Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Qué crema para su culito???

Default Qué crema para su culito???

Hola chicas mi niña tiene el culete rojillo y me dijeron las siguientes cremas: bethanpol, natusan, eryplast, etc... lavarle con agua para el pipí o con agua y jabón para el popóy dejarla desnudita todo lo que pueda. También me han dicho que el aceite de oliva va bien. ¿Qué me recomendáis vosotras?

Default Re: Qué crema para su culito???

La única que me suena es el eryplast, que es una pasta al agua. Es muy buena, según tengo entendido, porque crea una película protectora sobre la piel que evita que se irrite con el pipí o la caquita. Yo utilizo una normal, la de mustela, aunque cuando se le pone el culito más rojito uso mitosyl (en farmacias), y en seguida se le quita. Así que no sé. Pregunta en la farmacia, a lo mejor te pueden aconsejar. De todos modos, cuanto más tenga el culito al aire, mejor. Ahora es verano y es más fácil. ¡Besos!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Mi hija tuvo dermatitis de pañal recién nacida y yo probé muchas cremitas de bebé, incluida la mustela, hipoglós, capent y bepanthen (esas son las marcas que hay aquí en méxico) y ninguna me sirvió.
    La que me sirvió se llama pasta de lassar de andromaco, que es sólo óxido de zinc (todas las otras tienen, pero además tienen otras cosas) porque es una pasta que no la barre el pañal ni se cae toda con la orina. Resultó santo remedio y la nena se curó enseguida. No sé si en otros países se llame igual, pero es eso, una pasta de puro óxido de zinc.
    Antes de usar pasta de lassar, le lavaba siempre el culito con agua y jabón, pero como estaba irritada, aunque le ayudaba no la curaba 100%. Después de curada, ya la pudo lavar mejor, aunque ahora ya no tiene rozaduras.
    Y la pediatra me dijo que si mi hija estaba muy rozada, que disminuyera el consumo de lácteos (yo). Eso no sé si te sirva.
    La otra cosa, es cambiar frecuentemente el pañal y sí que es bueno dejarlos desnuditos y al aire, también lo disfrutan.
    Abrazos y saludos!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Yo recomiendo DESINTIN ORIGINAL, me encanta esa crema es magica.. para el popo agua y jabon blanco, castilla o jabon sin escencias....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

hola chica, yo solo he utilizado la pomada Hipoglos y a mi chavita le ha funcionado muy bien, solo aplica una capa muy gruesa y listo......
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )