Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Algun tipo de vaporera especial para cocinar las AC?

Default Algun tipo de vaporera especial para cocinar las AC?

Hola mamis expertas en AC,

yo sigo preparandome para el gran momento de darle comida complementaria mi nena (despues de nuestras vacaciones) y me pregunto si existe algo mejor adecuado para cocinar las frutitas y las verduras de los bebes, con eso de que al principio solo prueban, seria tal vez un desperdicio de vitaminas cocer una media manzana en una olla con agua... existe algo especial para poner al vapor una pera, una zanahoria etc,etc? como lo hacen ustedes? (cocinan varias porciones y las congelan? o como?

Y tambien les queria preguntar si es necesario cocinar todas las frutas (manzana se la podrían comer cruda, solo ralladita no?), pero siempre he leido que todo lo recomendan cocido.

Saludos!

Default Re: Algun tipo de vaporera especial para cocinar las AC?

Yo también quiero saber esto....
    ¿Cuándo cumple 6 meses tu nena? La mía el 18 de agosto...
    A mi me han dicho las dos cosas, sobre cocer la fruta, hay mamis que la cuecen y otras que le dan cruda la manzana, pero bien rallada y hasta colada. Yo creo que se la voy a dar cruda pero no sé...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola chicas

Yo utilizaba mi vaporera que es eléctrica. Allí le ponía una manzana pelada o una pera o media zanahoria. La vaporera utiliza muy poquita agua y a mí me gusta la textura en como quedan los alimentos.

Claro que como mi bebé comía muy poquito se quedaba casi todo, pero yo me lo comía me encantó la manzana al vapor!!!! por eso se la ponía completa. A veces hasta ponía dos

En cuanto a dársela cruda, podrían intentarlo, yo se la dí cocida porque la sentía más suave que cruda y a veces también la sentía muy ácida. Después de como un mes y medio, que ya le estaban saliendo dos dientitos, se la dí cruda y le gustó porque se rascaba las encías con la manzana.

Ah mi nena cumple seis meses el 13 de agosto, veremos que tal se pone esto de la AC ya compartiremos experiencias Caracola... que emoción!

Siiiii! Además así me dices qué hiciste!!!! jajaja
    Si, a mi también me emociona, es tremendo pero ella hace cada día más cosas y marca su ser yo... y es impresionante!
    Rueda por toda la cama, se arrastra como puede, de espaldas (eso le sale mejor), de panza, aunque todavía no sabe como controlar sus bracitos y sus manos... una ternura que siento...
    Qué bonito!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño