Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: con que limpiarle las manos a los bebes?

Default con que limpiarle las manos a los bebes?

Hola!

les quería preguntar ustedes qué hacen con las manitas de sus nenes cuando andan jugando en el piso... mi nena esta empezando a arrastrarse por el suelo, naturalmente ya no se queda en su cuadrito del tapete de juegos... quiere explorar el radiador, las vetas de la madera del piso... todo... y como esta semana ya le dió diarrea, me pregunto con qué cosa le puedo estar limpiando las manitas. Por lo pronto tengo aqui algodones con agua limpia y despues de que se arrastró por ahí le limpio las manitas... trato de mantener el piso limpio... pero finalmente es el piso... existe algun tipo de toallitas que sean mas efectivos que algodones con agua (con algun desinfectante leve?) y que no haya problema con los químicos que tienen si es que se chupa la mano después?, o tal vez algun té que funcione mejor para el efecto?

O simplemente dejo a mi nena explorar y chuparse la mano y asi se reforzará su flora intestinal... que hacen ustedes?

Default Re: con que limpiarle las manos a los bebes?

Agua y jabon suave, eso me recomendo el pediatra, se lava normalmente, a parte me dijo q el hecho q el nino anda en el piso es bueno porque el cuerpo va inmunizandose...... que mientras mas una mami cuida al nino para q no se ensucie con miedo a que se enferme, pues el nino mas enfermiso es...

mete sus manitos en el lavamanos y lavaselas normalmente....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Si, yo a mi niño tambien se las lavaba con agua y jabon.

Hola bertolini.. pues mi bebita tambien se pasa por todo el piso y pues el piso es el piso.... yo cuando ella termina su tarea en el piso.. osea no la voy a poner mas en el dia o por un rato le lavo las manos con agua y jabon pero trato de no ser excesiva por lo mismo que dice mommy.vicky, los ni~os tienen que inmunizarse y pues aunque no querramos verlos sucios...

Suerte!!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!