Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: mandarla a su cuarto ya... no se....

Default mandarla a su cuarto ya... no se....

holaaaaa Aaliyah cumple 7 meses el 15 de agosto y todVIA duerme en el cuarto de nosotros, pero claro en una cunita al lado ded nuestra cama, ella tiene su propio cuarto, mi esposo hace mesesss que me dice y todavia me dice, mi amor pongamos la nina en su cuarto, si no ... entonces para que le hicimos uno a ella?.. entonces no se que hacer, yo quiero ponerla y no ponerla en su cuarto, quiero ponerla porque el tiene razon , ella tiene su cuarto, pero no quiero porque desde que nacio ha dormido con nosotros al lado (en su cunita) y tambien porque cuando ella hace algun ruido o lago es no mas que yo levanta mi cabeza y la vea hay mismo, osea estoy pendiente de ella hay mismo porque la veo, eso no quiero decir que cuando este en su cuarto no le vaya a poner cuidado obion nooo pero mamis me va hacer mucha falta cuando la ponga en su cuarto, aemas yo se que es lo mejor acostumbrarla ahora que esta peqquena , que cuando sea mas grande y despues ayyyyy mi casa tiene 3 cuartos y el cuarto que le escojimos a mi nina esta un poquitin mas retirado que el otro al cuarto de nosotrso , entonces pienso , sera que le escoji el cuarto equivocado....??????? yo le escoji este porque no tiene alfombra (tapete) y asi evitar depronto alguna alergia, ... entodo caso siempre digo hoy la pongo en su cunita y nada..., despues al otro dia lo mismo y nada ademas yo tengo un monitor asi que podre escucharla , mas dejaremos las puertas abiertas......bueno ese es mi dilema,,,, muchisims gracias por escucharme

Ya me desahoguee jajajajaja abrazos
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: mandarla a su cuarto ya... no se....

Hola, por si te puedo ayudar, te cuento que yo pase a mi niño a su cuarto cuando cumplio 1 añito y la verdad es que lo pase yo peor que mi niño, me faltaba mi bebe en mi cuarto, pero el se habituo muy bien.

Hola que tal!! yo pienso q mientras mas chicos se pongan a domir en su cuarto, mas facil es para ellos, yo tengo a mi nina en su cuarto, perooooo en caso q se despierte en las noches, el papi se levanta y la pasa a la cama q EL puso en el cuarto de la bebe y sabes que dice al dia siguiente ES QUE NO PUEDO RESISTIR DORMIR ABRAZADO A MI NINA... Y SI VIERAS LA CARA Q PONE SE DERRITE CON ELLA.....

Victoria es una nina muy dulce, se la pasa abrazandolo y tocandole la cara, asi este ella dormida....

Tengo una cunada q no queria pasar a la hija para otro cuarto, incluso puso una cama al lado de la cama de ellos, sabes cuanto se tardo en sacarla del cuarto? 10 anios, creo q los padres necesitan total privacidad en su cuarto...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Wink Re: mandarla a su cuarto ya... no se....

Hola nueva-mom, como estas??, pues yo la tengo en su cuartito desde el mes y pues le tengo un monitor y dormiamos con las puertas abiertas pero ahora cerradas por los aires.. Yo te recomiendo que la pases a su cuarto porque yo sinseramente.. yo dormi con mis papas hasta los 10.. y fue horrible yo queria mi cuarto pero es que eramos una familia grande y no habia cuarto para mi... Yo lo vivi y yo no queria dormir en una cama al lado de mis papas!

Ella duerme muy bien solita y por el monitor se oye TODO es un exito.. yo escucho hasta cuando ella suspira dormida y quizas no fue bueno escogerle el cuarto mas lejos.. suerte que aqui la casa los 3 cuartos estan pegaditos y es facil pero antes de aqui cuando estaba embarazada vivi en un apto. que el master era mundo aparte de las otras habitaciones asi que entiendo lo que quieres decir.. Tambien venden un monitor que se pone debajo del matress del bebe y hasta los movimientos escuchas.. algo asi escuche.. mi prima lo tiene..

Bueno espero que te sirvan de algo mis experiencias. Ahh y mi hermana durmio con mi sobrino hasta el a~ito y despues Kenneth no se queria pasar a su cuarto y se le metia en la cama todas las noches a mi hermana y mi cunado asi que imaginate.

Suerte y muchos abrazos y haz lo que tu corazon te dicte
    Last edited by @llli*bichiris12; August 1st, 2009 at 12:04 AM.
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Mi hija va a cumplir 6 meses y duerme en mi cuarto. Cuando quiere amamantar de noche la meto en mi cama y así puedo descansar, cuando termina me despierto y la vuelvo a poner en su cuna.
    (Un marido como el de mommyvicky no es muy común... jejeje).
    Ella tiene su cuarto y otra cuna (de hecho ya casi no cabe en su cunita) pero no la he pasado porque en ese otro cuarto no hay aire acondicionado y no he tenido dinero para ponerlo y estoy pensando mudarme yo al otro cuarto y dejarle el mío, pero el calor nos detiene... por octubre ya no hará tanto y entonces veré... porque sí ha afectado mi vida sexual y de pareja, porque cuando queremos hacer el amor, ella escucha o se despierta... pero por ahora, pues esas son mis condiciones... si tuviera otras, haría otras cosas... creo que eso cuenta, que veas cómo te sientes tú y qué puedes hacer y qué no.
    Si yo pudiera, lo haría ya. Pero en esta época, sin aire, las sábanas se sienten mojadas y es horrible (jejeje sin aire, menos ganas nos darían de hacer el amor...)
    Suerte en lo que decidas!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola

Pues te diré que mi bebé duerme en nuestra cama y nos encanta!! Es muy cómodo porque cuando quiere la teta ya ella solita la busca y yo ni me entero

Al papá también le encanta porque ella se le acurruca en la noche y en las mañanas, cuando despierta, enseguida se va encima del papi a despertarlo con una sonrisota.

Ella también tiene su cuarto y dos cunas. Una cuna de viaje donde dormía de recién nacida junto a nuestra cama pero luego decidimos cambiarla a la nuestra, esa ya no la usa. Y otra grande, en su cuarto, que nada más la usamos para jugar.

Hemos decidido que intentaremos cambiarla a su cuarto cuando deje de amamantarla aunque aquí en el foro leí de algunas mamis cuyos bebés pidieron solitos irse a su cuarto. En fin... ya veremos qué pasa.

Yo dormí con mis papás hasta creo que los 5 o 6 años y me gustaba dormir con ellos.

No sé, cada familia es diferente y pues cada quien hace lo que siente que es mejor para todos. Así que puedes leer nuestras opiniones y experiencias pero haz lo que tú pienses y sientas que es lo más adecuado para tu esposo, tú y tu bebé.

Chicas, mi esposo y yo teníamos la misma duda con nuestra primera hija, al final, dormimos con ella hasta que se fue solita (poco después de su 1er año) y no saben, como la extrañamos, el día que se fue no podíamos ni dormir, nos habíamos acostumbrado a dormir cada uno en un borde de la cama y de pronto, nos quedó tan grande...

Con este segundo pequeño, ni nos lo preguntamos, lo disfrutamos todo lo que podemos, de su compañía, calorcito, ruiditos, total, pasa tan rápido y después los extrañamos tanto!! Se vuelven niños grandes demasiado pronto!!

Hola!!
    Yo tengo la misma discusión con mi marido. Mi bebé tiene 4 meses y duerme en la misma habitación que nosotros. Hasta los dos meses y medio durmió con nosotros en la misma cama. Y la verdad es que ambos estuvimos de acuerdo en pasarlo a su cunita porque ninguno dormía muy cómodo que digamos. Ahora yo siento que ya es momento de dar el siguiente paso de pasarlo a su cuarto porque creo que más adelante va a ser más difícil,igual cuesta así que por unas semanas más seguirá en nuestro cuarto. Pero creo que es algo personal, vos tenés que hablarlo con tu marido y hacer lo que mejor le parezca a ambos. Por suerte mi marido me respeta así que por ahora sigue en nuestro cuarto

¡Hola! Yo creo que debes hacer lo que creas que es mejor para toda la familia. Si ves que no va bien, siempre puedes volver atrás. En mi caso, nunca hemos dormido con el bebé en nuestra cama. Al principio lo intentamos, yo le daba el pecho en la cama y luego nos dormíamos, pero no funcionó. Yo no descansaba pensando que alguno de los dos la podría aplastar, o que sin querer le tapáramos la cabecita con la manta y se asfixiara... en fin. Además, amanecía chorreando en sudor, y eso sí que me daba agobio, recién nacida que era. Así que empecé a levantarme por las noches cuando la tenía que amamantar, y luego la ponía en una mini-cuna en nuestro cuarto. A partir del mes y medio mi niña ya ha dormido toda la noche del tirón, así que seguía en su cunita. A los cuatro meses la pasamos a una cuna más grande en su propio cuarto. No hubo ningún problema en absoluto, parecía que hubiera dormido allí toda la vida, jeje. Al principio de pasarla a su cuarto le poníamos el intercomunicador, pero al final los que no dormíamos éramos nosotros, porque como cada vez que se mueve se oye, nos despertábamos. Ahora duerme sin nada, pero con la puerta abierta. Como su cuarto está pegado al nuestro, al más mínimo gemido yo me despierto (es increíble, con el sueño tan profundo que tengo, y es escuchar un ruidito de su cuarto -porque el despertador que lo tengo al lado no lo oigo, jeje- y me planto allí de un brinco. Lo que es el instinto maternal, jeje). Así que sin problemas.

Pero tú ve probando, a ver qué tal. Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com