!! Es que si no, siento que me voy a pasar como 2 o 3 meses en puras pruebas ¿eso es correcto?
    Y lo otro es ¿les dan cereales a sus bebés todas las noches o depende del peso del bebé o del gusto del consumidor?

Y otra pregunta, primero la amamantaré, pero a mi hija casi no le gusta amamantar sentada, sino acostada, porque si no sale muy fuerte la leche.

¿Trato de enseñarle mejor sentada, o la amamanto normal (sin que se duerma) y luego la siento en la mesa para darle comida? ¿Cómo lo han hecho ustedes?

Bueno, espero que aunque yo no entienda del todo las guías, ustedes sí me entiendan a mi porque hasta mis preguntas son enredosas!!!

Abrazos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Sobre AC, porque luego no entiendo nada...

se supone que le voy a ir dando un sólo alimento durante 3 días para ver si le cae bien ¿cierto? ¿o sea que el resto de los días ese alimento ya no? ¿o los voy sumando?

Resp... Mi opinion es q si le das algun alimento a la bb que le caiga mal, en cuestion de horas te das cuenta, yo con mi hija no hice ninguna no segui ningun patron de AC, la primera fruta q se le ofrecio fue banano y no le gusto, todos los dias le ofrecia algo diferente, con eso me ayudaba a conocer q le gustaba y que no.....

Por ejemplo, verduras o frutas: primero zanahoria, luego calabaza, luego chayote y así... pero cuando empiece con frutas (o verduras, si empezara con las frutas) ¿no le doy de lo otro todavía? ¿me expliqué?
    O sea, si le cayó bien la papaya, le sigo dando fruta diario mientras intercalo verduras...? jajaja espero que alguien entienda mis preguntas!!! Es que si no, siento que me voy a pasar como 2 o 3 meses en puras pruebas ¿eso es correcto? LA VERDAD ESTO ESTA UN POCO ENREDADO ....

Un consejito sano, DEJA DE COMERTE LAS UNAS , como tu lo dices todo es son pruebas, trata de ir al ritmo de tu bebe, no te sorprendas los primeros dias no querra comer porque son cosas nueva para ella, la cantidad q comeran sera muy minimas, pero todo estara bien, es un aprendizaje para ella y para ti.... trata de empezar con frutas, q no sean acidas...

Y lo otro es ¿les dan cereales a sus bebés todas las noches o depende del peso del bebé o del gusto del consumidor?

Resp. En mi caso mi hija nunca me acepto cereal, la unica manera q se lo di despues de 18 meses fue en el biberon con leche... Pero eso no me angustia porque ella come arroz, pollo etc etc...
    Y otra pregunta, primero la amamantaré, pero a mi hija casi no le gusta amamantar sentada, sino acostada, porque si no sale muy fuerte la leche.

Resp.. No importa en q posicion le des la leche a tu bebe, lo importante es q no reemplazes la leche materna por AC....

RELAJATE MUJER, MIENTRAS MAS TE ESTRESAS Y PIENSAS LAS COSAS, MAS DIFICILES SE HARAN..... DISFRUTA ESTA NUEVA ETAPA DE TU BEBE

Otra cosa trata de hacer una rutina sienta a tu bebe con ustedes a la mesa, aunque ella no coma nada, dejala jugar con la comida, ponerse comida en la cabeza todo eso es aprendizaje.....mi hija quedaba con el spaguetti en la cabeza un dia le puse una pierna de pollo y se lo puso en el oido para hablar por telefono..... Que no te sienta estresada si ella no quiere comer, tu TRANQUILA OKKKKKKKK
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Default Re: Sobre AC, porque luego no entiendo nada...

Gracias mommyvicky, . No había podido responder porque justo me llegó un trabajo (¡¡Gracias a Dios!!) y ahora estoy en eso, pero bueno, una gran parte la hago desde mi casa, así que no hay tanto problema.

Pues sí, mejor el instinto... GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño