Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: De no dormir, a hoy pasarsela durmiendo, les ha pasado?

Default De no dormir, a hoy pasarsela durmiendo, les ha pasado?

Hola!

pues les cuento que mi nena anduvo toda la semana muuuy nerviosita. Se quedaba dormida en mi pecho como casi siempre, pero al quererla poner en su cuna se despertaba sobresaltada y a veces gritando y llorando y no se dormía por nada. Dejó de hacer sus dos siestas normales (una por la maniana al rededor de las 9 como de una hora y otra al rededor de la 1 de dos horas). Todo el dia andaba como con pilas, incluso ponerla al pecho a veces es un problema porque no deja de mover sus manos y sus piernas, de hacer trompetillas con mi pezón en la boca y de jalar mi blusa para metérsela en la boca mientras mama (enojandose porque naturalmente deja de obtener suficiente leche).

Ayer ya por fin durmió una siesta larga al rededor de las tres de la tarde... y hoy ya lleva dos (la normal de las 10 am y lleva casi una hora dormida). La cosa es que la veo como aburrida, no tan activa como de costumbre (no se desplaza mucho en el suelo, ni se da muchas vueltas como ya estaba haciendo)... será normal? estará recuperando su suenio atrasado? o se me estará poniendo malita?

Default Re: De no dormir, a hoy pasarsela durmiendo, les ha pasado?

Uf, cualquiera sabe. La mía lleva dos o tres días durmiendo más de 10 horas seguidas por la noche y una siesta de dos horas después de comer, más otras cabezadillas a lolargo del día. Yo se lo achaco al calor, pero hija, cualquiera adivina...
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Hola Bertolini! Oh...casualidad!! jaja,...me ha pasado a mi niña tambien le ha dado por dormir es una osita dormilona en estos dias y he aprobechado de dormir yo con ella, te cuento q se despierta cmo a las 8 y para las 10 de la mañana ya duerme una siesta de 1hora a 1hora y media, y despues del mediodia cmo a las 1 duerme una siesta de 3horas, por las noches duerm de tiron y cmo a las 3 y las 5 de la mañana se inquieta pidiendo lechita le doy pecho y vuelve a dormir, eso si en las horas que esta despierta esta muy juguetona y no para hasta que le da sueñito!
    Mi mama me dice que esta recuperando el sueño perdido!
    9MESES DE SUPER LECHE!! VAMOS POR MAS

Pues si, adivinar está en chino... (esto de que no nazcan hablando es dificil). En fin, gracias por sus respuestas... yo ya voy a procurar dejar de espantarme a la primera de cambios... seguro es la recuperación del suenio perdido... ahora aproveché e hice una siesta con ella (ay que lindo es dormir abrazada a mi chiquita!)

Lety, que bueno que tu nena esta durmiendo tambien... ya te tenía algo agotada no (como a mi la mía).

Besos a ambas!

Jejeje creo que estoy leyendo la historia de mi Saori, es casi lo mismo con ella y aunque hubo un tiempo que casi no dormia ni 15 minutos, hoy a sus 5 meses solo duerme 2 veces en el dia (una en la mañana como a las 11 y otra en la tarde a las 5).
    Pero es cierto que en ocasiones duerme mas de una hora y hay dias en que dueme mas de dos siestas, y al igual que tu bebe, esta como un conejito de Duracell jeje, y claro hay momentos en que es tan aburrida que no le interesa nada....en fin asi son los bebes solo nos queda cuidarlos, amarlos y divertirnos con ellos.
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )