Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Otra duda

Wink Otra duda

Hola a todas

Tengo otra inquietud , pienso guardar una reserva de LM en el congelador , pero pienso ir al dia ,lo que me extraiga en el trabajo se lo dejo para el dia siguiente y asi sucesivamente , pero no se cuanto debo dejarle , ni que cantidad se le debe dar en el biberon , y si tambien es cada 2 horas como lo hago actualmente con la teta ... ella hoy cumple 84 dias !!

Gracias por su ayuda y un abrazo
    FELIZ Y ORGULLOSA DE AMAMANTAR A MI HIJA
    09/05/2009
    04/08/2009

Default Re: Otra duda

Hola yo intentaria con 3 onzas, en caso q deje algo de leche, dile a la persona q la cuidara que lave bien el chupon y la tapa del biberon de esa manera evitas q se te eche a perder la leche que quedo, yo te aconsejaria q si tienes la oportunidad empiezes a extraerte la leche antes de iniciar tu trabajo siempre es bueno tener una reservita en la casa por cualquier eventualidad... imagina q por el estres o cualquier otra razon no puedas producir la cantidad de leche q tu bebe necesita al dia siguiente que haras? darle formula? no crees q es mejor asegurarte? es mejor ser precavida.... Buena suerte... Nos cuentas como te fue..
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Gracias por tu concejo mommyvicky , o sea que la leche sobrante que ya se calento , se le puede volver a ofrecer ? y sabes cuantos biberones se puede tomar en un dia ?? ya que estare en el trabajo + de 8 horas !!!
    FELIZ Y ORGULLOSA DE AMAMANTAR A MI HIJA
    09/05/2009
    04/08/2009

Hola! hay quienes aconsejan q no, pero en mi caso yo si la utilizo puesto q yo huelo la leche y si no huele mal, la leche buena tiene un olor como dulzon, se la ofrezco ademas en tu caso, sera mas o menos dos horas despues q se la ofreceran eso si q una vez q no quiere mas la metan en el refrigerador, yq no se olviden de lavar la tapa con el chupon del biberon...... Si tu bebe esta comiendo cada dos horas, es posible q siga con el mismo ritmo alimenticio, osea estariamos hablando de 5 biberones, yo te aconsejaria q hicieras la prueba primero, dejalo un par q horas con otra persona para ver cual es su comportamiento y cuando come en tu aunsencia...

Ademas ya para el tiempo q tu estes trabajando, ya estara en etapa de comida complementaria, en caso q la leche q le dejes no sea suficiente pueden complementar con alguna fruta,o caldo de frijoles, lentejas, pure de papas, zanahorias, jugo de cualquier tipo, eso si q no le den frijoles lentejas etc etc con cascara, q lo cuelen asi no le hara dano a su estomaguito....

Por eso te aconseje empezar a extraerte leche mucho antes de entrar al trabajo, se te hara dificil extraerte 12 0 15 onzas en un solo dia, es mejor q te prepares desde antes... En las farmacias, venden una bolsitas especiales para congelar leche.... esa leche congelada te puede durar meses en el congelador...... Otra cosa muy importante, la leche materna no se debe hervir, se debe calentar a bano maria, si dejas q la leche hierva le matas todos los nutrientes...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE