Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Dudas Almacenaje Y Orientacion

Question Dudas Almacenaje Y Orientacion

Otra Vez Pidiendo Ayuda Tengo Muchas Duadas, Creo Que Entre Mas Leo Sobre La Lactancis Me Confundo Mas. Bueno Comienzo:

*es Cierto Que La Leche Congelada Duara Hasta 6 Meses? Yo Tenia Entendidoque Duraba Solo 3.

*que Hay De Que La Leche Que Ha Probado El Bb, Se Debe De Tirar? Aqui He Leido Que Basta Con Lavar La Mamila Y Esta Bien Ofrecerla En La Siguiente Toma . Sera?

*no Es Lo Mas Adecuado Sacarse La Leche En El Baño? Yo Lo Hago Porque Es El Unico Lugar Que Puedo Usar En Mi Trabajo.

*que Se Puede Almacenar La Leche En Bolsas Resellables (ziploc)?

*alguna De Ustedes Sabe Donde Puedo Comprar El Te "mothers Milk", Yo Vivo El Los Angeles Ca. Quisiera Probarlo A Ver Si Me Funciona, Yo Tengo Buena Produccion Durante El Dia, Cuando Hago Mis Extracciones En El Trabajo, (2 Extracciones En 8 Hrs. De Trabajo) Pero Cuandi Llego A Mi Casa, A Las 5 P.m. Ha Disminuido Y Mi Nena Me Espera Para Que Le De Pecho, Ya Que Durante El Dia Ella Solo Acepta Tomar 4 O 6 Oz En El Biberon, Y Su Alimentacion Es Por La Tarde Y Toda La Noche. Imposible Darle Biberon En La Tarde No Lo Quiere, De Mi Solo Quiere Pecho Y Nada Mas. La Mantengo Pegada A Mi Mucho Tiempo Y No Ha Mejorado Mi Produccion.
    *debo Hacer Mas Extracciones? (me Seria Imposible, No Tendria Tiempo De Comer Y Ni M Odo Que Lo Haga En El Baño) O Deberia Cambiar Las Horas De Extraccion? Mi Horario Es De 8 A.m. A 4:30 P.m. Y Las Hago A Las 10 A.m. Y 2:30 P.m. (son Mis 10 Min. Libres Que Tengo En El Trabajo A Esas Horas).

*tengo Mucha Leche Almacenada Que Debo Hacer? Si Al Dia Mi Nena A Lo Mucho Se Toma 6 Oz. Y Yo Guardo De 14 A 16 Oz. Al Dia(4 Dias A La Semana Que Son Los Que Trabajo). He Leido Que No Es Bueno Compartir Leche Materna Con Otros Niños, Entonces Por Que Hay Bancos De Leche? Y No Creo Poder Donarla A Alguno, Primera Porque No Se Donde Haya Alguno. Y Segunda Por Los Requisitos, No Creo Que La Quieran Al Saber Que Mis Extracciones Son En El Baño (aunque Tomo Todas Las Precauciones A Mi Alcance, Tratandose De Limpieza, Como No Hacerlo Si Es Leche Para Mi Nena) Ademas No Se Si Hacen Examenes De Salud Antes Y Pues Yo Ya Tengo La Leche.

Default Re: Dudas Almacenaje Y Orientacion

Hola que tal! tratare de contestar todas tus dudas te copiare alguan informacion....

*es Cierto Que La Leche Congelada Duara Hasta 6 Meses? Yo Tenia Entendidoque Duraba Solo 3.

Leche congelada

En una hielera dentro del mismo refrigerador - 2 semanas
    En una hielera que es parte del refrigerador pero con puerta separada -
    3 -4 meses. (La temperatura varía según que tan frecuentemente se abra la
    puerta)
    En un congelador separado, tipo comercial con temperatura constante de
    -19 grados C (0 grados F) - 6 meses o más

*que Hay De Que La Leche Que Ha Probado El Bb, Se Debe De Tirar? Aqui He Leido Que Basta Con Lavar La Mamila Y Esta Bien Ofrecerla En La Siguiente Toma . Sera?

R.. Eso depende de cuando vaya a ser la siguiente toma... yo muy pocas veces bote leche q mi hija ya habia probado, siempre huelo la leche primero antes de ofrecerla una segunda vez, la leche en buen estado duele dulzon...

*no Es Lo Mas Adecuado Sacarse La Leche En El Baño? Yo Lo Hago Porque Es El Unico Lugar Que Puedo Usar En Mi Trabajo.

Mientras tengas tu manos limpias y el sacaleche este limpio no importa donde te extraigas la leche.... Es mejor intentarlo en el bano q no hacerlo en ninguna parte....
    *que Se Puede Almacenar La Leche En Bolsas Resellables (ziploc)?

R. Qué tipo de envase se debe usar?

Si se va a congelar la leche:

envases de plástico duro o de vidrio
    bolsas especialmente diseñadas para el almacenamiento de leche materna
    no se recomiendan las bolsas desechables que se utilizan para algunos
    biberones
    no utilizar recipientes esterilizados para urocultivo
    enfríe la leche en el refrigerador si la va a agregar a un envase que ya
    tiene leche congelada

*alguna De Ustedes Sabe Donde Puedo Comprar El Te "mothers Milk", Yo Vivo El Los Angeles Ca. Quisiera Probarlo A Ver Si Me Funciona, Yo Tengo Buena Produccion Durante El Dia, Cuando Hago Mis Extracciones En El Trabajo, (2 Extracciones En 8 Hrs. De Trabajo) Pero Cuandi Llego A Mi Casa, A Las 5 P.m. Ha Disminuido Y Mi Nena Me Espera Para Que Le De Pecho, Ya Que Durante El Dia Ella Solo Acepta Tomar 4 O 6 Oz En El Biberon, Y Su Alimentacion Es Por La Tarde Y Toda La Noche. Imposible Darle Biberon En La Tarde No Lo Quiere, De Mi Solo Quiere Pecho Y Nada Mas. La Mantengo Pegada A Mi Mucho Tiempo Y No Ha Mejorado Mi Produccion.

R. Si yo se donde puedes conseguir ese te, y que bueno q vivas en USA, te sera super facil conseguirlo, yo vivo en Carolina del Sur y yo lo consigo en Earth Fare, y en Whole Food Market, en estas dos tiendas venden productos naturales organicos, te cuento q tambien puedes conseguir Fenugreek en capsulas, yo las tome por muchoooooo tiempo y me ayudaron muchisimo a mantener mi produccion.... tambien hay otro te q es Woman nursing mon, lo encuentras en el mismo departamento....

*debo Hacer Mas Extracciones? (me Seria Imposible, No Tendria Tiempo De Comer Y Ni M Odo Que Lo Haga En El Baño) O Deberia Cambiar Las Horas De Extraccion? Mi Horario Es De 8 A.m. A 4:30 P.m. Y Las Hago A Las 10 A.m. Y 2:30 P.m. (son Mis 10 Min. Libres Que Tengo En El Trabajo A Esas Horas).

Abajo mencionas las cantidades q almacenas al dia, waoooooooooooo la verdad q tu si que eres una SUPER MAMI CON SUPER LECHE.. con esa cantidad no te angusties en aumentar las extracciones..
    *tengo Mucha Leche Almacenada Que Debo Hacer? Si Al Dia Mi Nena A Lo Mucho Se Toma 6 Oz. Y Yo Guardo De 14 A 16 Oz. Al Dia(4 Dias A La Semana Que Son Los Que Trabajo). He Leido Que No Es Bueno Compartir Leche Materna Con Otros Niños, Entonces Por Que Hay Bancos De Leche? Y No Creo Poder Donarla A Alguno, Primera Porque No Se Donde Haya Alguno. Y Segunda Por Los Requisitos, No Creo Que La Quieran Al Saber Que Mis Extracciones Son En El Baño (aunque Tomo Todas Las Precauciones A Mi Alcance, Tratandose De Limpieza, Como No Hacerlo Si Es Leche Para Mi Nena) Ademas No Se Si Hacen Examenes De Salud Antes Y Pues Yo Ya Tengo La Leche.

Y por que van a saber q son en el bano? Recuerda q la leche sale de tu cuerpo directo a la botella del sacaleche, no es mucho lo q esta expuerta a la contaminacion.. y si hasta ahora no le ha hecho dano a tu bb no te angusties pensando q la leche esta contaminada.....

Y pues yo alimente a mi sobrinito recien nacido, las enfermeras estaban necias en querer darle formula y mi hermana me habia dicho que nada de formula q le diera mi leche en biberon para q no se acostumbrara a mi tetita jajaja .... Ya que tienes mucha leche congelada yo te recomendaria que vayan usando dia a dia la leche mas vieja, asi la leche q vas poniendo nueva va quedando para despues,... Ahhhhhh olvide escribirte q aqui en UA venden bolsitas especiales para congelar leche, puedes escribir la fecha, y cantidad de onzas, con cierre hermetico, son super practicas te las recomiendo, las puedes conseguir en cualquier farmacia, walkmart, food lion, publix, casi en todos los supermercados las consigues
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola mami ale619,,, me sorprendes, felicidades TU SI QUE TIENES MUUUUUUUUCHISIMA LECHE WOW!

Bueno yo no trabajo pero todas las ma~anas me saco leche de una mientras amamanto a mi bebe en la otra porque tengo los senos requecontra llenos!!!! y las hecho en bolsitas Gerber o Lansinoh, si vives en USA puedes conseguirlos como dijo mommy vicky en Walmart y tambien en K-mart, yo soy de Puerto Rico y las consigo en todos lados.. ademas son baratisimas y como bien dice mommy vicky le puedes poner, hora, fecha, y la cantidad de leche que lleva la bolsa.. Y son exclusivamente para leche materna, vienen esterilizadas y toda la cuestion.
    Aqui te dejo la webpage de walmart de las bolsitas de las que te hablamos...
    http://www.walmart.com/catalog/produ...ct_id=10924276

Tambien las puedes conseguir en toysrus y en Walgreens.. en fin en todos lados haha..

Seria buena opcion donar la leche, yo tambien tengo mucha y si sigo asi sin mi nena tomarsela tambien la donare, he escuchado hasta de personas que tienen cancer que buscan quien done leche materna porque necesitan beberla.

Suerte y espero haberte ayudado.

Abrazos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME "MOMMYVICKY" Y "BICHIRIS12". ME HA AYUDADO MUCHO SU INFORMACION, SOLO ME QUE DO CON UNA DUDA (OTRAAAA?)

LO DE LAS CAPSULAS DE "FENUGRECO" HE LEIDO EN MUCHOS LUGARES QUE SON BUENAS PARA LA PRODUCCION DE LECHE, MAS NO SE SI TIENEN ALGUN EFECTO SECUNDARIO, AL IGUAL QUE LOS TES COMO EL "MOTHERS MILK" O EL OTRO QUE ME SUGIRIO "MOMMYVICKY". Y AGUIEN SABE SI EN OTRA TIENDA LOS PUEDO ENCONTRAR YA QUE LAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE ME QUEDAN BASTANTE LEJOS (PERO, SI NO HAY DE OTRA, NO IMPORTA IRE HASTA ALLA A COMPRAR).

Y OTRA DUDA (OTRA VEEEZ?) SOBRE EL ALMACENAJE: PUEDO CONGELEAR LA LECHE QUE ME HE SACADO UN DIA ANTES (CLARO ESTA, " REFRIGERADA")?
    Y NO IMPORTA SI LA LECHE QUE ME EXTRAIGO EN EL TRABAJO LA CONGELO HASTA POR LA TARDE O NOCHE DEL MISMO DIA? LA GUARDO EN UNA HIELERA PEQUEÑA DURANTE MI JORNADA DE TRABAJO.

NO ME VAYAN A DECIR QUE NO, PORQUE TODA LA LECHE QUE VOY A USAR DE MAÑANA EN ADELANTE, ES LA QUE HE ALMACENADO A PARTIR DE QUE EMPECE A TRABAJAR, HACE YA 2 MESES.

ESPERO SUS RESPUESTA POR FAVOR!

LO DE LAS CAPSULAS DE "FENUGRECO" HE LEIDO EN MUCHOS LUGARES QUE SON BUENAS PARA LA PRODUCCION DE LECHE, MAS NO SE SI TIENEN ALGUN EFECTO SECUNDARIO, AL IGUAL QUE LOS TES COMO EL "MOTHERS MILK" O EL OTRO QUE ME SUGIRIO "MOMMYVICKY". Y AGUIEN SABE SI EN OTRA TIENDA LOS PUEDO ENCONTRAR YA QUE LAS MENCIONADAS ANTERIORMENTE ME QUEDAN BASTANTE LEJOS (PERO, SI NO HAY DE OTRA, NO IMPORTA IRE HASTA ALLA A COMPRAR).

R.- Bueno aqui en USA es en los unicos dos lugares q se q venden eso, porque yo los compro alli..... EN cuanto a los de efectos secundario pues te cuento, mi esposo es chef le encanta consumir cosas naturales, y el nunca me daria nada q afectara mi salud, el fenogreco es un producto natural q incluso se usa para cocinar; aqui en USA es muy comun q tu encuentres fenugreek en la cocina.....

Y OTRA DUDA (OTRA VEEEZ?) SOBRE EL ALMACENAJE: PUEDO CONGELEAR LA LECHE QUE ME HE SACADO UN DIA ANTES (CLARO ESTA, " REFRIGERADA")?
    Y NO IMPORTA SI LA LECHE QUE ME EXTRAIGO EN EL TRABAJO LA CONGELO HASTA POR LA TARDE O NOCHE DEL MISMO DIA? LA GUARDO EN UNA HIELERA PEQUEÑA DURANTE MI JORNADA DE TRABAJO.

R.- Siempre y cuando este refrigerada y no este expuesta al calor si se puede meter al congelador... Que no te apene cualquier pregunta q tengas q hacer en cuanto a lactancia y todo eso, son preguntas muy normales q ademas en asunto de leche materna tienen gran importancia....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE