Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: duda acerca de la andadera...

Default Re: duda acerca de la andadera...

leyendolas a todas. bueno se que las andadelas si son malas, por que hacen que los bebes caminen de puntitas.

sobre los brincadores, pues lei, que esos no son tan malos.

sobre las cangureras, si se lastiman los bebes (sobre todo los niños hombres)
    y sobre el cargador tipo banderola, o "rebozo" son mejores porque los bebes adoptan un posicion natural, y no se lastiman.

esa es mi aportacion

hola!!!
    a mi hace poco me regalaron el columpio que se coloca en la puerta, ese saben si es malo??, todavía no lo uso porque es muy pequeño. Si alguna tiene información por favor que me cuente. Gracias

Hola Ariela,

si de ese columpio leí que es malo porque las rodillas reciben mucho impacto cuando los nenes brincan... y se pueden deformar o lesionar. Además de que tambien los nenes estan parados de punta (como con la andadera).

Bertolini,

la cangurera es el cargador que parece back pack o mochila para cargar a los bebés. Es súper común en México, al menos lo era cuando nuestra generación éramos bebés.
    Por lo que dices, debe ser el cargador y sé que son malas también por lo mismo de separar mucho las piernas.
    Hasta donde sé, lo más ergonómico para cargar es el rebozo pues no abre en exceso y brinda el soporte necesario.

Saludos!
    ¡Qué bonito es lo bonito cuando es bonito! ¡Seis meses feliz de ser mamá de Fabiana!