Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Trabajo y lactancia bebé 8 meses

Default Trabajo y lactancia bebé 8 meses

¡Hola, mamis!
    Mi bebé tendrá 7 meses y medio, casi 8, cuando comience a trabajar en horario de mañana. Pero me han dicho que entonces le dé el pecho antes de irme a trabajar (7.30, 8.00) y cuando regrese (sobre la 1 o las 2), y mientras tanto mi hijo puede ser que no pida, porque no me va a ver, o que aguante dándole sobre las 12 la papilla de verduras con pollo. ¿Qué pensáis vosotras? Yo no puedo sacarme la leche por la mañana en el trabajo para seguir manteniendo la producción porque ya gasté el permiso, ¿tendré problemas para seguir produciendo? Por la tarde no trabajo.
    Gracias!!!!!!
    http://forums.llli.org/images/smilies/Smiliesbreastfeeding.gif[/url] 13 de enero de 2009

Default Re: Trabajo y lactancia bebé 8 meses

Pues yo no lo sé, no soy ninguna experta, pero a mí me parece muy bien. De hecho yo empiezo a trabajar en septiembre, cuando mi niña tenga 6 meses y medio, y pienso hacer lo mismo que tú. No creo que disminuya tu producción, simplemente tu cuerpo se tendrá que adaptar a la nueva demanda. Al principio a lo mejor notas los pechos muy cargados. Yo te recomiendo que, aunque no puedas sacarte en el trabajo, sí busques un ratito al día para sacarte en casa, y así te aseguras la produccion. Un buen momento puede ser antes de irte a trabajar, o cuando vuelvas, que tendrás los pechos más cargados. Y luego por la tarde le das a tu bebé toda la teta que queráis. No creo que pase nada, ya nos contarás. Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Default Re: Trabajo y lactancia bebé 8 meses

Hola, podrías dejarle tu leche para que se la den mientras no estás.

Intenta extraerte temprano, justo al levantarte y/o por la tarde. Pueden darle alguna otra cosa de comer pero, a mi parecer, mejor sería que tomara lechita y luego lo demás.

Mi bebé tiene un año, yo me voy unas cuantas horas por la mañana y le doy la teta como tres veces desde que despierta hasta que me voy y aún así sigue pidiendo su leche mientras me ausento, y cuando llego enseguida se pega a mí

Podrías empezar a hacer tu banquito de leche para no verte presionada y continuar extrayéndote cuando regreses al trabajo.