Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Duda sobre dentición

Default Duda sobre dentición

Hola chicas, se que no es un tema de lactancia pero esta relacionado con el desarrollo, he oido sobre los collares de ambar para aliviar los dolores de la dentición. ¿Alguien sabe algo sobre esto?, ¿se usa como mordedera?, ¿Funciona realmente?, Mi Alex está en esta etapa y no la está pasando nada bien, mi pequeño es muy sensible al dolor, hemos probado muchas cosas y mada parece calmarlo.
    Un abrazo

Default Re: Duda sobre dentición

Hola!

por ahi lei algo acerca de ese collar, creo que se cuelga, pero no tengo ninguna experiencia con eso. Lo que yo estoy usando para mi nena y ayuda son flores de bach (una marca britanica que se llama "rescue") y unos chochitos homeopaticos con manzanilla que se llaman "orsanit" (son alemanes). Cuando esta llorando mucho y se rasca desesperada le doy ocho chochitos (se les pueden hasta cada quince minutos cuando estan muy muy adoloridos) y le pongo dos gotitas de las flores de bach en las palmas de la mano (tambien se les puede dar una disolución, pero como tienen alcohol, prefiero no hacerlo). Con eso se calma bastante. No se si donde vivas se puedan conseguir estas cosas, ojala que si.

Saludos!

Wink Re: Duda sobre dentición

Muchas gracias bertolini, no se si encuentre las flores de bacth pero los chochitos homeopaticos seguros los encuentro, fijate que me habian ofrecido unos chochitos de manzanilla pero lo verdad como que no me dieron confianza, pense en mejor darle te, pero voy a probarlos, espero le funcionen a Alex.
    Un abrazo