Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: Extractor

Wink Extractor

Hola , Estoy por regresar al trabajo y deseo continuar con mi lactancia , es mi segundo bb , con mi primer hijo no lo hice y no quiero repetir ese error. soy Colombiana y aqui no es habitual hacer la extraccion de la leche en el trabajo , entonces es dificil ver gran variedad de extractores e implementos , he estado indagando y solo he podido encontrar un extractor manual marca avent , en un kit que se llama de regreso al trabajo , quisiera saber si alguna ha tenido la oportunidad de usarlo y que concepto tienen de el. Gracias por su ayuda

Default Re: Extractor

Hola petu

Fijate que yo tengo un extractor avent pero es la version electrica ISIS IQ que tambien puede convertirse en manual, en mi experiencia el electrico me saca mucha mas leche que el manual, creo mas del doble, y pues como es mi primer bebe no he probado otros extractores mas. Pero si encontraras el electrico estaria super bien porque tu le das el ritmo y la presion que quieres y despues solo aprietas un boton y el sigue solo.

Yo tengo una pregunta para ti, donde vas a sacarte la leche?, porque en donde yo trabajo es un area open space y pocas oficinas, asi que no tendre un lugar para sacarlo, estoy pensando hablar con la secretaria y que me preste un ratito su oficina, pero lo veo complicado.

Buena suerte!!

Es el que yo uso y me va genial. El kit de vuelta al trabajo no lo tengo, pero es muy completo. Lo mejor es el maletín isotérmico, donde puedes llevar la leche una vez extraida. A mí me va de película, estoy muy contenta con él, y según tengo entendido, es uno de los mejores delmercado. ¡Suerte!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

lee mi post "recomendadme sacaleches" y hay otros muchos en el foro similares. Sólo tienes que ir a "Buscar en foros" y utilizar las palabras: sacaleches, extractor, etc...

Wink Re: Extractor

Quote Originally Posted by @llli*abejita View Post
    Hola petu

Fijate que yo tengo un extractor avent pero es la version electrica ISIS IQ que tambien puede convertirse en manual, en mi experiencia el electrico me saca mucha mas leche que el manual, creo mas del doble, y pues como es mi primer bebe no he probado otros extractores mas. Pero si encontraras el electrico estaria super bien porque tu le das el ritmo y la presion que quieres y despues solo aprietas un boton y el sigue solo.

Yo tengo una pregunta para ti, donde vas a sacarte la leche?, porque en donde yo trabajo es un area open space y pocas oficinas, asi que no tendre un lugar para sacarlo, estoy pensando hablar con la secretaria y que me preste un ratito su oficina, pero lo veo complicado.

Buena suerte!!
    Hola Abejita

Gracias por tu ayuda , pues en mi oficina creo que el unico lugar es el baño , pienso que no es el mas adecuado pero no hay otro lugar privado en el que pueda hacer la extraccion

Quote Originally Posted by @llli*sirenita View Post
    Es el que yo uso y me va genial. El kit de vuelta al trabajo no lo tengo, pero es muy completo. Lo mejor es el maletín isotérmico, donde puedes llevar la leche una vez extraida. A mí me va de película, estoy muy contenta con él, y según tengo entendido, es uno de los mejores delmercado. ¡Suerte!
    Gracias por compartir tu experiencia conmigo , eso me anima a comprarlo porque como decia anteriormente la extraccion pienso realizarla en el baño y alli no hay tomas electricas para conectar uno electrico, ademas me ha sido dificil encontrarlo.

hola que tal !!

Yo tengo ese extractor y la verdad me va genial, por que la leche se conserva fria en el trayecto de trabajo a la casa, la mochilita es muy practica y discreta.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola Petu! yo recién me reincorporé al trabajo ayer y estoy usando ese mismos extractor, de hecho hice un pequeño banco de leche con 10 teteritos para los primeros días y me va de maravilla, eso sí, es recomendable que de “desconectes” de tu trabajo a la hora de extraerte la leche para que salga mejor, acá hay muy buenos consejos... Suerte!

HOLA QUE TAL !!!

UN CONSEJITO AL MOMENTO DE LA EXTRACCION

NO TE FIJES en el botecito mientras lo vas llenando, mira hacia otro lado, y ponte a pensar en otras cosas, pero no te fijes en cuanto llevas. MIS extracciones no duran mas de 10 min.

Hace dias mientras platicaba con mi hermana (y sin mirar cuanto llebaba de leche) yo estaba extrayendome leche y en menos de 5 min. llene 5 onzas y eso por que ya no cabia mas ene l botecito Avent.
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Eso es verdad, no sé por qué, pero pasa. Si piensas en lo que te vas a sacar, te sale menos. Es mejor pensar en otra cosa. Yo me di cuenta un día que me puse a mirar al perro, y cuando miré el botecito, llevaba más que nunca hasta ese momento. Luego lo he puesto en práctica más veces, y es verdad que ocurre. ¿Por qué será?
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com