Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Cambio de humor derepente...

Red face Cambio de humor derepente...

Hola mamis.. cada dia es algo nuevo no? bueno...

Resulta que mi nena preciosa le estan pasando cosas raras y claro.. nuevas. De antier para aca de momento le dan malos humores, se pone rabiosa, toda roja, se da ella misma en su panza o si me coje a mi me da, grita y se quiere ir corriendo haha pero se cansa... Tambien cuando no dejo que toque la computadora se pone asi y NO deja de hacer le perreta hasta que la dejo de nuevo, sea con el pie la mano lo que sea pero tiene que tocarla sino se pone como ya les conte... Hoy estabamos mi esposo, mi suegra, alanis y yo afuera comiendo y ella en una sillita y se enfogono de estar ahi e hizo esa perreta, y mi suegra dijo... 'no te preocupes ella esta experimentado, es algo nuevo para ella' pero ella se agrede y se pone bien furiosa es algo raro!! y se tira para atras si se pone perretuda y esta alombro y si la tengo yo me da en la cara y me jala el pelo!!, cuando hace eso la trato con amor porque no se realmente que le pasa, ella es muy dulce, sumamente sonriente, amorosa, graciosa y sentimental.. siempre quiere estar en mis faldas y detras de mi y solo de mi hahaha... pero hoy la rega~e y miro a su papa y el tambien lo hizo y ahi comenzo a llorar y luego cuando mi suegra la consolo hizo perreta de nuevo y le dio a ella... Yo pense que puede ser la dentincion que bien el doctor me dijo que esta por salirle un diente y es correcto lo tiene ahi ahi.. se le siente muy duro e inchado aunque no rojizo.. pudiera ser esa razon o ustedes que piensan.. me preocupa ese cambio de humor!...

Espero que me puedan ayudar..
    Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Cambio de humor derepente...

Hola bichiris, yo creo que sí puede ser el diente.

Mi Belén también es muy dulce, sonriente y casi no llora. Pero esta vez que le salieron 6 dientes juntos!!! pobrecita!!! traía un humooooorrrr!!!! que uff...

Lloraba, gritaba, se echaba para atrás, me jalaba el pelo, me pegaba, ella se jalaba el pelo, se mordía la mano y el brazo. Yo creo que había momentos del día en que le daba dolor intenso o comezón desesperante y entonces se ponía así.

Haces muy bien en tratarla con amor y cariñito porque se sienten muy molestas y no tienen otra manera de expresarlo.

Si pues Alanis se pone igual que tu princesa.. hay que dolores!!! mi esposo tambien piensa que puede ser el dientito ... tiene la encia muy inchada!! pobre..

Gracias por contestarme hr.b, creo que es lo que pienso y lo que dices..

muchos abrazos
    Mami de Alanis Arielíz

A mi me está pasando lo mismo con mi hija, ella va a cumplir 9 meses y ya tiene dos dientes desde los 5 meses... no le veo hinchado ni nada. Ella hace la pataleta casi siembre cuando me alejo (aunque sea un metro) o cuando la traigo cargada y la suelto... ella no me pega, más bien se agarra dando patadas o llorando a gritos... la verdad no se si regañarla o abrazarla, no se como actuar, no vaya a ser que se acostumbre a hacer berrinches.

Hay que preguntar a las mamis experimentadas... de hecho leyendo en internet dice que los berrinches empiezan a las 2 o 3 años

Hola Zyanya, algunos bebés experimentan la llamada "crisis de los nueve meses" que es cuando empiezan a darse cuenta que mamá y bebé son personas distintas y no una sola.

A veces coincide con que empiecen a gatear o si ya lo hacen, a aventurarse más ellos solitos; están descubriendo su mundo pero también sienten angustia por estar "lejos" de mamá.

No la regañes, son sentimientos nuevos para ella y se siente desconcertada. Mi bebé no la experimentó a esa edad, pero parece ser que ahora sí; pues cuando tengo que irme al trabajo se aferra a mí y no quiere soltarme, si alguien más quiere cargarla o si la dejo en la cama para que mi mamá la entretenga, grita y patalea.

Me parte el corazón mi niña , prácticamente tengo que escaparme de ella en un instante que se distraiga jugando con sus abuelos.

Hol mamis, yo escuche algo asi que los peques tienen unos meses que no se quieren despegar de nosotras pero les cuento que la mia lo tiee ahora, la suelto un segundo y es q hace una perreta y mis oidos chillan cada vez que esta alguien presente y empiezan: QUE INGREIDA, ESO TE PASA POR ESTAR TODO EL DIA CON ELLA Y NUNCA DEJARLA CUIDANDO. Como si no se acordaran de que sus hijos hicieron lo mismo.. empezando por mi hermana!.. me enferma y me pone al borde de decirle 20 palabrotas porque la otra excusa es.. hay es que como tu le das la teta pues siempre quiere estar contigo porque siempre quiere estar pega', tiene mamitis aguda.
    Mi madre dice que tiene que conocer gente extrana y yo me opongo totalmente porque si alguien se la quiere robar?? en este pais que vivo que el crimen esta hasta en las narizes.. ella reconoce que es un extrano y grita!!..

Que mucho nos critican por ser tan amorosas y buenas madres!!!
    Mami de Alanis Arielíz

Wink Re: Cambio de humor derepente...

Órale!! pues efectivamente Regina está empezando a gatear, de hecho tiene tiempo que por la noche cuando se despierta (pues lo hace màs seguido que antes) se me engancha y aunque esté bien dormida si la despego lloriquea hasta que se vuelve a pegar... seguramente es por lo que comentas, alguna vez leí esto de que se dan cuenta de que no son la misma persona que mamá y también esto del gateo pero no lo recordaba... pues le voy a dar todavía más amor...

Y bichiris12, yo creo que dar mucho amor no hace daño, de hecho siempre vas a escuchar algún comentario que no te guste mucho... pero viniendo de tu hermana o familia estoy segura de que no es malintencionado ni por hacerte enojar... a mi mi esposo me dice jugando que Regina me ve y ve una hamburguesota jajaj

También estoy de acuerdo en que no tiene que irse con cualquiera si ella no quiere y creo que finalmente lo que tu sientas que es mejor para ella seguramente lo será.

Angry Re: Cambio de humor derepente...

Por cierto!! no les ha pasado que la gente les dice que cuándo van a dejar de darle pecho a su bb porque ya está muy grande???

Ayer mi papá (que es super buenísima onda) me preguntó que cuando le iba a dejar de dar, que si no era mejor que le diera fórmula, yo le contesté que nunca va a ser mejor la fórmula que la leche de mamá y me preguntó que hasta que edad recomendaban darle y le dije que hasta los 2 años, se sorprendió y me dijo "Pero eso es ya muy grande no??? ya hasta va a andar caminando!" y mi esposo dijo "Si, es mucho tiempo".

¿Cómo lidiar con este tipo de comentarios? porque yo inicialmente dije que le iba a dar hasta el año, pero la verdad es que la veo tan bien y he leído que es tan bueno que la verdad me gustaría darle más tiempo pero que se hace cuando sabes que puedes incomodar a la gente? ni modo que te aisles para que nadie diga nada!

En fin

Ultimamente mi niña anda asi conmigo, y la verdad me ENCANTAAAA, tiene dias haciendo cosas medias raras, por ejemplo no me puede ver acostada por que ahi llega, llega gateando en la cama hacia mis pechos y si tengo la blusa abajo, trata de decirme que la levante, pero ultimamente, cuando me acuesto y me ve yo enseguida me levanto yo la blusa y en eso ella viene asia mi, le hace tan chistoso, agarra vuelo, abre su boquita desde una pequeña distancia antes de llegar a mi y cuando llega ZAZZ!! agarra mi pezon (nada delicada como antes) y empieza a tomar, luego como que juega/pelea por un buen rato, lo suleta y agarra vuelo para agarrarlo otra vez y hasta platica con él, jajaj tal parece, llego a pensar que no me sale leche pero si, si hay leche, es ella y sus locuras.
    Y apenas me ve y empieza a gritarme y apenas se levanta y esta con su papa bien agusto con él y me ve todo cambia.

Y ultimamente se enoja mas, tiene su caracter, se enoja y como que empieza a discutir a gritar!!! : )

zyanya.- Y con respecto a las preguntas de nuestros familiares , de que cuando van a dejar el pecho. Mi suegra como esta de visita, me vio las pastillas de levadura de cerveza, y presisamente estan por acabarse, y en eso me dijo: "ya para que las compras, si ya va cumplir el año? o hasta cuando le piensas dar??" ups! yo me quede callada y hasta que le dije que cuando ella quisiera,,,,no dije mas.

A mi me encantaria de seguir despues del año, mi produccion de leche va muy bien, bastate bien, y eso me anima. Y pues esa respuesta esta en mi Princesa y en mi, solo nosotras lo vamos a decidir, bueno ella mas que nada.
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; August 5th, 2009 at 12:10 PM. Reason: olvide otro dato
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola chicas.. Quien diria que la lactancia que es lo mejor del mundo para nuestros peques sea tan malo para los demas... ufff..!!

Beatriz.adriana,, mi hija tambien viene corriendo hacia mi cuando me ve a pegarse, y platica con mi pezon hahahahahahahah!! lo aprieta y le encanta porque tira leche, y adivina?? le dice teta! hahahahah ella habla muchisimo! y en estos dias aprendio a decir teta y ja.. mi esposo dice que soy la vaca lechera y que Alanis siempre que me ve piensa en comida.. hahahahaha!! porque siempre que me ve y esta con otra persona tiene que gritar.

Ella parece una cabrita trepandose por ensima de mi todo el tiempo y si tengo una bubbi por fuera ni se diga que ella va peor a la carga,,, haha son tan graciosos!!, como los adoramos!!!!

zyanya... Mi hermana hace muchas cosas para molestarme, y yo realmente la ignoro porque ella ni sabe lo que dice, aunque se hace la ingenua... por lo menos mi mama me ayuda a callarle la boca porque ella nos lacto a todos y le encanta!! dice que le gustaria pegarle la teta a Alanis hahahahahah!!!! y suerte que mi mama me apolla 100% en esto y mi papa tambien, le encanta verme amamantar, dice que Alanis parece una gatita y se ve preciosa.!
    Y mi esposo dice que gracias a esto Alanis es muy saludable, aunque la gente haga tantos comentarios el me apolla mucho tambien.

Bueno, ciao.
    Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz