Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: Cambio de humor derepente...

Default Re: Cambio de humor derepente...

Hola chicas, pues si que son incómodos esos comentarios y qué decir de las miradas

En un post que publiqué con título "Un año y ahora??" les comentaba al respecto... Por lo pronto mi familia ya no dice nada porque los tengo bien aleccionados , bueno, sólo mi hermana como que me hace caras y me dice que ya le debo disminuir el número de tomas... pero no le hago caso, me hago la loca que no escuché nada.

Mi papá también está encantado como el de bichiris, ja ja ja, dicen que Belén es un becerrito y les fascina verla porque toma la teta en cada posición tan graciosa!! y cuando le preguntamos "¿dónde está la leche?" enseguida empieza a meter las manos a mi blusa y a hacer su ruidito con el que pide la teta.

Beatriz, así como describes que agarra vuelo y abre la boca antes de llegar, igualito hace mi Belén, nada más que ella no le platica a la teta... ja ja ja pero si se retuerce y juega con ella, cree que es de lo más elástico que puede existir.

Zyanya, lo que yo hago cuando me lo dicen con un tonito que me molesta es abrazar y besar a mi bebé y decirle "te voy a dar hasta que tengas 15 años, mi amor!!!" Hasta parece que ella entiende y se ríe Cuando me lo preguntan bien ya me suelto todo el rollo de que la leche de mami es lo mejor, que la OMS recomienda que sean dos años, bla, bla, bla, bla... ya hasta estoy pensando hacerme unos folletitos y andarlos cargando a todos lados para repartirlos a todo el que nos haga caras o nos haga comentarios molestos

Hr.b encuentro muy buena idea lo de los folletitos, ahahahaaha, mira que al principio mi suegra molestaba mucho y como ella se pasa en la computadora yo le buscaba cuanta informacion habia y se la mandaba por mail y despues cuando la vehia le decia.. oye leiste esa informacion que te envie???..

Haha, cualquiera diria que la LM es lo peor para nuestros bebes!!!

Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Talking Re: Cambio de humor derepente...

Siiii, yo tb me pongo a pensar en ello, una vez se me ocurrio hacer los volantes, mas no lo hice ... y dejar folletos en los consultorios de los pediatrias y mas sobre esta pagina La Liga de la Leche.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Wink Re: Cambio de humor derepente...

Pues creo que si deberíamos hacer los folletitos para que todos los beneficios de la lactancia se den a conocer!! sería una gran aportación... a ver si cuando le toque a nuestras hijas ya no les ponen caras

Gracias a Dios el pediatra de mi nena va con la lactancia 100% y saben? les cuento que lleve a mi nina a que llenaran un papel para el WIC a otro pediatra que no es el de ella pues porque me salia gratis mientras que el pediatra de ella me sale en un ojo porque no cubre el plan que yo tengo.. y el pediatra ese que la lleve de free va contra la lactancia 100%, suerte que el no atiende a mi nina y fue sugerencia de mi hermana!..

El pediatra de mi nina me apolla y eso me encanta!!! porque debe sentirse bien feo que el propio doctor de tu hija vaya contra tu lactancia, el consultorio de el esta lleno de carteles sobre el amamantamiento y no hay nada de formula por ayi puesto.! Me encanta!! y me siento orgullosa de tenerlo como Doctor para mi y para mi hija!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!