Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 2 of 2

Thread: LA OMS CELEBRA LA SEMANA DE LA LACTANCIA 'El mejor regalo para mis hijas es que ellas

Thumbs up LA OMS CELEBRA LA SEMANA DE LA LACTANCIA 'El mejor regalo para mis hijas es que ellas

Disfrutad con esta noticia publicada hoy 1 de agosto en el periódico EL MUNDO:

Podéis leerla en esta dirección: http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...249081691.html

Éste es sólo un fragmento del texto:

* La lactancia natural puede prolongarse hasta que el niño y su madre lo deseen
    * En España sólo un 24,7% de los bebés toman pecho a los 6 meses, según datos de 2006
    * Las madres que amamantan durante años tienen que lidiar con la incomprensión social

Désireé Sanz y su hija Yaiza se unieron con este lazo hace ya ocho años. Y siguen deseando mantenerlo. Durante su primer embarazo, con 21 años, esta joven vasca confiesa que el tema de la lactancia no le "interesaba demasiado", no era algo en lo que pensara. Su idea, recuerda, era "amamantar hasta el año", como hizo su madre y su abuela. Pero el 1 de junio de 2001 Yaiza nació y se aferró a su pecho. Cuatro años después, un 8 de julio, la pequeña Alexia lo hacía también. Es la denominada lactancia en tándem (dar de mamar a más de un hijo a la vez) y prolongada.

http://forums.llli.org/images/smilies/Smiliesbreastfeeding.gif[/url] 13 de enero de 2009

Default Re: LA OMS CELEBRA LA SEMANA DE LA LACTANCIA 'El mejor regalo para mis hijas es que e

waooooooooooooooo que lindoooooooo gracias por compartirlo con nosotras....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE